Wok Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Mi hermanita esta muy nerviosita, porque sera , no os preocupeis que route os bajara a buscar a las torre mapfre y luego en el punto habitual de Granollers, verdad Marc para los que venis de Girona quedaremos en el parking del caprabo o en la calle de detras que no habra problemas para juntarnos, porque la primera idea de mi hermanita era quedar delante de la Meredes donde trabaja route , bueno hermanta a dormir y no la lies mas mi hermanita os recuerda que el que quiera traer el pijama lo puede traer :clap1: Sólo falta ponernos de acuerdo con las horas.. la única que parece confirmada es la del Caprabo... a las 12 am. El resto... Torre Mapfre: Don Cándido: Hotel Granollers: Caprabo Blanes: 12 am
BeguiQ7 Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 como se nota que esta la peña de vacaciones, esta esto un poco parado bequiiiiiiii haber si me dices la direccion del evento y el tema del dinero que yo el 18 ya estoy en Palamos Hola dameric, se cambio el punto de encuentro en Blanes, Wook comunicara el nuevo punto de encuentro, la hora la misma. el punto de encuentro es detras del capbrabo, que esta a la entrada de Blanes y hay una zona grande de aparcamiento. OK, cualquier duda me llamas. saludos, siento tanto cambio( es que soy nueva y estoy despistadilla) besotes para todos. Esto... pues resulta que hay 4 Caprabos en Blanes :clap1: Blanes, Cristobal Colon, 32 Blanes, Lleida, s/n Blanes, Muralla, 5 Blanes, Pol. Ind. Ctra. Estació, s/n Por la situación, supongo que es el último. Si me lo confirmais, intentaré crear el correspondiente PDI para el TomTom. Hola Wok; y luego mi hermana dice que yo la lio ja ja ja............... toda la vida en blanes y mira........, el Caprabo es el de Crta Estacion un saludo Wok
route66 Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 A ver Wok que con estas dos por aqui en medio seguro que nos liamos , yo saldria a eso de las 9 / 9:30 desde las torres y de alli a Granollers llegaremos sobre las 10:30, mientras llega todo el mundo seguro que se hacen las 12 te encuenta que vienen los impresentables de Charly y Marc y estos siempre llegan tarde , de alli pa Blanes que el Caprabo lo has señalado correctamente para otro punto de referencia esta delante de los cines de Blanes. Un abrazo y ya confirmareis horas. P.D Goodson si vienes traete ropa de repuesto, no se si esta vez podre frenar a Charly, Marc, Carlinhos, tekila ( aunque no venga ) que te querian tirar a la piscina :clap1:
Monty Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 P.D Goodson si vienes traete ropa de repuesto, no se si esta vez podre frenar a Charly, Marc, Carlinhos, tekila ( aunque no venga ) que te querian tirar a la piscina yo pago lo que sea por ver esa foto un saludo y pasarlo muy bien
jmtopu Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 A los del sector Torres Mapfre... yo voto por las 9:30... Enanos de 2 y 4 años por la mañana son imprevisibles... <_< el que no te tira el yogur al suelo, te lo hace con el zumo o con tu vaso de café con leche... por eso siempre voy a lo seguro. Entre que se despiertan a las 7:30... siempre contamos 1 hora y media antes que no salgamos de casa... :cfsd1:
Terrazza Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Puedo ir? Puedo ir? Tio... si tu al final no vienes a ninguna... prefieres siempre irte 'pal' Merci con tus amigos esos de cerca de la bolera de Pedralbes... Apuntadme chiquitines! <_< El merci ha pasao a la historia, que me estaba consumiendo Creo que me voy a echar novia o algo... porque a este paso no aguanto el próximo resfriao eso mismo tuve que hacer yo! Las novias nos sacan de estas! jajaja. S2
dameric Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 bueno familia, mañana me voy para palamos, osea que estare sin noticias vuestras, espero que no se cambie la hora ni el lugar de encuentro en blanes. yo ya me ire a un ciber el dia de antes por que no me fio de vosotros por cierto ya he hecho el ingreso. un saludo y nos vemos pronto
yoli_marc Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Bona nit tropa!!!! Siento el retraso de la actualizacion de la lista de ingresos, pero no hay problema los tengo todos controlados, mañana me pongo manos a la obra y queda todo cuadrado!!! Un Saludo!!! MARC RS4.
Wok Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Bona nit tropa!!!! Siento el retraso de la actualizacion de la lista de ingresos, pero no hay problema los tengo todos controlados, mañana me pongo manos a la obra y queda todo cuadrado!!! Un Saludo!!! Pues... lista actualizada. Ceo que aún faltan algunos por pagar... Para evitar líos de última hora, estaría bien saber quién de los que no ha pagado es porque no piensa venir. No es porque no les vayamos a dar de comer... es por no estar esperando en los puntos de encuentro.
yoli_marc Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Si os parecen bien los horarios, podiamos dejarlo ASI, para llegar sin prisas al punto de encuentro en Blanes!!!! A ver que os parece, y a los demas rezagados que pasa???????? Carlinhos, CharlyA4, PapaOso, A4NEGRE!!!!!!!!!!!!Venga nois que va quedando poquito y no decis na de na!!!!!!!! Un Saludo y ya direis si os parece ok!! Torre Mapfre: 9:30 am Don Cándido: 10:00 am Hotel Granollers: 10:30 am Caprabo Blanes: 12 am MARC RS4.
Wok Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Si os parecen bien los horarios, podiamos dejarlo ASI, para llegar sin prisas al punto de encuentro en Blanes!!!! Torre Mapfre: 9:30 am Don Cándido: 10:00 am Hotel Granollers: 10:30 am Caprabo Blanes: 12 am A mí me parece bien. Una vez confirmemos el horario, como no hay mucho margen para esperar a los "rezagado-dormilones", no estaría mal que cada uno manifestara dónde pretende hacer su aparición. Los PDI en breve... que hoy estoy de un perro ... <_<
yoli_marc Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Si os parecen bien los horarios, podiamos dejarlo ASI, para llegar sin prisas al punto de encuentro en Blanes!!!! Torre Mapfre: 9:30 am Don Cándido: 10:00 am Hotel Granollers: 10:30 am Caprabo Blanes: 12 am A mí me parece bien. Una vez confirmemos el horario, como no hay mucho margen para esperar a los "rezagado-dormilones", no estaría mal que cada uno manifestara dónde pretende hacer su aparición. Los PDI en breve... que hoy estoy de un perro ... <_< Ok company, no te preocupes que todavia queda una semanita, en fin, entonces zanjemos los horarios y puntos de encuentro tal cual ASI: Torre Mapfre: 9:30 am Don Cándido: 10:00 am Hotel Granollers: 10:30 am Caprabo Blanes: 12 am Si lo actualizamos en la primera pagina del hilo estaria mejor no? que te parece? Un Saludo soci!!! MARC RS4.
d_d_dani Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Don Cándido: 10:00 am no estaría mal que cada uno manifestara dónde pretende hacer su aparición. ....por mi parte me "manifiesto" en la de siempre!!!!!! (...el que venga aquì, ...ya sabe que la norma es venir 15min antes de la hora oficial para tomar el cafetito de rigor!!!!!) <_<
torete_86 Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Bueno pasaba por aqui y aprovecho para desearos una buena barbacoa, que os lo paseis bien y no bebais y comais mucho sobre todo cuidado en la carretera y tal!! Uno que se va mañana para benidorm y no va a estar presente ya hasta el domingo por aqui mas o menos!!! PASARLO MUYYY BIEN!!!
Julito Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Bueno, igual es un poquito tarde porque ya veo que hay hilo abierto para hacer la compra... Hay sitio para 2 o 4 más? Julito y Julito MDR Zumo Piña y Zumo Piña MDR jod**, es que con las vacaciones por en medio se me olvidó lo de apuntarme! Un saludo!
Publicaciones recomendadas