chirrito Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 La verdad es que cada día me dan más ganas de vivir "por allí arriba". Madre mía, que envidia más sana que me dais. Pero, sin duda, la mención honrífica es para David. No se si os habeis dado cuenta pero, es que el fin de semana pasado, estuvo en la I QUEDADA SANTOÑA :clap1: :clap1: David, eres el mejor, tío. Además te has llevado hasta las rosquillas y todo. Cuando he visto el paquetito en la moto con la cinta de embalaje de ERICSSON <_< No me ha fallado mucho mi imaginación. Pasadlo bien el finde, anda SALUDOS Responder
CHARLY® Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 (editado) FALTAN FOOOOTOS !!!!!!!!!!!!!!! Edito..... FALTAN FOOOTOS !!!!!!! Reeedito.... FALTAN FOOTOS !!!!!!!!!!!! Editado 9 de Junio del 2007 por CHARLY A4 Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 QUE PEDAZO DE QUEDADA OS HABEIS MONTADO. DAVID,en tu put* vida nos has dado a ninguno de nosotros, los que te dimos la vida en ASI nada de nada,a no ser tu mala hostia.y a esa ala, venga rosquillas. :clap1: que suerte teneis. Responder
dameric Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 :clap1: dr. house eres la leche se me hace la boca agua al ver las rosquillas que bien os lo montasteis voy a tener que esperar hasta la kdd de bego para poder comer rosquillas :clap1: :clap1: un saludo para todos Responder
genesis Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 chicos......me he enamorado!!!!!!!1 de BegoQ7..................................................................... Responder
Vte. Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Dr. House: lo de que el movimiento, se demuestra andando, lo practicas como nadie. Hole!! tus Webs Saludos. Responder
Johann Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 FALTAN FOOOOTOS !!!!!!!!!!!!!!! Edito..... FALTAN FOOOTOS !!!!!!! Reeedito.... FALTAN FOOTOS !!!!!!!!!!!! No faltan tio... he puesto las que han quedado mejor... la calidad del móvil deja bastante que desear y hay varias que han salido movidísimas... (entre ellas la que me hiciste tu con Yoli_Marc... ) Responder
salaQ7 Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 [ quote name='Johann' date='09 06 2007, 18:05' post='1351062] FALTAN FOOOOTOS !!!!!!!!!!!!!!! Edito..... FALTAN FOOOTOS !!!!!!! Reeedito.... FALTAN FOOTOS !!!!!!!!!!!! No faltan tio... he puesto las que han quedado mejor... la calidad del móvil deja bastante que desear y hay varias que han salido movidísimas... (entre ellas la que me hiciste tu con Yoli_Marc... ) johann tanto rato con el movil para esto , cogelo y i alguno de los videos comprate uno en condiciones Responder
torete_86 Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 esto no es real1!! ha venido dr. house de nuevo? caya que no me lo creo! bueno si alguien lee esto, y aprovechando que esta el dr por aqui, a ver si nos marcamos una fiestecilla esta noche. yo ahora voy a ver el barça pero en cuanto llegue miro a ver si alguien se apunta. Bueno no me seais caganitas jejejeje Al final no puede venir ya le envie sms a nando, xo esque habia quedado y todo el royo veo que os lo pasasteis en grande! Me alegro muchisimo! Responder
yoli_marc Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Eiiiiii que guapas las fotos Johann!!!!! Que te mejores de la barriguita tio!!!!! Tengo visita en casa hoy, ASI que esta noche si puedo edito y cuelgo mis fotos, fue genial, y lo del Dr House ni os cuento parecia un cuento!!!!! Lo dicho, A4NEGRE tambien tiene fotos ASI que venga!!!!!!!!! Un Saludo !!!!!!!! MARC RS4. Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Eiiiiii que guapas las fotos Johann!!!!! Que te mejores de la barriguita tio!!!!! Tengo visita en casa hoy, ASI que esta noche si puedo edito y cuelgo mis fotos, fue genial, y lo del Dr House ni os cuento parecia un cuento!!!!! Lo dicho, A4NEGRE tambien tiene fotos ASI que venga!!!!!!!!! Un Saludo !!!!!!!! MARC RS4. Menos fotos tuyas y mas de Yoli. :ranting2: :clap1: Responder
Johann Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Eiiiiii que guapas las fotos Johann!!!!! Que te mejores de la barriguita tio!!!!! Gracias Marc tio... :clap1: La verdad es que no tengo ni idea de que me pudo sentar mal, pero llevo todo el día tirado en el sofá malísimo de la muerte... Imagínate si estoy malo que no voy ni a salir esta noche... :clap1: Responder
salaQ7 Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Eiiiiii que guapas las fotos Johann!!!!! Que te mejores de la barriguita tio!!!!! Gracias Marc tio... :clap1: La verdad es que no tengo ni idea de que me pudo sentar mal, pero llevo todo el día tirado en el sofá malísimo de la muerte... Imagínate si estoy malo que no voy ni a salir esta noche... :clap1: johann esto es por saltarte el regimen comiendo las rosquillas del D. house alias " metge casa " :clap1: :lol2 Responder
jaumet Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 YO ALUCINO, CON EL DR. HOUSE. Esto es la leche, DR. has ido a mas KDD's del ALA Catalana tu que yo. Que aprietas hiperespacio y apareces aqui? o como lo haces. Ya me enseñaras, ya. O es que tiran + 2 t.......s que 2 carretas? Jaumet Responder
Dr. House Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 YO ALUCINO, CON EL DR. HOUSE. Esto es la leche, DR. has ido a mas KDD's del ALA Catalana tu que yo. AFIRMATIVO Que aprietas hiperespacio y apareces aqui? o como lo haces. AFIRMATIVO Ya me enseñaras, ya. AFIRMATIVO O es que tiran + 2 t.......s que 2 carretas? COMO LO SABES ?? PUES CLARO.... Jaumet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.