Jump to content

Sobre los que hablais de neumaticos en llanta de 18" doy mi opini


belenlen

Publicaciones recomendadas

hablais por el foro que cuando tengais que cambiar neumaticos le pondran algunos unas 225/40/18 en vez de las 235/40/18 en vez de las 235/40/18 qeu trae en la llanta de 18. Con la 225 bajareis la atura del coche, pero tambien el perfil de la cubierta, con el consiguiente peligtro de bordillos, llantazos y demas. Para mi seria buena opcion y es lo qeu hare el dia de mañana , es montar la 225/45/18. El perfil un poco mas alto, mas comodidad de rodadura, el coche un poco mal alto, esteticamente mejor porque taparia 1.5cm del paso de rueda. Al tener el coche un poco mas de altura no habria los problemas de aparcar de frente contra las aceras y raspar la defensa delantera por abajo.

Conclusion, mi opinion es que es mejor una 225/45/18.

s2 :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola me gusta la opinion que das, por todas las razones que expones, y es cierto.

pero, aparte de ser mas baratas las 225/40-18, SI que son equivalnetes, no supera el 3% de tolerancia que tienen que desvariarse una cubierta de otra,

es un poco dificil de averiguar, pero sale.

un saludo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q era la web de teleneumatico en la q pones la edida y sale la equivalencia

 

con el tema del indice de carga hay q ver el del neumático q se piensa poner en concreto y ver en la ficha del coche el peso por eje (q + pese claro), entre dos y q todo esté en orden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aumentas desarrollo.

 

¿Esa te la esperabas rusito?

 

:p:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende DOLESCO, porque yo al pasar de una 14 a una 15 en mi anterior coche, al contrario, lo reduje, y bastante!

En este caso de 235/40/18 a225/45/18 se aumenta el desarrollo un 2%.

Dispondras de una llanta espectacular y un confort mayor que la 225/40/18.

ese perfil 45 no vale

dime por qeu no vlae ese perfil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.