Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a Tod@s;

Solo deciros que el tiempo se mantiene de momento ( no nos llovera :bsh1: ), y nos podremos bañar :bsh1:,

El tema de las sillas, yo creo que faltaran unas 5 o 6, porque hay muchas y Nando tambien trajo los bancos de su casa,

Leandro; el pan yo creo que es suficiente y sino hacemos masa y al horno de leña :cry1:( gracias )

Wok; ¡¡¡madre mia!!! esto es una esplicacion en toda regla de la ruta de un viaje y normas o sujerencias a

seguir :cfsd1: , Muchas gracias por la cuenta que nos trae a tod@s,

Dani; piensa en traer ruedas ( de patatas se entiende ) para los mas peque que les encantan.

Saludos y Hasta MAÑANA :flwrs: :clap1: :bsh1:

• Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Dani; piensa en traer ruedas ( de patatas se entiende ) para los mas peque que les encantan.

Juas!

Dani, nos envías en pdf el catálogo de patatas al completo? :notworthy::laugh: :drool:

Publicado
Como ya comentamos en su momento ejerceré de " El hijo de la panadera " y había pensado en subir lo siguiente:

4 "payeses" de 1 Kg.

4 baguettes

Panecillos de viena (pa los más peques)

Suficiente? :drool:

Un saludo

Ole mi niño :lol2:

Por cierto... ayer estuvimos esperando que aparecierais en el PRC... :notworthy:

Por cierto Leandro... el tema que estuvimos hablando de la frutita para la sangría como lo hacemos?... quieres que hagamos una mini-kdd-compra-fruta? :laugh:

Nos vemos mañana amig@s... :p

Publicado

Buenas!!!Los que salen de Barna van hacia Granollers igual que los que salen de Terrassa, y desde granollers partimos todos juntos hacia Blanes ok ?? Un Saludo y hasta mañana!!!!!!

MARC RS4.

Publicado
Por cierto... ayer estuvimos esperando que aparecierais en el PRC... :crying_anim:

Por cierto Leandro... el tema que estuvimos hablando de la frutita para la sangría como lo hacemos?... quieres que hagamos una mini-kdd-compra-fruta? ;)

Ya comente ayer en el hilo del PRC que salí tarde del trabajo :ranting2: <_< ya me hubiese gustado ya.....

A la vez que recojo el pan mañana también compraré la fruta....... mi intención es la de llevar melocotones, peras, y naranjas

.....se aderezará con algo más contudente ?????? :ph34r: :clap1:

Que poquito queda ya

celb%20(23).gifcelb%20(23).gifcelb%20(23).gifcelb%20(23).gifcelb%20(23).gif

Publicado

Tranceformer, diles a tus amigas del avatar que traigan peras y melones!

:unsure::cfsd1::laugh:

ji ji ji... Llover quizás no... pero con el tiempo de hoy, mejor traer chaquetas...

:drooling::innocent:

Por cierto, algun alma caritativa puede traspasar las coordenadas a º ' '' ??? (me da palo) je je

Mi navi sólo me deja ponerlas ASI... es que si solo le pongo la primera cifra, es capaz de mandarme a la Polinesia! :drooling:

Publicado

Hola gente, qué tal!? :drooling:

Esperaba “subir” y disfrutar con todos vosotros de esta monumental BBQ, pero quiero aprovechar los pocos días que me quedan de vacaciones por las maravillosas tierras del Sur.

Os echo de menos,

cabrit@s

. Nos vemos. :drooling:

Pasadlo genial, espero ver cientos de fotos.

Un abrazo.

Publicado
Hola gente, qué tal!? :)

Esperaba “subir” y disfrutar con todos vosotros de esta monumental BBQ, pero quiero aprovechar los pocos días que me quedan de vacaciones por las maravillosas tierras del Sur.

Os echo de menos,

cabrit@s

. Nos vemos. ;)

Pasadlo genial, espero ver cientos de fotos.

Un abrazo.

¿Que tal Tekila y Familia? :) ,

Es una pena que no podais estar con nosotros en la BBQ :( ,

Pero viendo las fotos de vuestras andanzas por las tierras del Sur lo entiendo perfectamente :) ( que envidia )

que sigais disfrutando de vuestras merecidad vacaciones :clap1:.

Saludos para toda la familia :laugh::kss1:

Publicado
Como ya comentamos en su momento ejerceré de " El hijo de la panadera " y había pensado en subir lo siguiente:

4 "payeses" de 1 Kg.

4 baguettes

Panecillos de viena (pa los más peques)

Suficiente? :)

Un saludo

Ole mi niño :)

Por cierto... ayer estuvimos esperando que aparecierais en el PRC... :kss1:

Por cierto Leandro... el tema que estuvimos hablando de la frutita para la sangría como lo hacemos?... quieres que hagamos una mini-kdd-compra-fruta? :)

Nos vemos mañana amig@s... :lol2:

Oye, oye!!!

El pobre Tranceformer vino tardísimo de trabajar ;):( ASI es que no pudimos ir al PRC :clap1: :laugh:

Ufff,que ganitas tengo de que llegue mañana. Ya estoy preparando las cosillas.Mañana iremos a por el pan y la frutilla.

Publicado
Bueno... por fin he conseguido sacarme la pereza de encima :clap1:

Ya tengo listo el fichero con los PDI de la BBQ.

El fichero es KDD-BBQ-Blanes.zip

Contiene los siguientes puntos:

2.19806, 41.38659,"Torre Mapfre"

2.00821, 41.5526,"Don Cándido"

2.28572, 41.594,"Hotel Granollers"

2.76902, 41.6683,"Caprabo Blanes"

De este último... es una aproximación "generosa". Os deja en medio de la carretera, pero debe ser suficiente como para poder ver sin problemas el Caprabo. Usad al copiloto ( en caso de llevarlo ) para algo.

Los puntos de encuentro sirven para eso... para encontrarse. Así que sin una hora para dicho encuentro, no tienen mucho sentido.

Por consiguiente:

• Torre Mapfre: 9:30 am
  • Don Cándido: 10:00 am ( 9:45 am para los del café mañanero )
  • Hotel Granollers: 10:30 am
  • Caprabo Blanes: 12:00 am

Recordaros de nuevo lo del Walkie en el canal 4. Quien tenga más de uno, que lo traiga por si le hace falta a otro.

Acabo de cargar los puntos de interés. Que grande wok!

PD: Lamento mi sorpresa, pero es la primera vez que cargo unos PDIs para una kdd... mola :laugh:

Publicado
Tranceformer, diles a tus amigas del avatar que traigan peras y melones!

:innocent::laugh::flwrs:

ji ji ji... Llover quizás no... pero con el tiempo de hoy, mejor traer chaquetas...

:notworthy::drooling:

Por cierto, algun alma caritativa puede traspasar las coordenadas a º ' '' ??? (me da palo) je je

Mi navi sólo me deja ponerlas ASI... es que si solo le pongo la primera cifra, es capaz de mandarme a la Polinesia! :notworthy:

Es que sois lo que no hay :drooling:

Torre Mapfre: 2º 11' 53" E - 41º 23' 11,72" N

Don Cándido: 2º 00' 29,55" E - 41º 33' 9,36" N

Hotel Granollers: 2º 17' 8,6064 E - 41º 35' 38,3928" N

Caprabo Blanes: 2º 46' 8,472" E - 41º 40' 5,88" N

El que luego diga que no os cuido... :notworthy:

Publicado

Wok, :cfsd1::cfsd1::laugh::notworthy::notworthy::notworthy: .

Ni con palabras se describe la emoción que me embarga... GRACIAS!!!

Impresos esos PDI''s y listos para meterlos mañana en el GPS

Hasta mañana a las 9:30, y subsiguientes horas!

xauuuuuuu :flwrs:

Publicado

Hola a todos.

Aquí Luis Ricardo Borriquero, el reportero más dicharachero retransmitiendo desde la Zona Cero :cfsd1:

He estado en el cogollo de la noticia y os paso a relatar.

Imágenes de algunos preparativos:

Los 2 pinches de cocina en un mano a mano....

post-4615-1187979458.jpg

Una con las patatas y el otro con los huevos....

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.