CHARLY® Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Muchas gracias, Wok, CharlyA4, Torete, Tekila, gracias a todos, solo decir que ha fallecido a las 15pm de hoy, ya como os decia bien era poco mas que esperar ASI que sin nada mas que añadir, gracias de nuevo y nos vemos el domingo. MARC RS4. Lo siento mucho Marc . Lo dicho....lo que te haga falta,no dudes en contar con mi ayuda soci. . Nos vemos en Camprodon . S2
jmtopu Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Es lo duro que tiene la vida... Muchos ánimos.
TRENKA Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Lo siento mucho Marc, muchos ánimos para ti y la familia. Si necesitas cualquier cosa cuenta con nosotros. Nos vemos domingo!
Wok Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Muchas gracias, Wok, CharlyA4, Torete, Tekila, gracias a todos, solo decir que ha fallecido a las 15pm de hoy, ya como os decia bien era poco mas que esperar ASI que sin nada mas que añadir, gracias de nuevo y nos vemos el domingo. Nuestro ( Wok y Wok.1 ) pésame. Tanto a tí como a Yoli y al resto de vuestra familia En estos casos, mis habilidades sociales ( si alguna tengo ) flaquean y no sé nunca qué decir. Sé que por más que diga, me voy a quedar corto. Poco puedo hacer salvo intentar transmitir mi pesar.
d_d_dani Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Muchas gracias, Wok, CharlyA4, Torete, Tekila, gracias a todos, solo decir que ha fallecido a las 15pm de hoy, ya como os decia bien era poco mas que esperar ASI que sin nada mas que añadir, gracias de nuevo y nos vemos el domingo. MARC RS4. Marc, ...company!!!!! ...me uno a las condolencias del resto!!!! siento que tengais que pasar tan mal trago!! un besazo grande a Yoli y el "petit" Pol y al "gran" Sergi, ...mìo y de Sonia!!!!
heaveninmoTTion Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Nuestro más sentido pésame Marc. Muchos ánimos y adelante. Nos vemos. Un abrazo *Cesc & Marta*
yoli_marc Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Os lo agradecemos tanto Yoli como yo, muchisimas gracias por los animos, que estan ahora muy flojitos, un abrazo amigos!!! MARC RS4.
Dr. House Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 (editado) Muchas gracias, Wok, CharlyA4, Torete, Tekila, gracias a todos, solo decir que ha fallecido a las 15pm de hoy, ya como os decia bien era poco mas que esperar ASI que sin nada mas que añadir, gracias de nuevo y nos vemos el domingo. MARC RS4. Lo siento muchísimo, Marc, esperaba que no fuera este el desenlace. Edito para decirte que yo poco te puedo ofrecer, salvo comprensión y un poco de conversación el domingo, pero cuenta con ello. Editado 11 de Julio del 2007 por Dr. House
heaveninmoTTion Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 (editado) Buenas, Vamos a cambiar de hora los quads y el paintball del domingo (exigencias del proveedor) y empezaremos una hora antes. No preocuparos pq no tiene más importancia. Mañana tekila os actualiza las listas. Aprovecho para deciros que el paintball se hará en una instalación distinta este año. Acaban de abrir hace justo 15 días un nuevo campo de paintball, mejor y más grande: esto promete!! Nos tendremos que desplazar pero queda en la ruta, está a 5min. La ubicación es en Vilallonga de Ter, en el CAMPING CONCA DE TER. (Wok, si quieres hacer un POI, sería genial ) S2 *Cesc* Editado 11 de Julio del 2007 por heaveninmoTTion
delaXe Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Siempre,cuando hay una quedada,a ultima hora todo se complica para poder asistir...Pero no sera esta!! Al final mi cuñado se decidio a acompañarme,asique nos apuntamos a los quads y al Paintball!! Nos vemos el finde!! Intentare comprarme unos walkis...
delaXe Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Marc,aun no hemos coincidido en ningun evento y no nos conocemos,pero no es excusa para darte mi pesame y mandarte un fuerte abrazo para ti y tu mujer!! Un saludo compañero!
heaveninmoTTion Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Siempre,cuando hay una quedada,a ultima hora todo se complica para poder asistir...Pero no sera esta!! Al final mi cuñado se decidio a acompañarme,asique nos apuntamos a los quads y al Paintball!! Nos vemos el finde!! Intentare comprarme unos walkis... Paintball es sólo el domingo. Me comentaste que sólo venías el sábado, que haces al final? Confirmame a que y cuantas comidas os quedais, por favor. S2 *Cesc*
Wok Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Buenas, Vamos a cambiar de hora los quads y el paintball del domingo (exigencias del proveedor) y empezaremos una hora antes. No preocuparos pq no tiene más importancia. Mañana tekila os actualiza las listas. Aprovecho para deciros que el paintball se hará en una instalación distinta este año. Acaban de abrir hace justo 15 días un nuevo campo de paintball, mejor y más grande: esto promete!! Nos tendremos que desplazar pero queda en la ruta, está a 5min. La ubicación es en Vilallonga de Ter, en el CAMPING CONCA DE TER. (Wok, si quieres hacer un POI, sería genial ) S2 *Cesc* Vamos a ver si cazamos entre todos su ubicación con el Google Earth... Cesc... si puedes poner una marca donde esté el camping ( o en su defecto un punto de reunión propicio ) evitamos el riesgo de enviar a la gente a tomar las aguas Y de paso, ya que añado un punto más, corregiré la ubicación del PDI de L'Hípic Hotel, que la otra vez quedé corto... Esta vez como ya sé dónde es...
Wok Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Si no voy muy equivocado, tras examinar las fotos de la web del camping ( principalmente por la piscina y el seto que la rodea ), el sitio debe ser este: Faltan un montón de construcciones ( los bungalows,... ) pero ello es debido a que la foto aerea del Google Earth no es reciente. En cuanto Cesc me confirme la hipótesis, hago los nuevos PDI y os los paso, ok? P.D.: Todo ello antes del viernes noche, claro... P.D.2: Si además me indica la situación del parking "disuasorio" de Camprodón también lo añadiré.
Johann Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Muchas gracias, Wok, CharlyA4, Torete, Tekila, gracias a todos, solo decir que ha fallecido a las 15pm de hoy, ya como os decia bien era poco mas que esperar :clap1: ASI que sin nada mas que añadir, gracias de nuevo y nos vemos el domingo. MARC RS4. Molts ànims i una forta abraçada company Petons a la Yoli i en Pol.
Publicaciones recomendadas