Jump to content

NEUMATICOS


joanlambe

Publicaciones recomendadas


El modelo P600 si le sonaban (pero hace tiempo que no los pone).

 

te adjunto imagen

 

p600.gif

 

En cuanto a lo de pow, significa powergy.

 

He estado en el taller con él y me explicó la diferencia, que radica en que las powergy tiene el canal más pequeño, me explico, hemos visto unas P6000 y P6000 powergy y donde ha la curva del centro de la rueda al flanco ese trazo tiene un canal más estrecho. (forma de ola), más silenciosa y algo menos de consumo (según le dicen a él) esto es como en botica. ;)

 

Te adjunto foto de la P6000

 

powergy.jpg

 

Me ha dicho que puedes elergir la que quieras, no tendrás problemas.

 

Te pego lo que he sacado de la pagina de Pirelli donde explican la diferencia de un neumatico powergy.

 

El P6000 Powergy está pensando para los más modernos automóviles y garantiza unas excelentes prestaciones de agarre, confort, silenciosidad, duración y resistencia de rodadura. Además, el P6000 Powergy se integra con los sistemas de seguridad de los vehículos de la última generación: ETC ( Sistema de control electrónico de la transmisión) ,ASC (Sistema anti-derrape de neumáticos en aceleración), ESP (Sistema electrónico para el control de la estabilidad del automóvil), ABS ( Sistema anti-bloqueo de los neumáticos en frenada) y CCS ( Sistema de control comput*rizado de la suspensión). El nombre Powergy viene de Power (potencia) + Energy (energía).

Power se refiere a las prestaciones del neumático: agarre, estabilidad, duración, alto nivel prestacional en aceleración. También evoca la filosofía de Pirelli- disfrutar del placer de conducir, con unas emociones sobre la carretera racionalmente distintas con el resto del mundo que le rodea- "La potencia sin control no sirve de nada".

Energy se refiere a los elementos verdes del neumático que favorecen un contenido consumo de combustible - baja resistencia a la rodadura, confort, silenciosidad, kilometraje - y respetuoso con el medio ambiente.

 

 

Espero que todo esto te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado David-AC

Supongo que te referirás a las Pirelli P6000 Powergy. Yo las llevo en el 320 td (venían de fábrica) y no es que sean malas ruedas pero no son nada deportivas, a poco que las fuerces en curvas cantan que dá gusto. Pese a todo en agua no van mal del todo y duran bastantes kms. Salvo que conduzcas de forma muy agresiva puedes contar con una duración más de 40.000 Km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.