Jump to content

Audi s5 o bmw m3??


a3murcia

Publicaciones recomendadas

Partiendo que de motor son parecidos ... yo me decantaría por el S5 , ya que al nuevo M3 no le acabo de ver el punto ( me gustaba mucho más el E46 ... ) . El S5 es precioso lo mires , por donde lo mires y por dentro es por donde más diferencia hay ... Además el motor del S5 está más probado por lo que creo que el nuevo del M3 ... Pero esque hacer diferencias entre estos dos coches es dificil :conf:

Me he lucido de pleno , tenia en la cabeza el Rs4 , no se porque :conf: Igualmente me decanto por el S :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin haber visto en vivo los dos y sólo guiándome por las fotos el M3 que me parece mucho más deportivo que el S5 que me parece un barco, un modelo que tira más hacia el A6 que al A4.

 

Hablando de motores y prestaciones no hay color..

 

<_< Barco? :dl:

 

Ya le gustaria a BMW tener semejante "barco", porque el M3 tendra un buen motor que esta por ver todavia pero por fuera me parece un serie 3 tuneado y tirando a malo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Por cierto Caním al margen de motores la evidencia de esta foto no hace falta comentarla, y el rival del M3 en cuanto a motor será el RS5.

 

En que poquito se queda el 335i :dl:

 

s5102qr4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La comparacion correcta seria S5 vs 335i y RS5 vs M3, en el S5 estamos Hablando de un coche que parte de unos 60.000 euros y el nuevo M3 de unos 75.000. Para mi el S5 tiene a su favor una estetica tanto interior como exterior impecable un motor contundente (un pelin descafeinado) y la traccion total de un audi con motor longitudinal, en cuanto al nuevo M3 es un derroche de tecnica con ese nuevo motor V8 que an conseguido pese practicamente lo mismo que el del anterior M3 consiguiendo un conjunto muy equilibrado en lo refernte a pesos ademas de serie equipa un diferencial de deslizamiento limitado que es un punto muy a tener en cuenta, quizas con ese chasis y dicho diferencial no se heche de menos ningun quattro. Para decidirse por uno de estos dos coches yo creo que ya entra en juego la afinidad por la marca y los pequeños detalles de cada modelo que pueden equilibrar la balanza hacia un lado o hacia otro.

 

Yo me quedaba con un TT-S.... <_< :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se pueden comparar prestacionalmente el S5 con el M3, ni de coña. En comportamiento ya es distinto, y en línea, pero si hablamos de números, los 70 caballos se notan. Difícil elección, aunque creo que me quedaría con el M3 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy: Por cierto Caním al margen de motores la evidencia de esta foto no hace falta comentarla, y el rival del M3 en cuanto a motor será el RS5.

 

En que poquito se queda el 335i :bsh1:

 

s5102qr4.jpg

 

 

Ahora con fotos mucho mejor para poder ver lo grande que es el S5, el M3 es más anguloso y el S5 tira más a una gran berlina...

 

Al igual que el RS4 me encanta a rabiar, yo no le he cogido el punto al A5, no me parece feo, pero tampoco me convence, tiene un aire mucho más señorial que el serie 3 coupé que me parece mucho más deportivo.

 

 

¿Cuestión de gustos? no sé pero yo me quedaría el nuevo M3 y si luego necesitas algo más señorial te metes un M5 :p

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para decidirse por uno de estos dos coches yo creo que ya entra en juego la afinidad por la marca y los pequeños detalles de cada modelo que pueden equilibrar la balanza hacia un lado o hacia otro.

 

 

Pues justamente entre estos dos tiene que ser mucha afinidad a la marca porque por prestaciones el M3 se come al S5 en todo y encima con consumos parecidos.

 

Esta frase que has puesto Trenza quedaría bien entre la comparación de un S5 y un 335i o la de un RS5 y un M3

 

y eso que todavía está por confirmar si aparece un CSL :p

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S5 contra M3, yo elijo los ojos cerrados el M3, pero contra un RS5 me quedo con la duda... primero por fiabilidad del M3 que no se sabe como va a salir, y porque el RS4 existe ya desde algun tiempo.

 

 

Yo entre un M3 y un RS5 no se con cual me quedaría, habría que mirarlo...quizás con el M3 o el RS4 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW M3 =============Traccion trasera

AUDI S5 =============Traccion Integral

 

A parte de otras muchas cosas creo que aqui reside la gran diferencia.

 

 

Creo que te dejas algo que es que Audi no pone el todo por el todo en sus versiones S y las diferencias seguro que se verán cuando salga el RS5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.