CHARLY® Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Hola MIREIA... no tenia ni idea... Espero k Marc se recupere pronto dale un ABRAZO de mi parte. Espero veros en la BBQ... Si es necesario paso a buscaros y os venis conmigo Cuidaros muxo y dale muxos animos!!! Un Abrazo! Ei Nando!!! No creo que sea necesario que nos vengas a buscar, me aprovecharé que no puede conducir para coger yo el coche e ir practicando jejeje Ya le daré un abrazo de tu parte. Saludos y recuerdos PD: Se agradece la atención de todos por él, merci. Mireia. Buuuufff Pues si tienes que coger tu el coche ya podéis salir dos días antes,porque al ritmo que vas tu ... S2 S2
noieta Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 BUENAS GENTE, SOY MIREIA, LA NOVIA DE MarcA3 BeguiQ7 SI PUEDEN SER DOS MAS, CUENTA CON NOSOTROS DE MOMENTO, DIGO DE MOMENTO PORQUE MARC ESTA EN EL HOSPITAL INGRESADO DESDE EL MARTES, POR EL ACCIDENTE QUE TUVO EN MOTO, ESPERO QUE SALGA PRONTO Y PARA ENTONCES PODER IR A LA BARBACOA, EI!!! A PARTE ESE DIA ES MI CUMPLEAÑOS, ASI QUE SI TODO VA BIEN ME GUSTARIA MINICELEBRAR MI CUMPLE, UN CUARTO DE SIGLO!!, POR DIOS ME VOY HACIENDO VIEJA, JEJEJE!! YA VERAS SOMO SALE TODO BIEN, SON MUY BUENA GENTE LA DE AKI. GRACIAS Y RECUERDOS A TODOS. Mireia. Hola Guapa No le digas a mi hermana que no podeis venir, que es capaz de preparar una UVI mobil para ir a buscaros Contamos con vosotros, me pido primera para darte un tiron de orejas P.D: Yoli_marc creo que tiene que actualizar la lista, no? Wapi como le voy a decir a tu hermana que no vamos a la barbacoa??? Esta no me la pierdo ni de coña, y creo que Marc tampoco, jeje!! Ya parlem Nuria Muackisssss Mireia.
noieta Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Hola MIREIA... no tenia ni idea... Espero k Marc se recupere pronto dale un ABRAZO de mi parte. Espero veros en la BBQ... Si es necesario paso a buscaros y os venis conmigo Cuidaros muxo y dale muxos animos!!! Un Abrazo! Ei Nando!!! No creo que sea necesario que nos vengas a buscar, me aprovecharé que no puede conducir para coger yo el coche e ir practicando jejeje Ya le daré un abrazo de tu parte. Saludos y recuerdos PD: Se agradece la atención de todos por él, merci. Mireia. Buuuufff Pues si tienes que coger tu el coche ya podéis salir dos días antes,porque al ritmo que vas tu ... S2 S2 Ei Charly que tengo dos meses y un poco más para ir practicando eh!!! No ves que Marc en casa encerradito no sabrá estar, jejeje A parte no es que conduzca mal, pero voy con más precaución cuando el coche no es mio Saludos compi, Mireia.
CHARLY® Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Hola MIREIA... no tenia ni idea... Espero k Marc se recupere pronto dale un ABRAZO de mi parte. Espero veros en la BBQ... Si es necesario paso a buscaros y os venis conmigo Cuidaros muxo y dale muxos animos!!! Un Abrazo! Ei Nando!!! No creo que sea necesario que nos vengas a buscar, me aprovecharé que no puede conducir para coger yo el coche e ir practicando jejeje Ya le daré un abrazo de tu parte. Saludos y recuerdos PD: Se agradece la atención de todos por él, merci. Mireia. Buuuufff Pues si tienes que coger tu el coche ya podéis salir dos días antes,porque al ritmo que vas tu ... :clap1: S2 S2 Ei Charly que tengo dos meses y un poco más para ir practicando eh!!! No ves que Marc en casa encerradito no sabrá estar, jejeje A parte no es que conduzca mal, pero voy con más precaución cuando el coche no es mio Saludos compi, Mireia. Si si....una cosa es ir con precaución, y otra es que te pasen los ciclistas . S2
-cicloOTTO- Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Bueno supongo que más adelante me informareis de donde quedamos... y las instrucciones de lo que debo aportar. Mi primera visita a el Ala Catalana, bueno se la debo a más de uno... Un saludo.
CHARLY® Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Bueno supongo que más adelante me informareis de donde quedamos... y las instrucciones de lo que debo aportar. Mi primera visita a el Ala Catalana, bueno se la debo a más de uno... Un saludo. Pues estamos encantados que puedas venir por esta parte del mundo S2
BeguiQ7 Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 hola, para que la gente se anime quiero recordaros que convendría traerse el bañador. Y nada de piscina hinchable. La mía es un poquito más grande que la de Nando...
salaQ7 Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Beguiq7 muy bonito el diorama , i la virgen i jesus ya te caben o van en barca lo que hace el photoshop
route66 Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Hola MIREIA... no tenia ni idea... Espero k Marc se recupere pronto dale un ABRAZO de mi parte. Espero veros en la BBQ... Si es necesario paso a buscaros y os venis conmigo Cuidaros muxo y dale muxos animos!!! Un Abrazo! Ei Nando!!! No creo que sea necesario que nos vengas a buscar, me aprovecharé que no puede conducir para coger yo el coche e ir practicando jejeje Ya le daré un abrazo de tu parte. Saludos y recuerdos PD: Se agradece la atención de todos por él, merci. Mireia. Mireia espero que salgas dos dias antes no nos gustaria que te perdieras la KDD por ir justa de tiempo yo creo que saliendo 2 dia antes llegaras un poco justa pero bueno no te perderas mucho , si no ya sabes sal 2 dias y medio antes y sin problemas. P.D Un fuerte abrazo a Marc, lo echmos de menos a el y a su Tuning...
noieta Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Hola MIREIA... no tenia ni idea... Espero k Marc se recupere pronto dale un ABRAZO de mi parte. Espero veros en la BBQ... Si es necesario paso a buscaros y os venis conmigo Cuidaros muxo y dale muxos animos!!! Un Abrazo! Ei Nando!!! No creo que sea necesario que nos vengas a buscar, me aprovecharé que no puede conducir para coger yo el coche e ir practicando jejeje Ya le daré un abrazo de tu parte. Saludos y recuerdos PD: Se agradece la atención de todos por él, merci. Mireia. Mireia espero que salgas dos dias antes no nos gustaria que te perdieras la KDD por ir justa de tiempo yo creo que saliendo 2 dia antes llegaras un poco justa pero bueno no te perderas mucho :clap1: , si no ya sabes sal 2 dias y medio antes y sin problemas. :clap1: P.D Un fuerte abrazo a Marc, lo echmos de menos a el y a su Tuning... Tranki route66, que para la KDD queda tiempo para ir practicando con el coche de Marc, a malas cojo el mio o el de mi padre, cosa que con el de mi padre no creo que tenga muxos problemas en llegar Le daré un abrazo de tu parte a Marc, creo que entre hoy o mañana le dan el alta. Saludos y recuerdos a la family.
yoli_marc Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Dale muchos recuerdos y animos a Marc, que se recupere pronto, ya le llamare, un Saludo y nos vemos en breve!! MARC RS4.
dameric Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 que pasa familiaaaa!!!!!! parece que se a apagado el fuego de la barbacoa!!!
CHARLY® Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Eso parece Es que con esta calor y currando poco apetece una Barbacoa S5
route66 Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Pero donde hay una barbacoa :clap1: , venga va que va a ser la hostia , ademas mi cuñada es una maniatica de la limpieza , vereis cuando vea que nos limpiamos las manos en el sofa de casa mientras vemos la formula 1 venga a ver si superamos la assistencia de la barbacoa de Nando77
BeguiQ7 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 :clap1: Pero donde hay una barbacoa , venga va que va a ser la hostia , ademas mi cuñada es una maniatica de la limpieza :clap1: , vereis cuando vea que nos limpiamos las manos en el sofa de casa mientras vemos la formula 1 venga a ver si superamos la assistencia de la barbacoa de Nando77 Gracias cuñao, de la manera que me vendes, la gente se asustara y no vendran , os pondre una pantalla jigante en el jardin para que podais disfrutar de la formula 1), pero luego hay que jugar al tenissssy al futbolllll... y mas cositas (guapo)
Publicaciones recomendadas