Jump to content

Cambio de motor de 90cv a 110cv


Carclito

Publicaciones recomendadas

Hola, despues de petar mi motor y tener que cambiar el 1.9tdi 90cv he pensado en montarle el 110cv con su turbo, inyectores y todas esas cosas que trae. Me habia dicho por aqui que me podria salir por unos 1500€ como mucho con la caja y el turbo pero hoy me han dado presupuesto y 1800€ motor y caja de cambios sin turbo y encima el de 90cv. No se cuanto km's tendra el motor pero me ha parecido muy caro. Ademas, de 500-600€ que he leido por aqui que puede costar un cambio de motor por las 13-15h de mano de obra a 1200€ mas o menos me ha dicho el mecanico que me cobra de mano de obra porque no solo es montarlo sino probarle muchas cosas y no se que mas. Y para el mayor de los colmos, me dice que mi embrague que cambie 3 dias antes de que se me rompiera el motor no me vale para el de 110cv y me acabo de gastar 600€.

 

Asi es la realidad o me busco mejor otro taller o que hago! Ademas, me gustaria reprogramarlo y seria 140cv, es decir, 50cv mas que de casa, aunque si supuestamente el 110cv es igual que el mio sin contar bomba de gasolina, inyectores y turbo, sufrira mucho el coche?

 

Espero que me podais ayudar porque estoy desesperado y no se que hacer! A ver si alguien que haya hecho lo mismo o sepa precios y me pueda aconsejar. Gracias!!

Editado por Carclito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.