Jump to content

Sign in to follow this  
/S//2/

Dudas Vag Com

Recommended Posts

Ambos hacen lo mismo?

Porque si hacen lo mismo casi que me compro el cable y me evito líos, ademas parece mas fácil de usar. Con instalar el vagcom en el pc y conectarlo con el cable al coche ya se pueden ver los fallos no¿?

Ambos hacen lo mismo?

Porque si hacen lo mismo casi que me compro el cable y me evito líos, ademas parece mas fácil de usar. Con instalar el vagcom en el pc y conectarlo con el cable al coche ya se pueden ver los fallos no¿?

Bueno, necesitas el cable y el adaptador final para 2x2 ( modelos antiguos jejeje ).

Ponte en contacto con el forero Pandatti en sowtware sobre el tema de los cables y no busques más por ahí :clap1: :clap1: .....

Necesitas un portatil ( imagino que lo tendrás moderno ) y por eso la conexión será USB y el citado adaptador 2x2 ( sin el adpatador vale para los demas coches modernos o por lo menos para unos cuantos :( ), el programilla purula por todos los laos :( y el más sencillo que nos sobra para lo que se puede hacer.

Entre otras cosas, el VagCom, te mostrará las averias almacenadas, diciendote por escrito el código y a lo que refiere la avería, puedes borrar una avería ( siempre que la arregles claro, pués sino volveria a salir )

Puedes acceder a hacer un pequeño test ( pequeño ) de actuadores.......N75, inyectores, aire acondicionado, ventilador radiador etc etc...

En el 3b ( está más condicionado ) puedes ver alguna temperatura de admisión, ABS y creo algo de lambda, siempre imformativo.......

En el ABY puedes ver unas cuantas cosas más aparte de Airbag, ABS, muchas más cosas y crear logs (pequeñitos ehhh ) osease, grabar por ejmplo una aceleración y después volcar datos a una gráfica de excel ( pero a ver si lñuego sabes interpretarla jejejeje )

Bueno, eso y unas cuantas cosillas más se pueden hacer con el portatil, dos cables y tu coche jejejejejej

Un saludete

Ok, muchas gracias por la info, que yo estoy un poco perdido en el tema

Le he mandado un privi a y si no me sale mucho mas caro que en ebay se lo pillo a el que me da mas confianza

Salu2