Jump to content

haber si se ven


golfito s-line

Publicaciones recomendadas

turbo mack yo pedi el pakete y la vendedora me dijo q venia la suspension rebajada 1cm y algo mas dura q la del ambitiom eso fue lo q me dijo

Pues menos mal que te gusta la suspensión, pero por lo que veo en las fotos, y en el catalogo de priçoduct a3, el paquete biene sin modificación alguna de las suspensiones.

Existe un paquete adicional denominado suspensión s-line, que se paga a parte, o sea que no es como en el A4 que el paquete s-line ya las lleva...solo era por que al ir a ver un a3 para un amigo, estubimos mirandolo con el comercial, y nos hizo especial incapié en eso.

La chica que te lo vendió no se fijo mucho, pero bueno, tranqui la suspension del Ambition es suficientemente buena, y mas comoda que la s-line

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las suspension del todos los A3 nuevos es bastante dura en general, la del Ambitión tiene un buen compromiso entre deportividad y aceptable confort (al menos eso es lo que noto yo en el mio) , y la del S-line pues debe ser bastante mas dura. Como dice TURBO-MARC la suspensión S-line hay que pedirla aparte ya que no viene con el paquete.

 

Por cierto, las llantas son muy bonitas, pero ..... os habéis fijao ke las llantas de 17 del S-line parecen pekeñas en el A3 nuevo?? :p:p Parecen mas pekeñas ke las del ambition ke tb son de 17, no se si será el diseño con tantos radios pero.... :D weno seguramente en vivo deben kedar preciosas.

 

ke disfrutes de tu makina y cuidalo muxo los primeros kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

POR FIN HE VISTO EL MISMO COCHE Q EL MIO¡¡¡ JEJEJEEJJEEJ

ME ENCANTA, AHORA POR CULPA DE LAS FOTOS TENGO MAS GANAS, SE ME VA A HACER LA ESPERA INTERMINABLE Y SOLO LLEVO 3 SEMANAS, JEJEJEJEJEJEJE

RESPECTO A LA AMORTIGUACION, CON EL PAQUETE S-LINE VIENE YA LA AMORTIGACION Y EL REGLAJE DEPORTIVO S-LINE.

YO TB LO PREGUNTE.

ES UN CM MAS BAJO Q EL AMBITION Y DOS MAS Q LOS DEMÁS, Y VIENE DE SERIE.

EN EL CATALOGO VIENE COMO OPCION EL REGLAJE POR SI LO QUIERES PONER SIN EL PAQUETE S-LINE, PERO EN ESPAÑA EL PAQUETE S-LINE VIENE YA CON EL REGLAJE Y AMORTIGUCION, PERO CREO Q LO Q TOCA ES EL REGLAJE, EN ALEMANIA EXISTEN DOS PAQUETES, EL DE LOS 1500 Y OTRO MAS BARATO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.