Dr. House Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Eiiiiii que guapas las fotos Johann!!!!! Que te mejores de la barriguita tio!!!!! Gracias Marc tio... La verdad es que no tengo ni idea de que me pudo sentar mal, pero llevo todo el día tirado en el sofá malísimo de la muerte... Imagínate si estoy malo que no voy ni a salir esta noche... Lo siento Johan, como te dije por el móvil, había un par de "rosquillas trampa" "caducadas" y creo que te han tocado a tí...... Espero que te recuperes y piensa que al final, has bajado un par de kilos en un plis plás, je je. Pero ahora que lo pienso.......... no serían los bombones de La Bequi ???????????????????????????? Responder
Carlinhos Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Jaaaaaaaaaa! pero que grandes que Todos las host**!!! David Responder
NaNDo77 Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 (editado) Eyyy Ya estoy por BCN, Johan buen reportaje!!! POr cierto cuando t llevaba por detraS Y miraba el retro... ME encantaba lo de los intermitentes!!! JOOOO YO KIEROOOOOOOOOOOOOOOO.... Nos vemos este Sabado no? Un Saludo a todos!!! MARK pa proxima KKD ya sabes a ponerme LUZ en la pergola,,, jejejej Un ABrazooo David... Sin Palabras en serio... Si SEÑOR con un PAR DE WEBSSSS Editado 10 de Junio del 2007 por NaNDo77 Responder
Johann Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Eyyy Ya estoy por BCN, Johan buen reportaje!!! POr cierto cuando t llevaba por detraS Y miraba el retro... ME encantaba lo de los intermitentes!!! JOOOO YO KIEROOOOOOOOOOOOOOOO.... Nos vemos este Sabado no? Ya sabes, tendrás que hablar con Eduard23, el maestro vagcomero del Ala-Catalana... quizás pueda hacer algo por ti... Claro que nos vemos el sábado figura! Responder
Dr. House Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 QUE PEDAZO DE QUEDADA OS HABEIS MONTADO. DAVID,en tu put* vida nos has dado a ninguno de nosotros, los que te dimos la vida en ASI nada de nada,a no ser tu mala hostia.y a esa ala, venga rosquillas. que suerte teneis. Josema, yo trato de cuidar tu figura y sé que estás a regimen para poder ir a tumba abierta en la QDD Gallega, por eso no quiero tentarte. :ranting2: Te acuerdas de cómo se pide la ensalada, no ??????? Se pide FLORETTE.....la ensalada, FLORETTE. :ranting2: Responder
mil_ocho_t Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 QUE PEDAZO DE QUEDADA OS HABEIS MONTADO. DAVID,en tu put* vida nos has dado a ninguno de nosotros, los que te dimos la vida en ASI nada de nada,a no ser tu mala hostia.y a esa ala, venga rosquillas. que suerte teneis. Josema, yo trato de cuidar tu figura y sé que estás a regimen para poder ir a tumba abierta en la QDD Gallega, por eso no quiero tentarte. :ranting2: Te acuerdas de cómo se pide la ensalada, no ??????? Se pide FLORETTE.....la ensalada, FLORETTE. :ranting2: Déjate de Florette!! que cuando vienes por aquí no nos traes rosquillas. Responder
Dr. House Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 QUE PEDAZO DE QUEDADA OS HABEIS MONTADO. DAVID,en tu put* vida nos has dado a ninguno de nosotros, los que te dimos la vida en ASI nada de nada,a no ser tu mala hostia.y a esa ala, venga rosquillas. :clap1: que suerte teneis. Josema, yo trato de cuidar tu figura y sé que estás a regimen para poder ir a tumba abierta en la QDD Gallega, por eso no quiero tentarte. Te acuerdas de cómo se pide la ensalada, no ??????? Se pide FLORETTE.....la ensalada, FLORETTE. Déjate de Florette!! que cuando vienes por aquí no nos traes rosquillas. Celosetes...cómo voy a llevar a GALICIA CALIDADE productos de otro sitio si todo lo que tenemos está buenísimo... :clap1: Responder
Dr. House Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Ahora os voy a explicar la razón de mi visita de nuevo a Argentona. Yo fuí a recoger la silla que se me había olvidado .... y ..... al llegar allí me dí cuenta que yo NO había llevado silla a la QDD BBQ. Qué podía hacer entonces :clap1: Pues disfrutar el fin de semana por allí. PD: No ha colado la frágil explicación de la silla como motivo de mi asistencia, no ???? Ya me parecía... Pero como la verdadera razón ya la conoceis todos.... para qué lo voy a explicar.. :clap1: Responder
yoli_marc Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Ahora os voy a explicar la razón de mi visita de nuevo a Argentona. Yo fuí a recoger la silla que se me había olvidado .... y ..... al llegar allí me dí cuenta que yo NO había llevado silla a la QDD BBQ. Qué podía hacer entonces Pues disfrutar el fin de semana por allí. PD: No ha colado la frágil explicación de la silla como motivo de mi asistencia, no ???? Ya me parecía... Pero como la verdadera razón ya la conoceis todos.... para qué lo voy a explicar.. David tio, eres la o**** tio, lo que haces tu no lo hace nadie, por eso eres mi idolo macho!!!!! Ya sabes que tienes aqui en Cataluña muy buenos amigos de los que pueden durar toda la vida, y te lo digo ASI porque ASI lo siento, espero que te fuera el finde muy bien, ya me contaras socio, un Saludo y en cuanto pueda cuelgo fotos que he tenido invitados todo el finde en casa y no he podido, nos vemos!!!! MARC RS4. Responder
Dr. House Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 David tio, eres la o**** tio, lo que haces tu no lo hace nadie, por eso eres mi idolo macho!!!!! Ya sabes que tienes aqui en Cataluña muy buenos amigos de los que pueden durar toda la vida, y te lo digo ASI porque ASI lo siento, espero que te fuera el finde muy bien, ya me contaras socio, un Saludo y en cuanto pueda cuelgo fotos que he tenido invitados todo el finde en casa y no he podido, nos vemos!!!! MARC RS4. Graciñas Marc. Pues el finde me fue ..... sin palabras, je je.. Hasta ahí puedo leer. Tuve una maravillosa compañía y disfruté de ella, del paisaje, de la comida y de algunos amigos. El pobre Johan quedó tocado y a A4NEGRE le puse los cuernos, pero sin rencor, desde el cariño, ji ji. Si os vierais las caras y os escucharais cuando me encontrasteis en el arcén... Me encontré tan a gusto hace 15 días que por qué no repetir y sorprenderos un poquito.. A la QDD Aventura ya me apunté y habrá que esperar a Agosto para asar unos chorizos.. PD: Teneis que echarle una mano a Bequi con ese tema que es muy tímida la criatura, je je Pronto os volveré a ver, Socis Responder
route66 Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Chavales del ALA CATALANA a partir de ahora nuestras KDD por MP que si no viene el tarao este del DR HOUSE y se nos presenta , esta chalao , no lo quieren en su pueblo y los findes debe salir de alli si no lo apedrean y mira esta echando semillas por aqui , ASI que ya sabeis KDD por MP que este se apunta a un bombardeo . P.D David encantado de haberte visto otra vez , espero que estuvieras igual de acogido que en nuestra casa o mejor , siento no haber podido estar mas contigo , pero aparte de seres como tu hay otros que trabajan , aunque me parecio que no me echaste mucho de menos Responder
jaumet Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 (editado) YO ALUCINO, CON EL DR. HOUSE. Esto es la leche, DR. has ido a mas KDD's del ALA Catalana tu que yo. AFIRMATIVO Que aprietas hiperespacio y apareces aqui? o como lo haces. AFIRMATIVO Ya me enseñaras, ya. AFIRMATIVO O es que tiran + 2 t.......s que 2 carretas? COMO LO SABES ?? PUES CLARO.... Jaumet Eres la leche, se bienvenido todas las veces que te apetezca, pero avisa carai que uno no puede improvisar como tu. No lo hagas muchas veces que si apareces ASI por sorpresa, tendremos que ir con una ambulancia por si hay ataques al corazon. Yo propongo que para el dia XX/XX/XXXX nos plantemos todos en Zamora. Seguiremos por MP como dice Route66. JEJEJE. Jaumet Editado 10 de Junio del 2007 por jaumet Responder
JAVIREX Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 (editado) Esta se la dedico a mi buen amigo Javirex, un abrazo muy fuerte y besos a tus niñas preciosa , preciosa y preciosa. :clap1: B) gracias por acorderte, nos vemos en menos de una semanita Editado 11 de Junio del 2007 por JAVIREX Responder
Dr. House Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Chavales del ALA CATALANA a partir de ahora nuestras KDD por MP que si no viene el tarao este del DR HOUSE y se nos presenta :clap1: , esta chalao , no lo quieren en su pueblo y los findes debe salir de alli si no lo apedrean y mira esta echando semillas por aqui , ASI que ya sabeis KDD por MP que este se apunta a un bombardeo . P.D David encantado de haberte visto otra vez , espero que estuvieras igual de acogido que en nuestra casa o mejor , siento no haber podido estar mas contigo , pero aparte de seres como tu hay otros que trabajan , aunque me parecio que no me echaste mucho de menos <_< Manel Manel, cómo te lo tengo que decir.. Pero no ves que ante mis rosquillas, todos venden su alma al diablo (que debo ser yo. Me miraré la cabeza por si tengo grabados los 3 seises) No empieces algo que no puedas acabar, no vaya a ser que al final, nos avisemos todos por MP y seas tú el excluído.... Y eso no me agardaría, je je. Sobre los comentarios de la PD, pues efectívamente me he sentido en la gloria. Tu sofá es muy cómodo, peeeerooooo hay otros sofás que también son muy cómodos. Te he echado de menos, Cari, aunque he tratado de disimularlo muy bien y claro, como la anfitriona era parte de tu familia y hermanita de tu mujer, la he tenido que aguantar con mi mejor cara y he tratado de seguirle la corriente. Sobre el tema del trabajo..... creo que mañana te toca "otro maravilloso día en el Salón del Automóvil"....... .... no ???????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.