Jump to content

Botones del clima se pelan


RYOGA

Publicaciones recomendadas

Una cosa que me di cuenta anoche.

Miro al clima y veo que hay unas rallitas rojas en los botones y cuando me doy cuenta es que los botones del clima estan como plastificados con una especie de goma negra, y que si por ejemplo le das un rallon con una uña (cosa que suele ser normal) y se les va la goma se ve el fondo rojo con lo cual queda bastante mal.

 

Tengo ahora un A2 de sustitucion que tiene el mismo tipo de clima (pantalla y botones) pero veo que los botones no estan engomados por lo tanto por mucho ke le des con la uña no se estropean.

 

Os pasa a vosotros eso?

 

Como estara el coche dentro de un par de años o tres? Solo tiene 2 añitos.

El mio es del 2002 (reestying)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola RYOGA, que casualidad, acabo de solucionar algo parecido.

 

A mí me quedan solo 4 semanas de garantía y tuve que moverme la semana pasada para que me lo arreglaran, y así fué.

 

No era exactamente lo mismo, pero me lo cambiaron sin ningúna pega.

 

Lo que a mí me pasaba era el botón del cierre centralizado de la puerta, que también es engomado y también se estaba pelando. El tío del conce lo miró y no dijo nada, simplemente me lo cambió.

 

Bueno, la verdad es que después de que el coche estuviese 3 días en el concesionario, me llamaron y me dijeron que no tenían esa pieza y que la tenían que pedir.

 

Al cabo de 2 semanas me volvieran a llamar (yo les fuí dando la tabarra para ver si ya tenían la pieza), pero me lo repararon al momento por las molestias, no tuve que dejar otra vez el coche.

 

Por cierto, el mio también es el reestyling (marzo 2002) y no me suena que tenga los botones del clima de goma, sino de plástico.

 

Pues eso, date prisa y no te lo pienses dos veces en llevarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno los he mirado y los del clima no son engomados sino plastificados lo tengo perfectos, el que es engomado es el de la puerta, el del cierre centralizado, pero como llevo el cierre confort lo uso poco, nada al concesionario y que te los cambien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si señor los mios se estaban arañando y eso que le daba un uso de lo mas normal y correcto, no soy ningun cafre con mi coche. Ni un arañon tiene el tio en 2 años.

 

Total que le he comentado lo de los botones del clima al taller y me los van a cambiar. A ver si me ponen los mismos que el A2 que no se estropean con el tiempo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.