Jump to content

Navegador de otras marcas en a4


ASLiER

Publicaciones recomendadas

hola, como podreis observar soy bastante newbie en este foro ^^. He pedido recientemente un a4 avant y estoy pensando en adquirir a corto/medio plazo un pioneer AVIC-D3 que, como he comprobado gracias a la busqueda, quedaría tal que asi en mi coche

 

audia4_medium.jpg

 

la duda que tengo es: cuanto cuesta la instalacion de este bicho en un sitio de confianza? Añadir que no soy lo que se dice un manitas :clap1:

 

Es que por 1139 euros me parece mejor opcion que el naviplus de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aprovecho este hilo para preguntar un par de cosillas. Una vez instalado cualquiera de estos dos sistemas sigue funcionando la instalacion bluetooth del coche? entrada de llamadas por el audio y demas funciones. Y, se pueden manejar las funciones basicas desde el volante multifuncion? volumen de la musica, salto de canciones etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

@ ASLiER

 

Yo le voy a montar el Pioneer AVIC-D3, por 100 € mas te viene con módulo BT (bluetooth), y por lo tanto con las funciones BT en la pantalla de la radio, te ahorras poner otro aparato para el BT.

 

Este pioneer tiene:

 

- Disco duro.

- Navegador.

- Pantalla tactil.

- Reproduce CD-R/RW, DVD Video, DVD-R/-RW, DivX, MP3, WMA, AAC

 

ETC., mas info aqui:

 

http://www.pioneer.es/es/products/10/20/24...C-D3/index.html

 

 

Para el volante multifunción tienes que colocarle una interface.

 

Cuando lo tenga montado detallaré como fue la cosa :clap1:

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aparato lo conozco , es el que tengo en mente :rolleyes: Ya se que tiene el BT como opcion, yo a lo que me refería es a poder utilizar la instalacion BT del coche a traves del audio del chisme. Mi coche viene con BT y las llamadas se oyen por los altavoces, al instalar el pio tambien?

 

 

Lo de la interface me aclara algo, entiendo que existe una interface con la que, una vez instalada, podría manejar el pio desde el volante verdad?

 

 

 

Gracias por la respuesta :roll1:

Editado por ASLiER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.