Jump to content

Sign in to follow this  
belenlen

¿diferencia de motor entre un tdi 140 y un 170?

Recommended Posts

pensaba que solo era el tipo de inyeccion. pensaba que le motor exterirmente es igual, pero no es ASI. uando fui a ver mi 170 vi que el filtro del gasoil esta en el lado izquierdo, es decir en el lado del copiloto, sin embargo en el 140 esta en el lado derecho, debajo de la tapa cubremotor. ¿Me lo podeis confirmar?

es porque me voy a comprar un manual de taller del 140 y era para saber si valia para el 170.

gracias :laugh::unsure:

Share this post


Link to post
Share on other sites

No es exactamente igual, además el 140cv es un 8 válvulas, mientras que el 170 es 16. Cambian inyectores que en el 170 son piezoeléctricos, cambia el turbo que es más variable, y cambia en que el 170 lleva ya el DPF.

 

Que yo sepa cambia en eso, aparte de distintas configuraciones de la centralita y detalles así.

Share this post


Link to post
Share on other sites
No es exactamente igual, además el 140cv es un 8 válvulas, mientras que el 170 es 16. Cambian inyectores que en el 170 son piezoeléctricos, cambia el turbo que es más variable, y cambia en que el 170 lleva ya el DPF.

 

Que yo sepa cambia en eso, aparte de distintas configuraciones de la centralita y detalles así.

gracis isma. ¿abes donde llevael filtro del habitaculo? Me imagino que en el lado del copiloto y para cambiarle sea parecido al del b6. lo que me extraña es que he oido en este foro que en un a3 para cambiarle hay que hacerlo por debajo de la guantera del copiloto, y me extraña mucho. me imagino que para cambiarle se haga por el lado del motor. :unsure::laugh: :clap1:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cierto, uno a cada lado, que no veas lo bien que queda :drooling:

 

Lo del filtro macho ni idea!

Share this post


Link to post
Share on other sites
No es exactamente igual, además el 140cv es un 8 válvulas, mientras que el 170 es 16. Cambian inyectores que en el 170 son piezoeléctricos, cambia el turbo que es más variable, y cambia en que el 170 lleva ya el DPF.

 

Que yo sepa cambia en eso, aparte de distintas configuraciones de la centralita y detalles así.

 

El motor de 140 con 8 válvulas es el que lleva DPF, el normal también son 16 válvulas :conf:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.