Jump to content

Por esto no tenemos recambios en bilbao


Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo que he intentado ir a la audi de bilbao, Autopremium a por unos recambios,y cuando me presenté alli me encontré con que sin previo aviso habían cerrado y se habían trasladado a Bolueta.......

 

 

dejándonos así sin servicios,ya que las nuevas instalaciones están aun en construcción,los talleres no están aun montados,no tienen instalado el servicio de post-venta....tan solo la parte que es meramente concesionario.

 

 

Pues bien, hoy he encontrado este recorte de prensa...

 

http://www.deia.com/es/impresa/2007/05/30/...deak/369289.php

 

 

Por lo visto no es simplemente que no hayan avisado al consumidor,sino que los sinverguenzas de ellos han cerrado sin avisar a los propios EMPLEADOS......

 

Y no solo eso,sino que los directivos de la empresa,aprovechan la ausencia de los empleados que han quedado en la calle para abrir el negocio y llevarse todo lo que necesitan en las nuevas instalaciones de Bolueta.....y esto lo he presenciado yo un par de veces que he acudido(inutilmente) a por recambios

 

 

Me parece de risa que una empresa de tal importancia,o bueno,mas bien, que representa a una empresa de renombre(lo digo por Autopremium,porque dudo mucho que Audi pinche o corte en estas decisiones...) actue de forma tan vil y rastrera................................. pero ya se sabe...Spain is diferent!

Editado por Iskander_G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes ir también a AUVOL, en cualquier caso es una situación un poco lamentable...

 

O a LEIOA WAGEN, aunque también he oido cada cosa de ellos.....

 

Pero no menos que de AUTOPREMIUM. En el fondo nos hacen un favor a los "clientes", aunque si han hecho eso con los empleados, definitivamente no tienen nombre

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

De Autopremium mejor no hablar, ni put* idea tenian. Me querian cobrar casi 500.000 pelas por el mismo coche que pille en otro sitio. Y de los de Leioa... como no vayas de traje (Armani minimo) y en Ferrari ni se dignan mirarte los muy gil***ollas.

 

Aaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

De Autopremium mejor no hablar, ni put* idea tenian. Me querian cobrar casi 500.000 pelas por el mismo coche que pille en otro sitio. Y de los de Leioa... como no vayas de traje (Armani minimo) y en Ferrari ni se dignan mirarte los muy gil***ollas.

 

Aaaagur

 

Hombre, lo de que en Leioa Wagen no se dignan a mirarte sino vas de Armani.

 

Yo con mi A3 2.0 TDI he ido muchas veces vestido con la ropa del trabajo (técnico en emergencias o sea se conductor de ambulancias) y me han atendido bien ante lo que les preguntaba.

 

Otra historia es que andan hasta arriba de trabajo por la zona que abarca el conce y si quieres reparar algo con urgencia te tardan mucho dándote cita muy tarde.

 

Por eso yo cuando se me joda algo serio prefiero llevarlo al conce de Barakaldo que tienen mucho menos volumen de trabajo y te dan cita en breve (en Leioa me daban para 2 semanas en Barakaldo al de 2 días) como cuando se me rompio un capuchón del palier con el peligro de romperlo al ir perdiendo la grasa.

 

Eso si de los tres que atienden siempre me espero a que me atienda el hombre de más edad con gafas ya que a los otros dos más jovenes no les trago mucho aunque también cuando me han atendido ha sido correcto el trato pero con este hombre mayor he cogido confianza.

 

En recambios lo mismo, hay un hombre mayor de gafas que explicándole bien lo que quieres al instante te lo busca, con el otro chico joven también muy bien.

 

Espero que el trato siga siendo el mismo porque yo seguire yendo cuando tenga alguna consulta o problema, y aunque vaya a tener un S5 seguire yendo vestido del curro cuando no me de tiempo de ir a cambiarme.

 

Respecto a lo de AutoPremium lo veía venir, ya que los comerciales son un poco bastante jetas (pues los jefes más todavía supongo) y son lo típicos que aquí si pasa que como no vayas vestido de Armani les debe igual todo, ya que como que si te atienden bien pero a la hora de hacer un descuento les da igual perder la venta por miseros 300-400 euros, pensaran que mejor no perder miseros euros pero clavarselos bien al que le sobre el dinero.

 

Como paso cuando pedí en un principio el S3 y no me igualaban la oferta que tenia en Salamanca de 400 euros menos, al final de rebote pase por Leioa Wagen Deusto a preguntar y me la igualo el comercial que se esta portando muy bien.

 

Por no hablar del trato muy desagradable del comercial de AutoPremium al pedir presupuesto del S3 que ahora esta el Bolueta que antes de cerrar el S5 baraje un Q7 al ver uno que iban a entregar en Bolueta con el pack off road.

 

Le fui a preguntar una duda del Q7 y textualmente me dijo "Vete a donde lo has comprado a preguntarlo", yo no me corte y le dije "Creo que tu trabajo es atender al público además que te dí la oportunidad a tí primero de llevarte la venta".

 

Encima manda webs que si sería otro más listo cuando paso esto hace un mes habia parado el pedido del S3 y no tenia cerrado el del S5 o Q7 que barajaba, aunque viendo que no fue capaz de igualar la oferta del S3 dudo que me hiciera mejor precio que me he sacado por el S5.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como paso cuando pedí en un principio el S3 y no me igualaban la oferta que tenia en Salamanca de 400 euros menos, al final de rebote pase por Leioa Wagen Deusto a preguntar y me la igualo el comercial que se esta portando muy bien.

 

En LEIOA WAGEN Deusto hay un comercial (Alex, un tío joven) muy majo. Hice con él la gestión para comprar el Sportback de mi padre y se portó muy bien.

 

Además conoce el foro, y después de haberle entregado el coche a mi padre me llamó un día por teléfono diciéndome que me iba a hacer un regalo, que me pasara por allí.... todavía no he ido, pero me llevé una buena impresión del tal Alex

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo cuando estuve preguntando precios

 

en barakaldo me dejaron bien claro ke si no les compraba el coche alli si algun dia iba con algun problema NO me atenderian tan bien o con la misma rapidez ke comprandoselo a ellos.

 

en leioa un señor ke me atendio le dije los extras ke keria ,el estaba delante del ordenador saco el papel me lo puso en la mesa y me dejo!!!!

 

no se lo compre a ninguno de los dos!!!!!!aparte ke se pasaron 4 pueblos en el presupuesto!!!!!

 

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he llamado a Leioa Wagen para pedir cita para la revisión de mi negrito

y resulta que están en huelga indefinida. Me han cogido el teléfono y ya me

llamarán (palabras textuales). No si digo yo... que por una cosa o por otra

el cliente a tomar por ... de verguenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Qué verguenza lo de los directivos de Auto Premium <_<

 

De lo único que son "Premium" es de dar por saco dejando -literalmente- en la calle a 14 trabajadores honrados. Eso simplemente no tiene nombre.

 

Como bien dicen: SPAIN IS DIFFERENT!!!

 

 

Eso es,dejar bien claro que los impresentables son los DIRECTIVOS, porque he ido varias veces a por recambios y la atención ha sido muy buena,la verdad que hay gente muy maja y muy amable allí.

 

Una pena la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.