Jump to content

Golpe mientras estaba aparcado


CarlosBack

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el sabado por la noche me dirigi hacia el pub donde trabajo, y aparque en una calle por al lado, cuesta abajo con una pendiente de un 70% por lo menos, y no habia nadie mas aparcado ya que serian las 23 horas mas o menos y aun era muy temprano. Sobre la 01 horas volvi al coche a coger un abridor que me habia olvidado, y me veo ya la calle llena de coches, ya que estaba el bar a rebosar, y justo detras mia habia aparcado un golf en blanco, pegadito, y pense veras luego para salir le va a costar la vida, ya que dar marcha atras con un pendiente asi...y si encima lleva unas copas de mas...asi que le cogi la matricula por si las moscas y la apunte en el movil. Pues nada, salgo a las 06:15 horas mas o menos de currar me voy para el coche, y veo que ya esta solo en la calle de nuevo, el de atras se habia ido, y me defensa arañada a todo lo largo, es decir su defensa marcada, me cague en su put* madre pero pase, pero es que ayer me pongo a mirar el coche bien en la luz y me doy cuenta de que la defensa tambien tiene una grieta ;):conf: ...asi que llame al seguro y le conte la movida, y me dijo que rellenara un parte de accidente y se lo mandara, pero que no se sabia que iban a poder hacer, lo reclamarian pero era su palabra contra la mia y no creian que se pudiera llegar a un acuerdo...pero vamos que reclamarlo lo iban a reclamar. Que opinais? habeis tenido algun caso parecido alguna vez? me jode que un put* borracho me raye y joda la defensa y encima me tenga que aguantar...ademas el cab*** hasta se bajo a mirar lo que habia hecho, ya que habia unos dedos con saliba marcados en la parte de los arañones...pero entre la taja que llevaria y la poca luz el notas ni veria nada...bueno siento el tocho que escribi. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con que estando insitu, viendo todo y haciendo parte algunas veces se ponen tontos los seguros y hay que armar la de dios, con que imaginate si encima no hay testigos.... chungo, porque ademas el otro puede decir que él no ha sido, que habra sido otro coche que aparcaria despúés... es una m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con que estando insitu, viendo todo y haciendo parte algunas veces se ponen tontos los seguros y hay que armar la de dios, con que imaginate si encima no hay testigos.... chungo, porque ademas el otro puede decir que él no ha sido, que habra sido otro coche que aparcaria despúés... es una m****.

Eso es lo que imagino que va a pasar, que el muy capullo se va a negar y va a decir que no fue el...me jod**e y punto, pero bueno por intentarlo...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miralo de otra forma tienes su matricula y sabes como es su coche y por donndee sale....es cuestion de tiempo que lo encuentres y mas si tu trabajas por la zonaa115.gif

 

otra solucion para encontralo es ponerle una denuncia pues lo llmana a declarar a la misma comisaria donde lo denunciate, quedate esperando y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miralo de otra forma tienes su matricula y sabes como es su coche y por donndee sale....es cuestion de tiempo que lo encuentres y mas si tu trabajas por la zonaa115.gif

 

otra solucion para encontralo es ponerle una denuncia pues lo llmana a declarar a la misma comisaria donde lo denunciate, quedate esperando y listo

Eso es lo que tengo pensado rusito, el notas para en el bar seguro segurisimo, porque es el unico bar que hay en la zona, y estuvo el coche en el horario de bar, asi que el proximo finde ya estoy vigilando a ver de quien es el golf tuneado ese... :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya siento lo que te ha ocurrido.

 

Me parece que mala solución vas a tener, ya que, y no es por hacer de abogado del diablo, no puedes demostrar que haya sido el coche al que le cogiste la matrícula, aunque todo el mundo sepa que no ha podido ser otro.

 

Mucha suerte, y a meterles caña a los del seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna vez que he tenido ese problema (el que alguien estacione a mi lado, muy pegado, etc...) si veo que hay riesgo de que me "decore" el coche, lo que hago es sacarle una foto con el móvil en la que se vea la posición de los coches y la matrícula de ambos a ser posible.

 

Seguramente no servirá de nada pero ¡qué quieres que te diga!...me quedo más tranquilo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser pero si nuestro compañero ya lo tenía controlado...me parecería raro.

 

Siendo objetivos:

 

1.- Aparcas.

 

2.- Al par de horas vuelves al coche y ves a otro aparcado justo detrás a un dedo de distancia de tu defensa trasera teniendo en cuenta que estais aparcados en una pendiente cuesta abajo.

 

3.- Cuando vuelves a retirar tu coche horas más tarde y estás tú sólo aparcado en esa calle, te das cuenta de que tienes la defensa trasera hecha un cisco...

 

4.- Si a esto le unimos que la zona es de marcha pues yo lo veo bastante claro aunque, como bien dices, no 100% seguro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.