Jump to content

G.P de USA (Indianápolis)


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi pronostico es que a Alonso le sale el caracter latino y se los funde en plan kamikaze, kimi rompe as usual, y a Hamilton le aparece la presión en forma de Massa... :lol2: ...cometiendo su primer gran error...y demostrando que esta hecho de piel y hueso...como to kiski... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeros y segundos entrenamientos libres como siempre (hablo siempre que los McLaren van mejor que los Ferraris que últimamente parece) Fernando primero haciendo los mejores tiempos en tandas largas, y Hamilton tercero o segundo a varias centesimas.

 

Pero ya sabemos que hará "papa" Ron Dennis para la clasificación de esta tarde coger la telemetría, reglajes, etc de Fernando y ponerselos a Hamilton :clap1:

 

Eso si luego para la carrera le haran mejor estrategia al inglés y encima casualidad que los peores juegos de neumáticos le tocaran a Alonso.

 

Y luego se molesta el chaval que Alonso no este comodo, nos ha jodido.

 

Aun así a este chaval le queda todavía mucho por aprender y ser un poco más humilde, ya me gustaria verle solito poniéndo a punto el McLaren desde el invierno y como iría el coche si lo hubiera evolucionado el solito, o pensais sinceramente que estaria tan bien el coche.

 

Y la declaraciones de que si Alonso no ha tenido un compañero de equipo o rival que le haga sombra, sera que este chaval no sabe que Alonso ha ganado dos campeonatos del mundo estando el mejor piloto de la historia en activo, un tal Michael Shumacher.

 

En fin la temporada es muy larga y de momento todo de cara, habra que verle el careto cuando todo no le vaya tan bien.

 

Para mañana pues viendo lo que esta haciendo Ron Dennis si dejara a Alonso gestionar su carrera pues seguramente haria el mejor tiempo hoy al decidir la carga de combustible y seguramente ganaria.

Pero como no le dejaran pues tocara luchar contra su propio equipo para que el chaval de papa haga los mismo tiempos y tenga las mismas "posibilidades" de ganar.

 

En fin que le estoy cogiendo una tirria al chaval :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto mas duro lo tenga Alonso, :drool: , mejor se le recordara cuando se retire.

 

Alonso es un campeon que nunca ha tenido un equipo a su altura y dudo que lo vaya a tener si no va a Ferrari cuando acabe con Mclaren.

 

Hay que recordar el fiasco de los bridgestone hace dos temporadas y aun asi, el Sr. Michael Schumacher hacia todo lo que podia con lo que tenia, que no era poco. Tambien el año pasado con un Ferrari que no estuvo a la altura de su nombre, y aun asi, hizo todo lo que pudo.

 

Y su equipo estuvo alli para apoyarle hasta las ultimas consecuencias, y por mucho que me guste que gane Alonso por meritos propios, el unico reconocimiento que le tengo a Schumi es por las dos ultimas temporadas, donde ante la adversidad de material, se crecio y gracias a grandisimas estrategias, de poco le fue a nuestro querido Asturiano. Por lo demas, las guarradas en sus inicios, y el aburrimiento que llevo a la F1 sin rivales a su altura hacen que no me haya caido bien hasta que no se ha retirado. Porque se retiro como un campeon, luchando hasta el final. :roll1:

 

Sin embargo, nuestro amigo asturiano, ha tenido problemas hasta con la rosca de las tuercas de las ruedas, estrategias incomprensibles, un Trulli que no se enteraba de que le estaba doblando su compi de equipo y le obstaculizaba, un tal Villeneuve que no se para que lo llamaron a Renault,un Fisichella que va a ser el proximo abuelo de la F1 y que se ha permtido el lujo de creerse que es alguien porque el año anterior su compañero fue campeon con ese mismo coche...etc...

 

Y ahora llega Luisito, que viene de UK, como Mclaren, y que visto que el chico es bueno, buenisimo, pues ala! Vamos a darle coba.

 

Ya van tres compis de equipo merendados en tres temporadas. Veremos Luisito que tal... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.