Jump to content

Salón del automovil de Barcelona 2007


Specialized

Publicaciones recomendadas

Moderadores, debería estar prohibido poner este tipo de post en el foro. :crying_anim: :flwrs:

 

No paro de ver las fotos de Audi y no se con cual me quedaria (Q7, S5, S3, R8, RS4 :laugh: , .....)

 

¿Cuando termina el salón? No estaría mal una visitilla un día de estos .................... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

el R8 lo vi el otro dia y, lo siento, pero me desilusionó bastante. Es mucho menos bestia de lo que me imaginaba. Ya lo comprobareis.

Por cierto, se ve que ahora se llevan los coches blancos eh?

En serio tío :drool: Pues a mi me parece un coche perfecto , es agresivo , e impactante lo mires por donde lo mires . Ahora que para gustos claro... :drool:

 

Hombre logicamente es un cochazo de agarrate y no te menees, pero en fotos parece más de lo que es en realidad. Logicamente si me dicen de cambiarlo, tardo mucho :drool:

El nuevo RS4 me impresionó bastante más cuando lo vi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el R8 lo vi el otro dia y, lo siento, pero me desilusionó bastante. Es mucho menos bestia de lo que me imaginaba. Ya lo comprobareis.

Por cierto, se ve que ahora se llevan los coches blancos eh?

En serio tío :drool: Pues a mi me parece un coche perfecto , es agresivo , e impactante lo mires por donde lo mires . Ahora que para gustos claro... :drool:

 

Hombre logicamente es un cochazo de agarrate y no te menees, pero en fotos parece más de lo que es en realidad. Logicamente si me dicen de cambiarlo, tardo mucho :drool:

El nuevo RS4 me impresionó bastante más cuando lo vi

Bueno pero para los fines de semana ... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11 horas los veremos en directo!

 

A ver si me ves el golf GT sport... (no se ni si estará...) y le tiras unas fotos!

 

Has conseguido al final que te pongan el nuevo frontal? :p

 

PD: Hasta el lunes no podré poner las fotos... :notworthy:

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, ahora el sportline pasa a llamarse GT sport como ya sabras, y mi comercial me hizo el cambio de puro milagrito justo a tiempo! :p

 

La gente en clubvwgolf puedes imaginar como está, llena de dudas, que si las colas rectas solo las trae la versión de 170, que si nose que, que si nosecuantos... se nota que hay ganas. Yo creo que ni lo expondrán allí, de hecho en las fotos que nos pasaste no aparece ningun golf normal (no-variant) y en los conces para más "inri" ni existen catalogos ni nada.

 

S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, ahora el sportline pasa a llamarse GT sport como ya sabras, y mi comercial me hizo el cambio de puro milagrito justo a tiempo! :p

 

La gente en clubvwgolf puedes imaginar como está, llena de dudas, que si las colas rectas solo las trae la versión de 170, que si nose que, que si nosecuantos... se nota que hay ganas. Yo creo que ni lo expondrán allí, de hecho en las fotos que nos pasaste no aparece ningun golf normal (no-variant) y en los conces para más "inri" ni existen catalogos ni nada.

 

S2!

 

Lo de las colas me temo que serán mirando hacia abajo. Para el Golf hay tres tipos de parachoques traseros, el normal, el del GTI y el del 4Motion (que es el mismo que el del GT), por lo que si quieres hacerte una idea quedará así:

 

12.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sale el RS4 con la calandra en negro y esas RS4 oscuras :crying_anim: el R8 también mu chulo...

 

 

Me hace gracia ese A8 W12 con las incombustibles llantas RS4 antiguas :drooling: y hablando de llantas las del S5 me parecen un horror, me reafirmo que en el tema de llantas a Audi le cuesta mucho sacar varios modelos de llantes que casen con sus modelos..

 

 

Para que salgais de la burbuja Audi cuelgo de las otras marcas :drooling:

 

normal_DSC_0267.JPG

 

 

normal_DSC_0269.JPG

 

No tiene los escapes un poco bizcos :crying_anim:

 

normal_DSC_0272.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.