Jump to content

G.P de USA (Indianápolis)


Galliani

Publicaciones recomendadas

la verdad es que la situacion tiene que ser complicada para Alonso, está claro que ni el ni nadie, incluso Ron Dennis, se esperaban este rendimiento de Hamilton....... aun encima con todo el tinglao de equipo inglés, rodeado de inglesitos, la prensa, papa Hamilton, ahora el hermano, etc, etc...

 

está claro que como Hamilton siga en la brecha a Alonso le hacen la cama, yo si estuviera en su pellejo lo daba todo esta temporada y ganaba el munidial por webos jugando sucio o como sea y el año que viene a Ferrari, que les den a la banda esta, si nadie en ese equipo piensa nunca agradecerle a Alonso todo lo que ha hecho y trabajado para el equipo ayudando a tener un máquina..... lo mínimo es que alguien tenga un detalle con él y el mismo Ron Dennis lo debería hacer público para que la prensa tome nota y poner los puntos sobre las 'ies', que estamos hablando de un bicampeón del mundo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todos debemos tener claro que McLaren es un equipo y como equipo querrá que sus dos pilotos consigan la mayor cantidad de puntos posibles y para ello se intercambiaran los datos, la telemetría, etc. de sus dos pilotos

 

Hamilton ha corrido por primera vez en Canada e Indianapolis y ha ganado y eso tiene mucho mérito, ¿quien es mejor, Hamilton Alonso?, el tiempo y los títulos lo dirán, hoy por hoy es justo reconocer que es tan bueno como Alonso o por lo menos lo está haciendo mejor que el, los números lo dicen. En la carrera de hoy los dos han acabado en menos de 2 segundos, esta vez le ha tocado a Hamilton salir en la pole y ha ganado, si hubiera sido al contrario sería Alonso el ganador y Hamilton quedaría también a 2 segundos, recordemos Mónaco.

 

Lo que si he visto y ya lo he comentado alguna vez, es que Alonso no esta realizando las salidas de otros años, donde era habitual ver a Alonso (siempre o casi siempre) recuperar posiciones en la salida, este año ha tenido 2 o 3 carreras en las que ha salido mal y por eso está ahora a 10 puntos.

 

Sería un milagro que Hamilton a cualquier otro piloto acabaran todas las carreras entre los tres primeros, si alguna vez rompe o no puntua no se va a hundir, igual que Alonso, que en Canada le ha salido una carrera desastrosa y aquí ha quedado segundo.

 

Esperemos que Alonso tenga un poco mas de suerte y que Hamilton falle alguna vez para que el campeonato se decida en la última carrera.

 

:innocent::pAupa Alonso. :frusty: :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que no es tan malo :flwrs:

 

Nadie ha dicho que sea malo pero tiempo al tiempo, quedan 10 carreras y solo le lleva 10 puntos.

 

Por cierto a ver si le dice alguien al chaval que mantenga su trayectoria que es la tercera vez que le cambia la trayectoria cuando le intenta adelantar.

 

haber si dejais de ser tan fanáticos, que si lo hubiera hecho otro..... no diriais nada

 

haber tu en tu situación que habrias hecho, yo desde luego lo mismo me cierro hacia le sentido de la siguiente curva, y me abro un poco para tomarla mejor y si quiere que pase por fuera, me da igual que sea Alonso, Que Rompikonen, que Sato

 

jod** es que la F-1 ya va a terminar siendod erisa, que pasa que hay que dejarse adelantar o que... ni que fuese un doblado

 

:lol2: Bueno veo que no has leido mis comentarios anteriores, si me consideras fanático que le voy a hacer, a ti por este comentario que te voy a a tachar de antialonso?

 

Y nada me callare cuando el chaval en las salidas como ya ha hecho en dos salidas ha variado un sin de veces su trayectoria para que te quedes tranquilo.

 

No se si tienes problemas para leer, o entiendes lo que tu quieras, te digo que me da igual que fuese detras de Hamilton Alonso, que massa, que sato, que Rompikonen, que la madre que lo pario, me hubies eparecido lo que hizo el lider en todos los casos lo que no se puede permitir, es que es F-1, y no es un doblado, y no va a decir ala toma adelnatame asi sin mas, pues no se va a defender con uñas y dientes como harias tu en su lugar y como Haría Alonso en el suyo, y me seguiría pareciendo igual de correcto, lo haga hamilton, Alonso, sato, Wurz, Speed, o el que sea....

 

 

Lo de los Padres, a ver si os enterais, Hamilton lleva en Mc Claren desde los 12 años, si vosotrois llevaseis 10-8 años en una empresa, siendo el put* amo el Crack de esa empresa, tampoco tendríais problemas para invitar a vuestro padre, hermano, y demas, lo mismo que hace Todt con su pareja, Valentino con su amigo del alma, Sete con la morritos.... y resto de profesionales dle mundo del motor y Alonso, pues no lo hará porque no le apetece,o no quiere, o no lo ve conveniente, pero ya se le ha visto por ahi EN ALGUN GRAN PREMIO con la del sueño de Morfeo, aSI QUE.... dejar de decir tonterias, cada uno llevara a los que el quiera, si quiere llevara sus padrs, pues que los leve, si otro quiere llevara su novia-mujer que la lleve, jod** que ya estais metiendo por medio a familias y no me parece correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que no es tan malo :crying_anim:

 

Nadie ha dicho que sea malo pero tiempo al tiempo, quedan 10 carreras y solo le lleva 10 puntos.

 

Por cierto a ver si le dice alguien al chaval que mantenga su trayectoria que es la tercera vez que le cambia la trayectoria cuando le intenta adelantar.

 

haber si dejais de ser tan fanáticos, que si lo hubiera hecho otro..... no diriais nada

 

haber tu en tu situación que habrias hecho, yo desde luego lo mismo me cierro hacia le sentido de la siguiente curva, y me abro un poco para tomarla mejor y si quiere que pase por fuera, me da igual que sea Alonso, Que Rompikonen, que Sato

 

jod** es que la F-1 ya va a terminar siendod erisa, que pasa que hay que dejarse adelantar o que... ni que fuese un doblado

 

:cfsd1: Bueno veo que no has leido mis comentarios anteriores, si me consideras fanático que le voy a hacer, a ti por este comentario que te voy a a tachar de antialonso?

 

Y nada me callare cuando el chaval en las salidas como ya ha hecho en dos salidas ha variado un sin de veces su trayectoria para que te quedes tranquilo.

 

No se si tienes problemas para leer, o entiendes lo que tu quieras, te digo que me da igual que fuese detras de Hamilton Alonso, que massa, que sato, que Rompikonen, que la madre que lo pario, me hubies eparecido lo que hizo el lider en todos los casos lo que no se puede permitir, es que es F-1, y no es un doblado, y no va a decir ala toma adelnatame asi sin mas, pues no se va a defender con uñas y dientes como harias tu en su lugar y como Haría Alonso en el suyo, y me seguiría pareciendo igual de correcto, lo haga hamilton, Alonso, sato, Wurz, Speed, o el que sea....

 

 

Lo de los Padres, a ver si os enterais, Hamilton lleva en Mc Claren desde los 12 años, si vosotrois llevaseis 10-8 años en una empresa, siendo el put* amo el Crack de esa empresa, tampoco tendríais problemas para invitar a vuestro padre, hermano, y demas, lo mismo que hace Todt con su pareja, Valentino con su amigo del alma, Sete con la morritos.... y resto de profesionales dle mundo del motor y Alonso, pues no lo hará porque no le apetece,o no quiere, o no lo ve conveniente, pero ya se le ha visto por ahi EN ALGUN GRAN PREMIO con la del sueño de Morfeo, aSI QUE.... dejar de decir tonterias, cada uno llevara a los que el quiera, si quiere llevara sus padrs, pues que los leve, si otro quiere llevara su novia-mujer que la lleve, jod** que ya estais metiendo por medio a familias y no me parece correcto

 

Mira antes de nada lo primero tu opinas lo que quieres y nadie te dice o te tachan de decir tonterias, lo captas?.

 

Y lee bien tu que veo que una vez más no sabes llevar un cambio de opiniones sin encenderte sin sentido alguno intentando descalificar a la persona.

 

Ah bueno igual si tiene sentido lo que dices y puede que sepa de que palo vas, podria ser un sin sentido lo que diga ahora, podria ser que no te cae bien determinado piloto de una nacionalidad, lo captas?.

 

Respecto al tema esta clarito que hay reglamento, el día que el chaval sea sancionado por una acción direnos que el reglamento es una tonteria.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, sólo falta que Dennis ponga un chiringuito con cervecita inglesa y les parta la tortilla española a toda la familia hamilton .. o les meta las beans en la boquita del pater, brother, etc.... y esta por papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

 

Saludos a todos

 

Edito: los cambios de trayectoria están ahí, sí, pero los hace de una forma que yo no los veo sancionables, sí criticables.

 

Eso también es curioso meter al hermano, padre y demás por medio, decirme cuantas veces habeis visto desde que lleva Alonso en la Formula 1 a su padre o algún familiar suyo.

 

Y si opino que sancionables los cambios no son pero si criticables.

 

Lo malo que hoy he visto que el chaval no va a dejar a Alonso pasar nunca aunque se queden los dos fuera, al contrario dudo que pase alguna vez.

lo de la familia me parece una tontería, cuando estaba hakkinen, salía más por la tele Erja, su mujer, que los minardi y no pasaba nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal llevarse a la familia, pero lo que se ve "feo" o mal es que este siempre figurando en todas las carreras incluso mas que su hijo hamilton. Parece que este al mando de la escuderia y eso es lo que por mi parte no lo veo correcto, pero vamos... cada uno tendra una opinion diferente a los demas.

 

salu2 all :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal llevarse a la familia, pero lo que se ve "feo" o mal es que este siempre figurando en todas las carreras incluso mas que su hijo hamilton. Parece que este al mando de la escuderia y eso es lo que por mi parte no lo veo correcto, pero vamos... cada uno tendra una opinion diferente a los demas.

 

salu2 all :crying_anim:

 

Si es una opinión respetable como todas pero nada dices una tonteria según algunos :cfsd1: manda webs

 

Por cierto se me olvido en Monaco en chaval piso la linea amarilla de salida de boxes sobrepasandola, con lo cual debio de tener una penalización, pero es una tonteria decir que lo hizo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal llevarse a la familia, pero lo que se ve "feo" o mal es que este siempre figurando en todas las carreras incluso mas que su hijo hamilton. Parece que este al mando de la escuderia y eso es lo que por mi parte no lo veo correcto, pero vamos... cada uno tendra una opinion diferente a los demas.

 

salu2 all :crying_anim:

 

Si es una opinión respetable como todas pero nada dices una tonteria según algunos :cfsd1: manda webs

 

Por cierto se me olvido en Monaco en chaval piso la linea amarilla de salida de boxes sobrepasandola, con lo cual debio de tener una penalización, pero es una tonteria decir que lo hizo claro.

 

Tio pues ya sabes vete ha ahcer las pruebas de la FIA para comisarios

 

Al que le jode es a ti que no gane tu piloto preferido,a mi me da igual, quien gane, ninguno de ellos me va a dar de comer, asi que....por ello si no gana mi favorito, no cojo un berrinche, y empiezo, que si la trayectoria, que si que hace su padre y su hermano en el Box...

 

Con lo de las nacionalidades, pues tu mismo si asi eres feliz, siempre terminas metiendo el mismo tema,

 

Poruq ete lo he dicho y repetido, me da igual, sdi el cambio de trayectorias que tu dices, lo habría hecho Alonso, pues me pareceria igual de correcto, yque si lo hubiese heco Wurz, o Speed o Liuzzi, que ami no me parece que hubiese sucedido nada extraño, lo que pasa que os dejais llevar por el Calvo y sus retransmisiones sensacionalistas

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que no es tan malo :cfsd1:

 

Nadie ha dicho que sea malo pero tiempo al tiempo, quedan 10 carreras y solo le lleva 10 puntos.

 

Por cierto a ver si le dice alguien al chaval que mantenga su trayectoria que es la tercera vez que le cambia la trayectoria cuando le intenta adelantar.

 

haber si dejais de ser tan fanáticos, que si lo hubiera hecho otro..... no diriais nada

 

haber tu en tu situación que habrias hecho, yo desde luego lo mismo me cierro hacia le sentido de la siguiente curva, y me abro un poco para tomarla mejor y si quiere que pase por fuera, me da igual que sea Alonso, Que Rompikonen, que Sato

 

jod** es que la F-1 ya va a terminar siendod erisa, que pasa que hay que dejarse adelantar o que... ni que fuese un doblado

 

:clap1: Bueno veo que no has leido mis comentarios anteriores, si me consideras fanático que le voy a hacer, a ti por este comentario que te voy a a tachar de antialonso?

 

Y nada me callare cuando el chaval en las salidas como ya ha hecho en dos salidas ha variado un sin de veces su trayectoria para que te quedes tranquilo.

 

No se si tienes problemas para leer, o entiendes lo que tu quieras, te digo que me da igual que fuese detras de Hamilton Alonso, que massa, que sato, que Rompikonen, que la madre que lo pario, me hubies eparecido lo que hizo el lider en todos los casos lo que no se puede permitir, es que es F-1, y no es un doblado, y no va a decir ala toma adelnatame asi sin mas, pues no se va a defender con uñas y dientes como harias tu en su lugar y como Haría Alonso en el suyo, y me seguiría pareciendo igual de correcto, lo haga hamilton, Alonso, sato, Wurz, Speed, o el que sea....

 

 

Lo de los Padres, a ver si os enterais, Hamilton lleva en Mc Claren desde los 12 años, si vosotrois llevaseis 10-8 años en una empresa, siendo el put* amo el Crack de esa empresa, tampoco tendríais problemas para invitar a vuestro padre, hermano, y demas, lo mismo que hace Todt con su pareja, Valentino con su amigo del alma, Sete con la morritos.... y resto de profesionales dle mundo del motor y Alonso, pues no lo hará porque no le apetece,o no quiere, o no lo ve conveniente, pero ya se le ha visto por ahi EN ALGUN GRAN PREMIO con la del sueño de Morfeo, aSI QUE.... dejar de decir tonterias, cada uno llevara a los que el quiera, si quiere llevara sus padrs, pues que los leve, si otro quiere llevara su novia-mujer que la lleve, jod** que ya estais metiendo por medio a familias y no me parece correcto

 

Ahora he sido yo el que ha metido la familia, la familia no la he metido yo ni ningun forero, ha sido hamilton, por tanto me parece totalmente correcto opinar al respecto, no te confundas :crying_anim: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga tranquilizaos toos ostias :crying_anim: :clap1: os dejo aqui una semanita por estar en fiestas en mi pueblacho.. vuelvo y estais todos alteraos!!!! :cfsd1: :clap1:

Decir que lo guapo sera cuando dentro de 1 o 2 años F. alonso este en ferrari y todos o casi todos los españoles esten tambien con alonsete, esperaremos que llegue el momento.. ahora solo queda esperar a que alonso afile los dientes y destrone a hamilton del primer puesto.

 

salu2 all :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.Una reflexion sin maldad.¿ Porque en Monaco cuando el equipo y sus ingenieros les mandaron bajar revoluciones para conservar motor pues estaba ya todo echo Alonso las bajo y Hamilton no ? o el porque el equipo le dio mejor estrategia a hamilton para que marcara la pole,y ya no te digo nada las declaraciones del padre de hamilton porque alonso habia marcado la pole,en fin.Para mi que a Alonso le estan haciendo la cama en Mclaren.Hamilton es bueno,vale,pero ¿ que hubiese hecho Hamilton esta temporada con un Minardi o un renault?¿hubiese tenido los mismos resultados?yo creo que no,que esta teniendo la suerte de estar en el equipo mas fuerte del mundial en su año de debut y con el trabajo de un bicampeon del mundo y de otro campeon como de la rosa que han hecho este invierno junto con mercedes un coche ganador.Y no olvidemos que Alonso es un español en un equipo ingles y que el morenito es ingles y encima el niño bonito del jefe. O como en Canada porque Mclaren no mando entrar a sus dos pilotos a la vez como hizo Ferrari en prevision de que iba a salir el safety car? Pero no,mandaron entrar a Hamilton cuando quien tenia que entrar primero era Alonso, ¿ que casualidad no ?De momento queda mucho mundial y los unicos apoyos que tiene el piloto asturiano en el equipo son De la rosa y poco mas.

Solo pensar el porque esta el jefe de Mercedes a tiros con el de Mclaren, ¿ sera por lo que esta haciendo el de Mclaren para beneficiar a su niño bonito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.Una reflexion sin maldad.¿ Porque en Monaco cuando el equipo y sus ingenieros les mandaron bajar revoluciones para conservar motor pues estaba ya todo echo Alonso las bajo y Hamilton no ? o el porque el equipo le dio mejor estrategia a hamilton para que marcara la pole,y ya no te digo nada las declaraciones del padre de hamilton porque alonso habia marcado la pole,en fin.Para mi que a Alonso le estan haciendo la cama en Mclaren.Hamilton es bueno,vale,pero ¿ que hubiese hecho Hamilton esta temporada con un Minardi o un renault?¿hubiese tenido los mismos resultados?yo creo que no,que esta teniendo la suerte de estar en el equipo mas fuerte del mundial en su año de debut y con el trabajo de un bicampeon del mundo y de otro campeon como de la rosa que han hecho este invierno junto con mercedes un coche ganador.Y no olvidemos que Alonso es un español en un equipo ingles y que el morenito es ingles y encima el niño bonito del jefe. O como en Canada porque Mclaren no mando entrar a sus dos pilotos a la vez como hizo Ferrari en prevision de que iba a salir el safety car? Pero no,mandaron entrar a Hamilton cuando quien tenia que entrar primero era Alonso, ¿ que casualidad no ?De momento queda mucho mundial y los unicos apoyos que tiene el piloto asturiano en el equipo son De la rosa y poco mas.

Solo pensar el porque esta el jefe de Mercedes a tiros con el de Mclaren, ¿ sera por lo que esta haciendo el de Mclaren para beneficiar a su niño bonito?

 

Realmente lo que se podria decir es.... ¿si alonso no hubiera estado este año en mercedes Mclaren creeis que hubieran tenido un coche tan competitivo?? Por mi parte diria que no.. aunque no tiene porque ser asi pero... miren a renault este año y vereis lo que comento en la pregunta..

 

salu2 all

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.