Jump to content

¿diferencia de motor entre un tdi 140 y un 170?


belenlen

Publicaciones recomendadas

pensaba que solo era el tipo de inyeccion. pensaba que le motor exterirmente es igual, pero no es ASI. uando fui a ver mi 170 vi que el filtro del gasoil esta en el lado izquierdo, es decir en el lado del copiloto, sin embargo en el 140 esta en el lado derecho, debajo de la tapa cubremotor. ¿Me lo podeis confirmar?

es porque me voy a comprar un manual de taller del 140 y era para saber si valia para el 170.

gracias :laugh::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es exactamente igual, además el 140cv es un 8 válvulas, mientras que el 170 es 16. Cambian inyectores que en el 170 son piezoeléctricos, cambia el turbo que es más variable, y cambia en que el 170 lleva ya el DPF.

 

Que yo sepa cambia en eso, aparte de distintas configuraciones de la centralita y detalles así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es exactamente igual, además el 140cv es un 8 válvulas, mientras que el 170 es 16. Cambian inyectores que en el 170 son piezoeléctricos, cambia el turbo que es más variable, y cambia en que el 170 lleva ya el DPF.

 

Que yo sepa cambia en eso, aparte de distintas configuraciones de la centralita y detalles así.

gracis isma. ¿abes donde llevael filtro del habitaculo? Me imagino que en el lado del copiloto y para cambiarle sea parecido al del b6. lo que me extraña es que he oido en este foro que en un a3 para cambiarle hay que hacerlo por debajo de la guantera del copiloto, y me extraña mucho. me imagino que para cambiarle se haga por el lado del motor. :unsure::laugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es exactamente igual, además el 140cv es un 8 válvulas, mientras que el 170 es 16. Cambian inyectores que en el 170 son piezoeléctricos, cambia el turbo que es más variable, y cambia en que el 170 lleva ya el DPF.

 

Que yo sepa cambia en eso, aparte de distintas configuraciones de la centralita y detalles así.

 

El motor de 140 con 8 válvulas es el que lleva DPF, el normal también son 16 válvulas :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.