Jump to content

antena nuevo a3


diegoes

Publicaciones recomendadas

Tengo encargado un A3 fsi 150cv Ambition y me gustaría saber si tiene esta antena (lleva la radio Concert, y

no le he puesto ningún extra al coche salvo la pintura metalizada).

 

La verdad es que no me gusta mucho, y en las fotos que he buscado en internet aparece en algunos coches

y en otros no, la verdad es que me tiene un poco mosqueadillo :)

 

¿Alguien sabe si el coche que he encargado la tiene?

post-3-1078097243.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La antena que mencionas solo las llevan los coches que vienen con navegador, o sea que es la antena del navegador. Con lo cual si tu nos ha pedido ni el nuevo navegador (de pantalla a color y tarjeta mp3) ni el viejo que muestra la dirección en el ordenador de abordo, pues no te vendrá la antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trankilo ke el tuyo no "lucirá" esa antena, esa es como te ha dicho marcosfsilva para coxes con navegador. El tuyo, con la radio concert o symphony llevan antena "diversity" y va integrada en la luneta trasera por lo ke aparentemente es como si no llevase antena, con eso te libras de ke te la kiten.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.