Jump to content

He perdido la llave!!!


PeTu

Publicaciones recomendadas

Srs.!!!!

 

Soy un pajaro demasiado feliz!!! q rabia........

 

Salgo del coche en el parking de casa (100 coches x planta); voi a picar el acensor, q va con llave, en frente de mi plaza (uso el llavero con la llave del coche) y llego a casa tan normal. Esto fue a las 12 d la noche de ayer.

 

Esta mañana, no se donde estan las llaves!!!! he removido toda la habitacion y toda la casa, mis padres locos tambien y incluso el vigilante del parking tmb.

 

Conclusion he perdido una copia de las llaves y puede ser q la tenga algun indecente de los que comparten parking conmigo. Es decir, me pueden robar el cochecito!!!!

 

Se puede cambiar el codigo??? se han de cambiar las cerraduras??? q hago!!!!!?????!!!!!?

 

S2 y SOCORRO ........ Q HAGO!!!!

 

P.D.: No es tan facil como pedir una copia a fabrica xq el q tnga la llave perdida sigue teniendola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cambiar codigo y otra llave nueva.................... (llave= a 50€ +o -)

 

suena a dineral........ alguien save el precio???

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar codigo y otra llave nueva.................... (llave= a 50€ +o -)

 

suena a dineral........ alguien save el precio???

 

Gracias!!

 

No te quiero acojonar, pero a mi me dijeron que la llave eran unos 120€... :flwrs: :cry1:

 

Espero que se equivocaran y sea menos. Ponle una vela a San Antonio o a San Cucufato, a ver si se te cayeron detrás de un armario.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, no hace falta que cambies el codigo, ahora mismo me dirijo hacia cuenca con tu coche, me encontré las llaves en el parking y dije, vaya coche mas chulo!! pa mi!!! :flwrs: :cry1:

no, en serio, vaya put*da, no dudes en hacerlo rápido por si las moscas, aunque vete a saber, al igual cuando hayas cambiado el codigo y todo te encuentras las llaves perdidas por casa.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.