Jump to content

yo aprendi a conducir


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el 850 especial, cuantos recuerdos aunque algo amargos los ultimos

 

en mi casa hubo uno, aunque duro poco tiempo

 

se le quemaron los frenos al poco de comprarlo con toda la familia dentro y lo cambio por una furgoneta (mas bien monovolumen de la epoca)ya que no queria otro igual

 

fue por una siata 50 con la que combinaba el trabajo y las salidas de toda la familia, incluidas mis dos abuelas...4 mayores y los 3 niños :cfsd1:

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

foto-iveco.jpg

 

Pues yo aprendi a conducir con uno como este, esque como soy muy burro dije para que empezar con un coche. Le metia Primera y despues lo llevaba con un gas de mano que trae el lado de la palanca del cambio. no he dado vueltas yo con esto por los caminos de chiquitillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aprendí en USA con un Audi 4000 (ó 5000 no me acuerdo ahora del modelo exacto). Con él me examiné y saqué el carné de conducir. Luego la semana siguiente me fuí con ese coche ( y mis 16 años) de Pensilvania a Nueva Escocia, de ahí a Quevec, Montreal, y de ahí a San Antonio en Texas y luego de vuelta a Pensilvania. Todo por las maravillosas autopistas americanas limitadas a 55 millas/hora (90Km/h) y en algunos estados a 65 millas/hora. A mitad de camino compramos un detector de radar porque a ese paso nos dormíamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo aprendí con esta bestia :p

Lo llamo bestia,porque pegaba unos bandazos bestiales :flwrs::kss1::p

 

fotopandahh3.jpg

 

jajajajaja, pues yo también aprendí con este mismo coche .... esos bandazos y esas ballestas, esa barra en el asiento de atrás ... eso sí, un cenicero que lo limpiaba una vez al mes ... y unas ruedas que en mojado era el rey!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me trae gratos recuerdos la foto de Superpetrolier, con un coche como ese aprendi a conducir, con el mismo me presente al examen practico para el carnet de conducir de por libre,en esa epoca no era necesario el cohe de autoescuela, bueno y una vez legal con ese coche he viajado hasta Noruega y a otros muchos paises,c*** y como andaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.