Jump to content

FRENOS GORDOS TRASEROS DE S2 AVANT


Publicaciones recomendadas

Buenas, justamente hoy he comprado los discos delanteros del s8 para colocarlos en el puente trasero con las pinzas traseras del ceyene. saludos y adelante rsj

S8 ycayene traseras en puente DELANTERO querras decir, no?

 

 

Las pinzas traseras del cayene de 4 pistones mas discos de 323*30 delanteros de a8 para colocarlo en el puente trasero del coupe quattro. Delante ya coloque trapecios, rotulas, manguetas, bujes, y palieres del aby. junto con los discos del a8 y pinzas como las de rsj del 996. saludos.

 

pd. El freno de mano sera hidraulico....

que pasa que nos ponemos deacuerdo para hacer estas cosas o que jejeje oye rodrigo sabes que para el freno de mano hidraulico le tienes que meter 2 bombas intercaladas en la instalacion de frenos que va hacia atas no?

 

por cierto los discos los voy a pedir a alemania tio marca zimermamn y a un precio muy bueno te sorprenderias de lo que valen

 

son estos en cuestion de 323x30 dame tu telefono y hablamos del tema que me interesa bastante

 

 

post-5959-1181997365.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, justamente hoy he comprado los discos delanteros del s8 para colocarlos en el puente trasero con las pinzas traseras del ceyene. saludos y adelante rsj

S8 ycayene traseras en puente DELANTERO querras decir, no?

 

 

Las pinzas traseras del cayene de 4 pistones mas discos de 323*30 delanteros de a8 para colocarlo en el puente trasero del coupe quattro. Delante ya coloque trapecios, rotulas, manguetas, bujes, y palieres del aby. junto con los discos del a8 y pinzas como las de rsj del 996. saludos.

 

pd. El freno de mano sera hidraulico....

que pasa que nos ponemos deacuerdo para hacer estas cosas o que jejeje oye rodrigo sabes que para el freno de mano hidraulico le tienes que meter 2 bombas intercaladas en la instalacion de frenos que va hacia atas no?

 

por cierto los discos los voy a pedir a alemania tio marca zimermamn y a un precio muy bueno te sorprenderias de lo que valen

 

son estos en cuestion de 323x30 dame tu telefono y hablamos del tema que me interesa bastante

 

 

post-5959-1181997365.jpg

 

 

Pues yo he comprado los discos en la tienda de recambios que surte a mi taller, me los han dejado a 67 € por unidad. Delante si puse los de origen de audi, pero para atras le sobra con los que he comprado(es una marca conocida, pero no me acuerdo). SALUDOS

Editado por 20vTURBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, justamente hoy he comprado los discos delanteros del s8 para colocarlos en el puente trasero con las pinzas traseras del ceyene. saludos y adelante rsj

S8 ycayene traseras en puente DELANTERO querras decir, no?

 

 

Las pinzas traseras del cayene de 4 pistones mas discos de 323*30 delanteros de a8 para colocarlo en el puente trasero del coupe quattro. Delante ya coloque trapecios, rotulas, manguetas, bujes, y palieres del aby. junto con los discos del a8 y pinzas como las de rsj del 996. saludos.

 

pd. El freno de mano sera hidraulico....

Jooooder! Vaya animalada! Yo quizás no montaría algo tan grande atrás... pero bueno...

La duda que tengo, es si las pinzas traseras del Cayenne no serán más grandes que las delanteras de 996.

Ya pondréis fotos del resultado!

S2!

 

JAJAJA eso pienso yo, JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, justamente hoy he comprado los discos delanteros del s8 para colocarlos en el puente trasero con las pinzas traseras del ceyene. saludos y adelante rsj

S8 ycayene traseras en puente DELANTERO querras decir, no?

 

 

Las pinzas traseras del cayene de 4 pistones mas discos de 323*30 delanteros de a8 para colocarlo en el puente trasero del coupe quattro. Delante ya coloque trapecios, rotulas, manguetas, bujes, y palieres del aby. junto con los discos del a8 y pinzas como las de rsj del 996. saludos.

 

pd. El freno de mano sera hidraulico....

que pasa que nos ponemos deacuerdo para hacer estas cosas o que jejeje oye rodrigo sabes que para el freno de mano hidraulico le tienes que meter 2 bombas intercaladas en la instalacion de frenos que va hacia atas no?

 

por cierto los discos los voy a pedir a alemania tio marca zimermamn y a un precio muy bueno te sorprenderias de lo que valen

 

son estos en cuestion de 323x30 dame tu telefono y hablamos del tema que me interesa bastante

 

 

post-5959-1181997365.jpg

 

 

Pues yo he comprado los discos en la tienda de recambios que surte a mi taller, me los han dejado a 67 € por unidad. Delante si puse los de origen de audi, pero para atras le sobra con los que he comprado(es una marca conocida, pero no me acuerdo). SALUDOS

 

 

por cierto tambien tienen buen precio esos que has comprado yo lo mas seguro que monte unos de 312x25 atras por que la pinza no me admite mas ancho ya me contaras como te ha quedado

 

saludos

ke bestias

 

NOS TENEIS QUE PONER FOTOS

 

PD: RSJ, como te nada el avant? qué más le has hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada dí me gustan más estos coches, aun ayer estuve mirando precios de los s2 (pero yo miraría los coupe) e igual aun hago una locura, vendo el mío y voy a por un s :lol2:

Te vendo el mio baratito :ph34r:

yo pensaba en un cambio pero me da que para ti un 150 cv se te quedaría corto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada dí me gustan más estos coches, aun ayer estuve mirando precios de los s2 (pero yo miraría los coupe) e igual aun hago una locura, vendo el mío y voy a por un s :p

Te vendo el mio baratito ;)

yo pensaba en un cambio pero me da que para ti un 150 cv se te quedaría corto :cfsd1:

POZ ZI!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna pista más acerca de tu próxima adquisición¿?

En el otro post se dislumbra algo

 

PD: RSJ, estoy esperando tus fotos!!

 

 

que fotos quieres que te ponga ?

 

aun esta el tema en proceso ademas como tenia poca tarea me he comprado otro coche para no aburrirme me he comprado un vw golf rallye que queria tener hace tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna pista más acerca de tu próxima adquisición¿?

En el otro post se dislumbra algo

 

PD: RSJ, estoy esperando tus fotos!!

 

 

que fotos quieres que te ponga ?

 

aun esta el tema en proceso ademas como tenia poca tarea me he comprado otro coche para no aburrirme me he comprado un vw golf rallye que queria tener hace tiempo

TODAS JAJAJAJA

 

No pues las que puedas del S2, y las del Rallye jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

BUENAS. Pues despues de mucho esfuerzo y euros ya he terminado los frenos traseros. Solo falta solucionar el tema del freno de mano, lo mas seguro que coloque las pinzas independientes de freno de mano por cable que monta el ferrari modena. Se ha puesto discos del de a8 4,2l y pinzas traseras del cayene, y se han fabricado unos portapinzas en el torno para la adaptacion.

 

Como el disco del a8 tiene mucho et y pegaba de profundidad con la suspension, le he puesto unos bujes del ur quattro que son 20mm mas anchos que los que monte hace un año que eran identicos a los de origen pero con 5 tornillos, con lo que la rueda ahora queda a ras de aleta. Saludos

Editado por 20vTURBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.