Jump to content

dudas sline exterior


malogar

Publicaciones recomendadas

Vengo del concesionario de ver y pagar mi a3 1.8t, lo tendre lunes o martes, la duda ha entrado cuando despues de revisar todo el equipamiento veo que solo lleva una plaquita sline en el lateral, y en el otro lateral n llleva nada, explico lo he equipado solo con sline exterior, alguien me puede informar si solo con el sline exterior ha de llevar la inscripcion en las dos molduras laterales, en el frontal la lleva y en el lateral derecho tambien, pero en el lateral del lado izquierdo no la llleva, es urgente ya que el lunes o martes me lo entregan y es para llamar al comercial para quejarme y que me la pongan

 

a3 1.8t

plata akoya

piel negro grafito, negro, impresionante como queda

bixenon

apoyabrazos

tempomat

luz interior

inserciones plata medial, ufff no queda tan bien como pensaba

sensor neumaticos

regulacion elcttrica lumbar

 

 

 

Prometo fotos, muchas como os gustan, pero por favor contestarme a la duda, es urgente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Debe de llevar las chapitas S line en las dos molduras, o sea, en ambos laterales ...

 

Que se busquen la vida y te la pongan ... bien !

 

A ver si te van a tener que cambiar el trozo de moldura que incorpora la chapita :p , no lo recuerdo y no quiero ser pájaro de mal agüero ...

 

Saludos :flwrs: y suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe de llevar las chapitas S line en las dos molduras, o sea, en ambos laterales ...

 

Que se busquen la vida y te la pongan ... bien !

 

A ver si te van a tener que cambiar el trozo de moldura que incorpora la chapita :kss1: , no lo recuerdo y no quiero ser pájaro de mal agüero ...

 

Saludos :p y suerte !

 

A este no le hagas caso que se lo hizo con un kit bricoman del Leroy Merlin!!

 

:ranting2: :p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En serio, haz caso a Murcielago, es todo un experto en este tema y dales caña para este todo bien!!

 

Por cierto, precioso color de coche tienes!!

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe de llevar las chapitas S line en las dos molduras, o sea, en ambos laterales ...

 

Que se busquen la vida y te la pongan ... bien !

 

A ver si te van a tener que cambiar el trozo de moldura que incorpora la chapita :kss1: , no lo recuerdo y no quiero ser pájaro de mal agüero ...

 

Saludos :p y suerte !

 

A este no le hagas caso que se lo hizo con un kit bricoman del Leroy Merlin!!

 

:ranting2: :p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En serio, haz caso a Murcielago, es todo un experto en este tema y dales caña para este todo bien!!

 

Por cierto, precioso color de coche tienes!!

 

:flwrs:

 

:ranting2:

 

Sí, fue todo un show ... con la radial rebajando la moldura y pegando la chapita S line con mocos de mi hija ... no veas cómo pegan los condenaos .. esta hija mía echa Loctite por las fosas nasales !!! :bsh1:

 

A ver, leches, que voy a tener que bajar para comprobarlo ... ahora vuelvo !

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:ranting2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ale, ya estoy aquí !

 

Además lo he comparado con un peazo de A4 3.0 TDI quattro que estaba cerquita y las molduras son exactamente igual .. 99,9% seguro ...

 

Por lo tanto se trata de que te peguen la chapita S line como Dios manda !

 

Ale, a por ellos !!!

 

Saludos a tutti ! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, leches, que voy a tener que bajar para comprobarlo ... ahora vuelvo !

 

¿Te empieza a fallar la memoria ya? Mirate eso nen!!

 

:flwrs::kss1::p :ranting2: :ranting2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:p :ranting2:

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, leches, que voy a tener que bajar para comprobarlo ... ahora vuelvo !

 

¿Te empieza a fallar la memoria ya? Mirate eso nen!!

 

:kss1::p :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:p:bsh1:

 

Y qué quieres con la única neurona de 1 bit que tengo ? :bsh1:

 

Por cierto:

 

¿cómo me llamo?

 

¿cúantos años tengo?

 

¿qué hago aquí?

 

.

.

.

.

.

 

Ya te digo, no funciona !!! :ranting2:

 

Ale, voy a seguir currando porque a este paso, me enviarán un correo electrónico, al más puro estilo yankee diciendo: Sr. Murciégalo, no hace falta que venga usted a "trabajar" mañana ...

 

Saludos :flwrs::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias murcielago y compañía, las molduras son iguales, eso si lo he mirado, ha de ser pegada, por eso n le doy mucha importancia, no obstante muchas gracias por lo de que son dos, lo he mirado en el catalogo y ya he llamado a la comercial que se ponga las pilas que el lunes o el martes lo quiero con las dos chapitas, a ver si va a correr menos, jejeje, que poco que queda y como queda la piel :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias murcielago y compañía, las molduras son iguales, eso si lo he mirado, ha de ser pegada, por eso n le doy mucha importancia, no obstante muchas gracias por lo de que son dos, lo he mirado en el catalogo y ya he llamado a la comercial que se ponga las pilas que el lunes o el martes lo quiero con las dos chapitas, a ver si va a correr menos, jejeje, que poco que queda y como queda la piel :lol2:

 

De nada :lol2:

 

Queremos ver las fotos de las dos chapitas !!! :lol2:

 

O sea que la semana que viene, te toca presentación !

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora pongo una pregunta que espero me contesteis, yo no tngo el s-line exterior, el paragolpes trasero no me viene con el hueco xra las colas de escape y kisiera ponerle unas spark nuevas. El problema este, q no tengo el hueco xra q salgan rectas, sino q ahora mismo tngo las colas mirando hacia el suelo. Mi paragolpes xq es así??? puedo cortarlo para ponerle las colas cromadas?????

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.