Jump to content

Fernando Alonso podría fichar por Ferrari


Monty

Publicaciones recomendadas

Hombre............. esperemos que Alonso se canse de reglar el coche y que luego le "roben" la telemetria que el sudo, para darsela a Hamilton y este, sin despeinarse. (si eso es verdad :lol2: ).

A ver si luego siguen las cosas igual o cambian.

 

 

Pero como dicen por ahi.... el campeonato es muy largo....... y puede pasar de todo :p:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues sonará a comentario a toro pasado, pero ya hace algunas semanas que comentaba esto mismo yo con un amigo. Lo inteligente por parte de Alonso sería acabar en Ferrari, antes o después, porque en McLaren ya han demostrado históricamente que prefieren con creces ganar el campeonato de escuderías, y que los pilotos apenas cuentan para nada.

 

Además, indudablemente Ferrari está ya hasta las narices de Massa y Raikonnen...

 

En cuanto a Hamilton, siempre he dicho que no hay que infravalorarlo, pero tampoco sobrevalorarlo. Es un buen piloto (rapidísimo, frío y a la vez impetuoso) al que le ha tocado un coche muy bien afinado para estrenarse en la F1. Pero no nos equivoquemos, otros pilotos, como Kubica con ese mismo coche, también ganarían carreras. El campeonato es largo, y salvo que pase algo extraño, Alonso acabará imponiéndose por su regularidad, porque sabe apretar cuando hace falta y por su experiencia.

 

De todas formas, creo que, gane o no en el campeonato, Alonso irá a Ferrari en menos de tres años y habrá que aplaudirle por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este caso ya me lo veía venir desde la pretemporada y es un caso igualito a otro que me se de arriba a abajo y el cual me dolió bastante. Carlos Sainz llega como bicampeon mundial de rallys a uno de los equipos punteros del mundial con hambre de victoria, Subaru en el tiene como compañero de un equipo Ingles 100%100 a un Escoces que esta loco pero que corre que se las pela y es muy espectacular de ver para los aficionados. Carlos empieza a ganar carreras y los Subi empiezan a coger una fama antes no vista la mismo tiempo Sainz va desarrollando un coche ganador del mundial. Una vez llegada la hora y visto que los dos pilotos van parejos en la clasificación de pilotos y con todas las opcciones de ganar el mundial empiezan las put*das grandes para el bicampeón como las deL Costa Brava y el RAC y al final el titulo para el equipo Ingles y el de pilotos para el Escoces. He llegado ha ver a Sainz en aquella epoca varias veces ir por libre del equipo y estar apartado de los demas y solo hablar con Moya y ni si quiera saludarse al pasar al lado del corrillo de Colin, imaginaros como estaría la situación. POR MAS QUE NOS DUELA SI LLEGA LA MISMA SITUACIÓN PARA ALONSO LE HARAN LA MISMA JUAGADA Y SINO EL TIEMPO LO DIRÁ.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ya se sabe cómo se las gastan estos...

 

Pero al menos en McLaren tenemos a DLR, que es un apoyo importante para Alonso. Y yo creo que Hamilton es un piloto rápido, impetuoso y todo eso... como si Alonso con 20 años en lugar de meterlo en Minardi, le ofreciesen un asiento en McLaren. Pero eso no lo convierte en favorito, por mucho que se empeñen los infelices de los ingleses. Tendrá que demostrarlo paso a paso, y el campeonato es largo y Alonso muy listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que en Ferrari se deben estar frotando las manos con todo esto, porque así, aunque vayan bastante mal, no se les escapará mucho ni Alonso ni Hamilton. Veo como algo lógico que a partir del verano los McLaren bajen de rendimiento en comparación con Ferrari, por la lucha entre ambos pilotos y la más que previsible falta de cooperación en el desarrollo del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que Hamilton era un crack estaba claro, pero lo que no estaba tan claro es cómo vas a pilotar en F1 hasta que no te pones a correr en carreras, así que es lógico que Alonso fichara por Mc Laren. Ferrari aún no decía si se iba schumacher o no, y si no era mclaren, entonces, donde???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no sea verdad... ;)

 

No niego que sea buen piloto (de hecho ha ganado 2 campeonatos) pero a mi no me cae bien, espero no verle en la escudería de mis amores.

 

Hombre yo al Alonso este tampoco lo trago ,pero si que me parece buen piloto.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pais de envidiosos a si nos va por el mundo, mirar los italianos con rossi o los alemanes con shumi :p o incluso los ingleses ahora con hamilton un prepotente y todos le apoyan, pero aki todos a por alonso, a mi me da igual si es o no un chulo yo quiero que gane como español que soy y las milongas y envidias pa otros si fuesemos como los demass paises mejor nos iria ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pais de envidiosos a si nos va por el mundo, mirar los italianos con rossi o los alemanes con shumi ;) o incluso los ingleses ahora con hamilton un prepotente y todos le apoyan, pero aki todos a por alonso, a mi me da igual si es o no un chulo yo quiero que gane como español que soy y las milongas y envidias pa otros si fuesemos como los demass paises mejor nos iria :p

 

Eso es, tenemos a dos cracks como hacía tiempo que no teníamos en ningún deporte (Nadal y Alonso) y la gente se dedica a rajar de ellos. De Nadal he oído de todo... que si es maleducado, que si es prepotente, que si es un pasabolas... Y con Alonso lo mismo. Que si es prepotente, que si gana por suerte, que si no arriesga...

 

Los dos han ganado lo que han ganado y no tienen nada que demostrar; y en cuanto a la prepotencia, yo más bien diría que ambos tienen carácter y están muy centrados en lo que hacen, pero sin llegar a la prepotencia o a la mala educación (sobre todo Nadal, que es todo humildad).

 

Hagamos un poco de piña con nuestros deportistas, o mejor aún, simplemente dejémosles que sigan cosechando triunfos en lugar de ponerlos siempre en el candelero por cualquier chorrada. Si hay que hablar de lo que hizo Alonso en tal o cual carrera, o de cómo le vemos de cara al campeonato, pues perfecto. Ahora, si nos vamos a limitar a descalificarle porque sí, os aseguro que hay veinte mil personajillos de la farándula que se prestan mejor a esas cosas que un deportista de élite.

 

Alonso y Nadal :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pais de envidiosos a si nos va por el mundo, mirar los italianos con rossi o los alemanes con shumi :p o incluso los ingleses ahora con hamilton un prepotente y todos le apoyan, pero aki todos a por alonso, a mi me da igual si es o no un chulo yo quiero que gane como español que soy y las milongas y envidias pa otros si fuesemos como los demass paises mejor nos iria :lol2:

 

Eso es, tenemos a dos cracks como hacía tiempo que no teníamos en ningún deporte (Nadal y Alonso) y la gente se dedica a rajar de ellos. De Nadal he oído de todo... que si es maleducado, que si es prepotente, que si es un pasabolas... Y con Alonso lo mismo. Que si es prepotente, que si gana por suerte, que si no arriesga...

 

Los dos han ganado lo que han ganado y no tienen nada que demostrar; y en cuanto a la prepotencia, yo más bien diría que ambos tienen carácter y están muy centrados en lo que hacen, pero sin llegar a la prepotencia o a la mala educación (sobre todo Nadal, que es todo humildad).

 

Hagamos un poco de piña con nuestros deportistas, o mejor aún, simplemente dejémosles que sigan cosechando triunfos en lugar de ponerlos siempre en el candelero por cualquier chorrada. Si hay que hablar de lo que hizo Alonso en tal o cual carrera, o de cómo le vemos de cara al campeonato, pues perfecto. Ahora, si nos vamos a limitar a descalificarle porque sí, os aseguro que hay veinte mil personajillos de la farándula que se prestan mejor a esas cosas que un deportista de élite.

 

Alonso y Nadal :p

 

pues si porque quien a comido con alonso para saber si es prepotente o chulo? es BIcampeon del mundo de formula1 se cargó al todopoderoso schumi y las trampas de la FIA que mas se puede pedir?

 

que si no se quiso hacer una foto conn unos aficionados? pero que se piensa la gente que estar a punto de hacer una carrera de F1 es un paseo? la tension etc...te puede hacer decir o hacer cosas que seguro luego se arrepiente pues lo priemro que dijo cuando gano el campeonato es felicitar a la aficion y al equipo, a ver si los demas hacen lo mismo, y cuando madrugamos para verle correr? que hace? pues decir lo mismo, agradecer a los españoles que madrugan

 

yo como persona no se como sera, el dia que coma con el os lo contare pero de momento tiene miadmiracion y respeto por lo que a conseguido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.