Jump to content

¿LLeva chaveta el arbol de levas y el cigueñal de un A4 1.8cc 20valvul


chrysl7

Publicaciones recomendadas


Venga una ayuda, no es posible que nadie sepa nada.

 

Saludos.

 

 

Hola, le tengo que cambiar el reten del arbol de levas y el de la polea del cigueñal ha este coche, pero tengo la duda si el arbol de levas y el cigueñal van enchavetados para no perder los puntos de las poleas.

 

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que si, el piñon del cigueñal con chaveta y el piñon del árbol de levas no parece que tenga chaveta. Para montarlo (leyendo en el ElsaWin) no indica posición, ni referencia. Se pone, se aprieta (sujetandolo) y listo. Supongo que tendrá alguna muesca en el eje ¿? pero no muestra chaveta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda, ya he desmontado la polea de arbol de levas y si, lleva chaveta la misma polea ahora me que da la duda de la polea del cigueñal.

 

Donde puedo conseguir el elsawin.

 

Saludos.

 

 

 

Parece que si, el piñon del cigueñal con chaveta y el piñon del árbol de levas no parece que tenga chaveta. Para montarlo (leyendo en el ElsaWin) no indica posición, ni referencia. Se pone, se aprieta (sujetandolo) y listo. Supongo que tendrá alguna muesca en el eje ¿? pero no muestra chaveta...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda, ya he desmontado la polea de arbol de levas y si, lleva chaveta la misma polea ahora me que da la duda de la polea del cigueñal.

 

Donde puedo conseguir el elsawin.

 

Saludos.

 

Pasate por el subforo Software

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.