Jump to content

Como quitar pequeño arañazo ¿?


franseay

Publicaciones recomendadas

Yo aun no lo tengo y ya estoy sufriendo por los vecinos de garage que me tienen los coches destrozados y o te inflas un dia a mamporros o nada... pero en fin...

 

Yo para arañazos muy leves uso PULIMENTO LIQUIDO TITANLUX y una bayeta especial de algodon que venden en la misma tienda de pituras. Coche limpio, se le aplica un poco del pulimento y se frota en circulos con el algodon y luego con otro algodon lo limpias y mejora muchisimo (si es leve).

 

Esto es del K..rajo para un coche viejo con la pintura gastadisima, de joven y tieso del todo se lo di a un coche que tenia y la gente se pensaba que lo habia pintado.

 

 

Saludos

Yo siempre lo he hecho con el pulimento de titanlux. Y siempre lo he llevado como nuevo, va de cine.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bufff que mal rollo. Que te hagan eso es lo peor.

Yo cuando compré mi A4 b5, por el 96, no pasaron ni 15 dias y me rayaron todo el coche con una llave. Ademas le dieron dos vueltas por si les habia quedado algo sin rayar y en algunos sitios llegaron a tocara chapa. Bueno pues a pintar todo el coche entero.

 

Haz lo que te han dicho al principio del post. Esos productos son muy buenos.

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los golpes de los vecinos, lo mejor es engancharlos del cullo (solución preventiva) si son pequeños son más dificiles de quitar.

Para ligeros arallazos, el planchista pule la zona y no se nota.

Para algo más serio, pintar la zona. Como van a producirse más rayas, en audi llevando el libro de mantenimiento te venderán unos botes pequeños del mismo color junto una laca, Yo utilizo el color pero paso de la laca, y cuando ya tengo el coche bastante pintado por mi, lo llevo a que lo pinten todo. Viene a ser cada 2 ó 3 años y se me queda nuevo otra vez

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.