Jump to content

repro en Valencia (upsolute)


Juroco

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

El pasado sábado, reprogramé mi a3 2.0 tdi en Vimauto (distribuidor Upsolute en Valencia), y simplemente quería la experiencia, ya que fue muy positiva.

En primer lugar, agradecer la rapidez, profesionalidad y excelente trato de cara al cliente, ya que son unos tios excepcionales.

Y en segundo lugar, darles las gracias por el trabajo realizado, ya que el cambio de desarrollos en el coche es bestial. Respuesta del coche inmediata, aceleración de infarto, y recuperación perfecta.

¡¡¡El coche parece quer lleve una turbina de avión!!! :lol2:

 

100% recomendable.

 

Un saludo y gracias tios. Buen trabajo. :lol2:

 

:flwrs::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes,

 

El pasado sábado, reprogramé mi a3 2.0 tdi en Vimauto (distribuidor Upsolute en Valencia), y simplemente quería la experiencia, ya que fue muy positiva.

En primer lugar, agradecer la rapidez, profesionalidad y excelente trato de cara al cliente, ya que son unos tios excepcionales.

Y en segundo lugar, darles las gracias por el trabajo realizado, ya que el cambio de desarrollos en el coche es bestial. Respuesta del coche inmediata, aceleración de infarto, y recuperación perfecta.

¡¡¡El coche parece quer lleve una turbina de avión!!! :p

 

100% recomendable.

 

Un saludo y gracias tios. Buen trabajo. :bsh1:

 

:innocent: <_< :bsh1:

 

 

Enhorabuena, yo tambien la hice con ellos.

 

 

Cierto es que el coche parece otro, ahora ten cuidadin con los acelerones que el embrague te volara en pocos kilometros. Por lo demas revisiones cada 10.000- 15.000Km y a disfrutar.

 

 

Pd. Si puedes pasalo por el banco de potencia que tienen para saber la ganancia de caballaje real y ademas que me gustaria saber que grafica tienes, mas que nada para cotejarla con la mia :kss1: .

 

Un saludo!

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

El pasado sábado, reprogramé mi a3 2.0 tdi en Vimauto (distribuidor Upsolute en Valencia), y simplemente quería la experiencia, ya que fue muy positiva.

En primer lugar, agradecer la rapidez, profesionalidad y excelente trato de cara al cliente, ya que son unos tios excepcionales.

Y en segundo lugar, darles las gracias por el trabajo realizado, ya que el cambio de desarrollos en el coche es bestial. Respuesta del coche inmediata, aceleración de infarto, y recuperación perfecta.

¡¡¡El coche parece quer lleve una turbina de avión!!! :lol2:

 

100% recomendable.

 

Un saludo y gracias tios. Buen trabajo. :p

 

:lol2::lol2::lol2:

Ya estamos con que los desarrollos cambian!!!! Los desarrollos los da la caja de cambios y no ser que te la cambien seguiran siendo los mismos.

Por otro lado, yo tambien se la quiero hacer porque no escucho mas que cosas buenas, es mas si no fuera porque Valencia me pilla muy lejos de Cartagena ya me la habria hecho.

Enhorabuena por la repro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oeta, si es necesario utiliza un día de vacaciones, porque día que pasa sin la repro, día que disfrutas de menos...

 

Como te pico eh!! :lol2::lol2:

 

Saludos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oeta, si es necesario utiliza un día de vacaciones, porque día que pasa sin la repro, día que disfrutas de menos...

 

Como te pico eh!! :lol2::lol2:

 

Saludos. <_<

Que cab...cete :p !!! Aunque si te digo la verdad, mi autentica comedura de cabeza es vender mi coche por unos 24000eur y comprar un Golf GTI negro y con Detroit 18" por 26000eur(descuento incluido).

Todos lo dias me da el brote psicotico 2 o 3 veces pero de momento me contengo... bueno te dejo que voy a tomarme mi medicacion que me da :flwrs:!!!

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oeta, si es necesario utiliza un día de vacaciones, porque día que pasa sin la repro, día que disfrutas de menos...

 

Como te pico eh!! :lol2::lol2:

 

Saludos. <_<

Que cab...cete :p !!! Aunque si te digo la verdad, mi autentica comedura de cabeza es vender mi coche por unos 24000eur y comprar un Golf GTI negro y con Detroit 18" por 26000eur(descuento incluido).

Todos lo dias me da el brote psicotico 2 o 3 veces pero de momento me contengo... bueno te dejo que voy a tomarme mi medicacion que me da :flwrs:!!!

 

 

mira yo tambien lo he pensado,peroooooooo,con la totalida de lso km que hago al dia,y mas cuando lo llevo repro,y ya te digo que ufff,ahora va perfecto,pasas de 80 a 120 en cualquier marcha con mucho mejor brio.

 

Un gran amigo mio tiene un gti y desde 80 a 200 ahora me saca pero no creas que tanto,eso si depsues de esa prueba yo 7.2 el 12 y algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si lo puedes vender por ese precio adelante, harás un gran cambio mecánicamente, aunque las calidades interiores del golf no sérán como las del Audi.

 

Después, a los 10.000 kmts lo reprogramas y arreando... <_< :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oeta, si es necesario utiliza un día de vacaciones, porque día que pasa sin la repro, día que disfrutas de menos...

 

Como te pico eh!! :clap1: ;)

 

Saludos. :notworthy:

Que cab...cete :lol2: !!! Aunque si te digo la verdad, mi autentica comedura de cabeza es vender mi coche por unos 24000eur y comprar un Golf GTI negro y con Detroit 18" por 26000eur(descuento incluido).

Todos lo dias me da el brote psicotico 2 o 3 veces pero de momento me contengo... bueno te dejo que voy a tomarme mi medicacion que me da :lol2:!!!

 

 

mira yo tambien lo he pensado,peroooooooo,con la totalida de lso km que hago al dia,y mas cuando lo llevo repro,y ya te digo que ufff,ahora va perfecto,pasas de 80 a 120 en cualquier marcha con mucho mejor brio.

 

Un gran amigo mio tiene un gti y desde 80 a 200 ahora me saca pero no creas que tanto,eso si depsues de esa prueba yo 7.2 el 12 y algo

 

Es que he pasado de hacer 35000km anuales a 10000km. Vamos, que me lo comprooooo!!! :lol2:

Pues si lo puedes vender por ese precio adelante, harás un gran cambio mecánicamente, aunque las calidades interiores del golf no sérán como las del Audi.

 

Después, a los 10.000 kmts lo reprogramas y arreando... :lol2::lol2:

Pues la verdad el interior del Golf me tira mucho, esa tapiceria y en general el coche tiene exclusividad mientras que el A3 2.0 TFSI es un A3 "normal". Es que hay que reconocer que viene equipadisimo y esteticamente es muy llamativo, sobre todo con la 18". Ademas, a muy buen precio que te deja mucho dinero para pagar combustible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.