Jump to content

TE GUSTA LA INFORMATICA?


rusito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Mac engancha y será difícil que vuelvas a PC. Suerte en la BBC que hay mucha competencia.

 

En esta semana o la que viene me llega un iMac 20" y un maravillo MacPro de óctuple núcleo :lol2: que es el que me toca a mi :wub:

 

Aquí están los ANUNCIOS en español

 

pepinus magnificus ese macpro :lol2:

Editado por rusito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo estoy planteando , pero para el tema estudio Musical en Casa .....

Es complicado pasar de un PC a un Mac ??? :bsh1: ( no tengo ni P idea)

no es complicado, son diez minutos acostumbrate a lo que cambia con winndows, elintrface es muy parecido y los programas son casi los mismos, pero claro todo mucho mas estable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo mejor a día de hoy, el problema e que no hay software desarrollado en ciertos campos... :flwrs: :clap1:

 

 

Si es un Mac Intel, Parallels o Bootcamp, te pones en modo "Windows", si es con Paralles, puedes ver Win como si fuese una ventana mas de Mac OS X, te tapas la nariz, haces lo que tengas que hacer con esos programas, y luego regresas de nuevo a la luz de Mac OS X

 

 

:flwrs:

 

 

pd: Enhorabuena por ese iMac!

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo estoy planteando , pero para el tema estudio Musical en Casa .....

Es complicado pasar de un PC a un Mac ??? :flwrs: ( no tengo ni P idea)

no es complicado, son diez minutos acostumbrate a lo que cambia con winndows, elintrface es muy parecido y los programas son casi los mismos, pero claro todo mucho mas estable

 

Ostras estás describiendo un cambio de windows a linux. :clap1:

 

Enhorabuena con tu compra y que lo disfrutes.

 

PD: La estabilidad no te la da mac, un pc es igual o mas estable que un mac, todo depende del hardware y el sistema operativo que le pongas. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sabes que si quieres un guionista para organizar te las chorradas aqui tienes uno jejeje

te tenia en mente golfo

 

Yo fui el mentor de mi amigo Nacho V, asi que...................

 

aki nocturno saliendo del garagepene.jpg

 

 

es lo mejor a día de hoy, el problema e que no hay software desarrollado en ciertos campos... :bsh1::bsh1:

 

 

Si es un Mac Intel, Parallels o Bootcamp, te pones en modo "Windows", si es con Paralles, puedes ver Win como si fuese una ventana mas de Mac OS X, te tapas la nariz, haces lo que tengas que hacer con esos programas, y luego regresas de nuevo a la luz de Mac OS X

 

 

:ph34r:

 

 

pd: Enhorabuena por ese iMac!

 

si, lo haces para ver como van el resto de los mortales y luego vuelves al cielo :cry1:

 

PD: La estabilidad no te la da mac, un pc es igual o mas estable que un mac, todo depende del hardware y el sistema operativo que le pongas. :cry1:

 

solo de pensarlo me da estabilidada065.gif

 

 

 

por cierto para comprarlo he utilizado el plan avanza del estado....esta cojonudo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.