Jump to content

BLANCO


jap

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las llantas no me gustan nada y la parrilla delantera me gusta mucho mas la estética estilo gti que esa que han querido darle, es una mezcla que no termina de rematar :lol2: , de todos modos la parte trasera, look R32 con el deflector :innocent:

Habria que oirlo y ver el acabado interior para poder sentenciar....

Eso sí, las pinzas y los discos :lol2::kss1:

 

Me voy a mi habitación a llorar un poco pensando en los precios que tienen... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas no me gustan nada y la parrilla delantera me gusta mucho mas la estética estilo gti que esa que han querido darle, es una mezcla que no termina de rematar :lol2: , de todos modos la parte trasera, look R32 con el deflector :lol2:

Habria que oirlo y ver el acabado interior para poder sentenciar....

Eso sí, las pinzas y los discos :lol2::lol2:

 

Me voy a mi habitación a llorar un poco pensando en los precios que tienen... :lol2:

 

Con 1300 € te podrías secar las lágrimas.... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas no me gustan nada y la parrilla delantera me gusta mucho mas la estética estilo gti que esa que han querido darle, es una mezcla que no termina de rematar :lol2: , de todos modos la parte trasera, look R32 con el deflector :cry1:

Habria que oirlo y ver el acabado interior para poder sentenciar....

Eso sí, las pinzas y los discos :lol2: :clap1:

 

Me voy a mi habitación a llorar un poco pensando en los precios que tienen... <_<

 

Es un poco tuning pero a mi no me desagada nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas no me gustan nada y la parrilla delantera me gusta mucho mas la estética estilo gti que esa que han querido darle, es una mezcla que no termina de rematar :clap1: , de todos modos la parte trasera, look R32 con el deflector :flwrs:

Habria que oirlo y ver el acabado interior para poder sentenciar....

Eso sí, las pinzas y los discos :clap1: :clap1:

 

Me voy a mi habitación a llorar un poco pensando en los precios que tienen... :drooling:

 

Es un poco tuning pero a mi no me desagada nada.

 

ta wapo. pero no me gusta el dorado para las llantas.

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon elgino, pero uno en blanco tampoco dañara a nadie por algo de exclusividad :cry1: . A veces, si se acierta, y dependiendo de gustos por supuesto, si se sale de lo habitual, siempre sera llamativo. Nadie duda de la atencion que acoge un ferrari amarillo, rojo... pero en blanco... ufff ;):lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.