Jump to content

De A4 b5 a A4 b5 look S4 (bricopost)


lauci

Publicaciones recomendadas

Ups, pero esos pilotos traseros creo que ya son los que yo llevo, puede ser? es de finales del 97 el mio O_o juraria que son eso porque el mio no lleva la marcha atras en forma de cuadradito sinó asi alargada como esos.

En cuanto al primer enlace que me has pasado no se me abre nada, que son pilotos traseros tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mmm si, son parecidos a los tuyos, lo que estos que te he puesto, llevan la marcha atras mas abajo que la tuya ( ya me diras que cambio mas tonto... )

 

Luego, los del otro enlance, son iguales que los tuyos, pero con led's

 

Si no va, esque quizas los haya vendido el tio ya :innocent:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya esta spark lo he encontrado usando el google,

 

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...%B1o%2095-99%20

 

tienen muy buena pinta pero no me convence la parte esa de abajo cromada, eso en teoria no debería aprovecharse la que llevas tu ya o va junto con el piloto? Además porque los vende con 5 días de uso? que raro no? ;p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya esta spark lo he encontrado usando el google,

 

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...%B1o%2095-99%20

 

tienen muy buena pinta pero no me convence la parte esa de abajo cromada, eso en teoria no debería aprovecharse la que llevas tu ya o va junto con el piloto? Además porque los vende con 5 días de uso? que raro no? ;p

 

Pues si, es raro, pero si no me equivoco, tambien vende unos faros iguales, pero originales del restyling.

 

Por lo que dices, no me habia fijado en la chapita esa cromada, la verdad que me sobra,y lo de los 5dias, puede que se haya cansado, o lo que dice del error en FIS no sea verdad y si que lo de... nuse :innocent::drooling:

 

Son cosas que la verdad, hay que pensarselas mucho, no vaya a ser que luego te la metan doblada.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí... la verdad que el precio no es malo pero joe con el tema de la chapita. Yo los he encontrado en lexusonline donde compré los delanteros:

 

http://www.lexusonline.net/product_info.ph...roducts_id=2175

 

Me parece que son los mismos aunque no dice anda de la chapita esa! raro raro raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estan guapos estos, pero el precio pica un poquito! :notworthy:

 

El precio es de ambos faros o solo uno?

 

Dices que te has cambiado los de adelante, has cogido angel eyes? :innocent:

 

Pon fotos!! :unsure:

Muy a pesar mio si xq son los unicos que he encontrado, a parte de los originales claro que valen una pasta. El precio es de ambos pilotos y si que pica si ;P pero bueno si no dan fallo en el fis y no llevan la parafernalia esa plateada debajo pueden caer para reyes jeje. No tengo fotos, cuando le haga te pongo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar que sois desconfiados. Tenia para vender esos y otros de otro modelo. Vendi los otros y me quedo con los leds. Son una gozada y no dan error fis. La chapita de abajo no se puede aprovechar la del coche pues lleva otro sistema de enganche. Yo he puesto otra pieza que trae en negro.

Por cierto si os gustan os puedo conseguir mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.