Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que pasa con esa ALA-CATALANA????

Venga chiquitines!!! Animaos que esta quedada es de las no olvidar... el año pasado fué tremenda y esta debe de serlo más...

Tekiiiiiiiiiii (te mola que te llame ASÍ, eh? ) ya te dije que yo vengo y probablemente traré a dos amigas (estoy en proceso de liarlas... ), lo de las actividades ya te diré porque las niñas dicen que eso de los quads y el paintball que les da miedo...

Celrrac, si el 14 tienes compromiso puedes venir el 15, yo probablemente sólo vaya el 15... La comilona en la Fonda Rigà es una experiencia religiosa (parafraseando al gran E. Iglesias)

Ostras Johann, si traes a dos "amigas" ya nos podemos imaginar que "actividades", por llamarlo de alguna forma vas a hacer :drooling: :aw: :fisch: .

Si es que eres la o****,no ves que después no das a basto :p ....de una en una....Johann.... de una en una :lol2: .

S2

Tio, tu tienes la mirada sucia... :lol2:

Hombre johann el maestro de los maestros...... :clap1: :clap1: :clap1: :)

Tu que me miras con buenos ojos tontorrón... :shy::lol2:

Ni se te ocurra venir con el 'bemeta' que sinó ya sabemos que blanco usar en el paintball... :innocent:

Venga co*o!!! :ranting2: que no se diga del Ala-Catalana... Hay mucho que estais tardando en apuntaros... <_<

• Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Que pasa con esa ALA-CATALANA????

Venga chiquitines!!! Animaos que esta quedada es de las no olvidar... el año pasado fué tremenda y esta debe de serlo más...

Tekiiiiiiiiiii (te mola que te llame ASÍ, eh? ) ya te dije que yo vengo y probablemente traré a dos amigas (estoy en proceso de liarlas... ), lo de las actividades ya te diré porque las niñas dicen que eso de los quads y el paintball que les da miedo...

Celrrac, si el 14 tienes compromiso puedes venir el 15, yo probablemente sólo vaya el 15... La comilona en la Fonda Rigà es una experiencia religiosa (parafraseando al gran E. Iglesias)

Ostras Johann, si traes a dos "amigas" ya nos podemos imaginar que "actividades", por llamarlo de alguna forma vas a hacer :crying_anim: :aw: <_< .

Si es que eres la o****,no ves que después no das a basto :p ....de una en una....Johann.... de una en una :laugh: .

S2

Tio, tu tienes la mirada sucia... :lol2:

Hombre johann el maestro de los maestros......

Tu que me miras con buenos ojos tontorrón... :shy::lol2:

Ni se te ocurra venir con el 'bemeta' que sinó ya sabemos que blanco usar en el paintball... :crying_anim:

Venga co*o!!! :crying_anim: que no se diga del Ala-Catalana... Hay mucho que estais tardando en apuntaros... <_<

Johann----que coñio mirada sucia......yo lo que soy realista :p:lol2::lol2: ......o eso o es que tu esta perdiendo facultades :huh:

S2

Publicado

Buenas,

yo tambien m´apunto. Aunque de momento no puedo confirmar nada (tengo que ajustar la agenda con mi jefa privada :p

Bueno si es por mi todo el finde aunque no podre confirmar nada hasta el fin de semana antes (demasiado tarde para las actividades ???)

Lo que si es seguro es que me pasaré en un momento u otro a saludar a los que ya conozco y los que me falta por conocer. Como veo que el parking puede ser un problema, si solo paso a saludar me llevo la moto que veo que es una buena costumbre gallega de sustituir 4 aros por 2 ruedas para las kdds :p:p:p

slds

rodrob

Publicado
Buenas,

yo tambien m´apunto. Aunque de momento no puedo confirmar nada (tengo que ajustar la agenda con mi jefa privada :p

Bueno si es por mi todo el finde aunque no podre confirmar nada hasta el fin de semana antes (demasiado tarde para las actividades ???)

Lo que si es seguro es que me pasaré en un momento u otro a saludar a los que ya conozco y los que me falta por conocer. Como veo que el parking puede ser un problema, si solo paso a saludar me llevo la moto que veo que es una buena costumbre gallega de sustituir 4 aros por 2 ruedas para las kdds :p:p:huh:

slds

rodrob

El día de la kdd es el Domingo día 15, dónde concentramos la mayor parte de las actividades y tiene lugar la gran comilona. :p

¿Problema?... para nada!. Quizás un poco más complicado el Sábado en Camprodon, para quienes suban ese mismo día, pero nada que no se pueda subsanar.

El Domingo, en el HIPIC HOTEL (centro neurálgico de la kdd), tenemos a nuestra entera disposición el parking; aquí no existe ni el más mínimo problema de sitio.

Evidentemente, cuanto antes confirmes tu asistencia y las actividades que desees realizar, nos será más fácil cuadrar horarios/actividades y asegurarte plaza.

Un saludo.

Publicado
...

PD. Si pudiera, hay si pudiera....... :lol2::innocent:

Pues... "puede", copón, "puede". :lol2:
Publicado
Buenas,

Lo que si es seguro es que me pasaré en un momento u otro a saludar a los que ya conozco y los que me falta por conocer. Como veo que el parking puede ser un problema, si solo paso a saludar me llevo la moto que veo que es una buena costumbre gallega de sustituir 4 aros por 2 ruedas para las kdds :lol2::kss1::p

slds

rodrob

Hola rei.

Me alegro de leérte. Parece ser que esto se va a convertir en un foro de motos. :flwrs::lol2:

Publicado
Buenas,

yo tambien m´apunto. Aunque de momento no puedo confirmar nada (tengo que ajustar la agenda con mi jefa privada :lol2:

Lo que si es seguro es que me pasaré en un momento u otro a saludar a los que ya conozco y los que me falta por conocer. Como veo que el parking puede ser un problema, si solo paso a saludar me llevo la moto que veo que es una buena costumbre gallega de sustituir 4 aros por 2 ruedas para las kdds :lol2::lol2::lol2:

slds

rodrob

Roberto tio,como estás?? :p

Me alegraría que te pudieras pasar y vernos otra vez, ah!! y no te preocupes que por ahí hay mucha marchita!! :lol2::lol2:

No te lo pierdas :lol2:

Nos vemos.

*Cesc*

Publicado

Hola rei.

Me alegro de leérte. Parece ser que esto se va a convertir en un foro de motos. ;) :clap1:

Pues si veo mucho motero camuflado por aqui :lol2:

aunque la mia se encontro con un ciervo ayer por la tarde y ahora le toca ir al taller :lol2::lol2::lol2:

una caida tonta me sirvio para romper pedal y manilla de frenos :conf:

bueno para la kdd aun queda tiempo.

Publicado

Buenas,

yo tambien m´apunto. Aunque de momento no puedo confirmar nada (tengo que ajustar la agenda con mi jefa privada :clap1:

Lo que si es seguro es que me pasaré en un momento u otro a saludar a los que ya conozco y los que me falta por conocer. Como veo que el parking puede ser un problema, si solo paso a saludar me llevo la moto que veo que es una buena costumbre gallega de sustituir 4 aros por 2 ruedas para las kdds :lol2::lol2::lol2:

slds

rodrob

Roberto tio,como estás?? :lol2:

Me alegraría que te pudieras pasar y vernos otra vez, ah!! y no te preocupes que por ahí hay mucha marchita!! :lol2::conf:

No te lo pierdas ;)

Nos vemos.

*Cesc*

Si tengo que ir si o si, que ya llevo unas semanas aqui y aun no me presente al ala catalana :lol2:

Publicado
Pues si veo mucho motero camuflado por aqui :flwrs:

aunque la mia se encontro con un ciervo ayer por la tarde y ahora le toca ir al taller :):):flwrs:

una caida tonta me sirvio para romper pedal y manilla de frenos :innocent:

bueno para la kdd aun queda tiempo.

Roberto...... no me hables de "tropezar" con Ciervos, Por Diossssssssssssssssssssssssssssss :drool:

Por qué crées que ahora "cabalgo" en cabra.............

Publicado

Ya tenemos definido Menú, para quienes decidan subir el Sábado y pernoctar en Camprodon.

Esta vez, en el mismo Restaurante HOTEL CAMPRODON.

Primeros: Ensalada Catalana y Embutidos de la comarca.

Segundos: Verduras al gusto / Patatas estilo Olot (Riquísimas :clap1:) / Cordero a la plancha / Pescado.

Postre.

Pan, Refresco / Vino de la casa / Aguas minerales y café.

13 Euros.

Tenéis todo el Planning y Horarios para el Sábado detallados aquí.

Un saludo.

Publicado

Teki

Gracias por tenernos en cuenta pero no va a poder ser :crying_anim:

He estado esperando hasta última hora porque Nexusgirl y yo tenemos KDD familiar en principio solo era el 15 pero se ha ampliado también al 14.

Espero que os lo paseis genial ;):(

... y probablemente traré a dos amigas (estoy en proceso de liarlas... :) ), lo de las actividades ya te diré porque las niñas dicen que eso de los quads y el paintball que les da miedo... :huh:

Ya me abandonas :rolleyes: :clap1:

que fácil te vendes :bsh1::bsh1:

A la próxima te retiro el avatar

:kss1::kss1:;);):)

Publicado
Lo siento pero no puedo asistir a la GRAN AVENTURA ASI II, ya que termino examenes el dia 16... :cfsd1:

Voy a dejar huerfano al pobre Carlinhos...

Teki

Gracias por tenernos en cuenta pero no va a poder ser :flwrs:

He estado esperando hasta última hora porque Nexusgirl y yo tenemos KDD familiar en principio solo era el 15 pero se ha ampliado también al 14.

Espero que os lo paseis genial :bsh1::bsh1:

... y probablemente traré a dos amigas (estoy en proceso de liarlas... :lol2: ), lo de las actividades ya te diré porque las niñas dicen que eso de los quads y el paintball que les da miedo... :huh:

Ya me abandonas :clap1: :)

que fácil te vendes :bsh1::bsh1:

A la próxima te retiro el avatar

:lol2:

:(

Sergi, Leandro... ¡Caray!... ¿que ocurre esta vez?... falláis todos. :conf:

En fin, si no se puede, no se puede. Nos veremos en la próxima, a ver si hay más suerte. ;)

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.