Jump to content

G.P de USA (Indianápolis)


Galliani

Publicaciones recomendadas

hola a todos.Una reflexion sin maldad.¿ Porque en Monaco cuando el equipo y sus ingenieros les mandaron bajar revoluciones para conservar motor pues estaba ya todo echo Alonso las bajo y Hamilton no ? o el porque el equipo le dio mejor estrategia a hamilton para que marcara la pole,y ya no te digo nada las declaraciones del padre de hamilton porque alonso habia marcado la pole,en fin.Para mi que a Alonso le estan haciendo la cama en Mclaren.Hamilton es bueno,vale,pero ¿ que hubiese hecho Hamilton esta temporada con un Minardi o un renault?¿hubiese tenido los mismos resultados?yo creo que no,que esta teniendo la suerte de estar en el equipo mas fuerte del mundial en su año de debut y con el trabajo de un bicampeon del mundo y de otro campeon como de la rosa que han hecho este invierno junto con mercedes un coche ganador.Y no olvidemos que Alonso es un español en un equipo ingles y que el morenito es ingles y encima el niño bonito del jefe. O como en Canada porque Mclaren no mando entrar a sus dos pilotos a la vez como hizo Ferrari en prevision de que iba a salir el safety car? Pero no,mandaron entrar a Hamilton cuando quien tenia que entrar primero era Alonso, ¿ que casualidad no ?De momento queda mucho mundial y los unicos apoyos que tiene el piloto asturiano en el equipo son De la rosa y poco mas.

Solo pensar el porque esta el jefe de Mercedes a tiros con el de Mclaren, ¿ sera por lo que esta haciendo el de Mclaren para beneficiar a su niño bonito?

tienes toda la razón, Alonso está en un equipo inglés, rodeado de gente inglesa y con un compañero inglés al que todo el mundo tiene en palmitas, ahora resulta que el tio es un 'crack' vamos que está claro que será un piloto que luchará en esta y siguientes temporadas por el título......anda que no estarán deseando en McLaren tener un piloto inglés campeón con su escudería..... que gane el mundial y se pire para Ferrari donde podrá trabajar con tranquilidad, desde luego Alonso no lo tiene que estar pasando nada bien en un equipo que se vuelca con su compañero y eso que Alonso en estos momentos es el campeón, no me quiero ni imaginar que Hamilton gane el título....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es normal llevarse a la familia, pero lo que se ve "feo" o mal es que este siempre figurando en todas las carreras incluso mas que su hijo hamilton. Parece que este al mando de la escuderia y eso es lo que por mi parte no lo veo correcto, pero vamos... cada uno tendra una opinion diferente a los demas.

 

salu2 all :crying_anim:

 

Si es una opinión respetable como todas pero nada dices una tonteria según algunos :conf: manda webs

 

Por cierto se me olvido en Monaco en chaval piso la linea amarilla de salida de boxes sobrepasandola, con lo cual debio de tener una penalización, pero es una tonteria decir que lo hizo claro.

 

Tio pues ya sabes vete ha ahcer las pruebas de la FIA para comisarios

 

Al que le jode es a ti que no gane tu piloto preferido,a mi me da igual, quien gane, ninguno de ellos me va a dar de comer, asi que....por ello si no gana mi favorito, no cojo un berrinche, y empiezo, que si la trayectoria, que si que hace su padre y su hermano en el Box...

 

Con lo de las nacionalidades, pues tu mismo si asi eres feliz, siempre terminas metiendo el mismo tema,

 

Poruq ete lo he dicho y repetido, me da igual, sdi el cambio de trayectorias que tu dices, lo habría hecho Alonso, pues me pareceria igual de correcto, yque si lo hubiese heco Wurz, o Speed o Liuzzi, que ami no me parece que hubiese sucedido nada extraño, lo que pasa que os dejais llevar por el Calvo y sus retransmisiones sensacionalistas

 

Mira primero antes de nada hablas como siempre sin saber y tildando a las personas.

 

Llevo más de 20 años siguiendo la Formula 1 para que me vengas diciendo como si solo llevará 3 años viendo este mundillo y me trago las chorradas (esta vez si que lo afirmo que lo son) de un calvo y demás.

 

Por cierto quito el volumen y lo escucho por la radio.

 

Segundo ya me pones en boca mia que Alonso es mi piloto preferido, el único que ha tenido tal grado ha sido Michael Shumacher y a veces con sus trampas no he estado de acuerdo, por lo demás simplemente analizo las cualidades de un piloto y si lo hace bien o mal, importándome bien poco lo demás.

 

Si serias objetivo reconoceras que este piloto podra gustar o no como es fuera de la pista, a mi poco me importa como lo sea fuera de ella, solo analizo como pilota, pero ha sido campeón dos veces con un equipo mediocre como Renault.

 

Este año llega a una escuderia que estaba donde estaba, y si puede que hayan evolucionado para ser más competitivos sin tener gran culpa Alonso, pero creo que gran parte del mérito o trabajo es de el mismo.

 

Que pasa que resulta que llega un chico con todos los favores del equipo, sin pasar por equipos de tercera fila como todo hijo de Dios, y se le quiere hacer un mito, cuando esta corriendo en el mejor coche posible en estos momentos.

 

Encima el tio no es capaz de ponerlo a punto por si mismo y se recurre a los reglajes del compañero, y encima tener los favores del jefe de escuderia también a la hora de estrategia de carrera cuando en todos los años que llevo viendo este tinglado deberia ejercer la labor de segundo del equipo y más siendo novato.

 

Nadie duda de que sea un piloto bueno y que ganara mundiales pero la forma que lo esta consiguiendo en mi opinión es a base del trabajo de otros.

 

Y te vuelvo a preguntar ti como a Climber, piensas que si Alonso no estuviera en McLaren el coche iria tan bien y Hamilton haria lo que esta haciendo???

 

Respecto a las nacionalidades, me buscaste la boca en un post y te dije que no se puede opinar de política en este foro ni lo hare porque podria ser muy clarito en lo que preguntaste aquel día.

 

Por cierto tu fuiste quien preguntaste y quisiste tirarme de la lengua de un hecho que pasa en Euskadi, que tu lo veas normal pues denota mucho de la situación que muchas personas viven aquí.

 

Lo de la familia de los pilotos, a mi ni fu ni fa pero que los tengas en todos los grandes premios chupando pantalla creo que poco se ha visto y he visto en 20 años, y que opine que es curioso tiene algo de malo?

 

Nada que esto de la Formula 1 da muchas vueltas de un año para otro, llegara el día que Hamilton no tenga un tio de compañero que prepare el coche tan bien, tenga que hacerlo él y se vera lo bueno que es entonces.

 

Mientras pues seguiremos viendo como un bicampeón del mundo que tiene por compañero a un novato, tiene que hacerle la labor de escudero, otra cosa es que no este bien vista esta labor de segundo de la escuderia, que de hecho yo no la veo bien, pero empiezo a ver que se empieza a dejar de la mano de Dios a Alonso por parte del equipo.

 

Vamos que si gana el mundial Hamilton bien poco les va importar Alonso.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

never, quizás me expresé mal al decir que es una tontería lo de la familia, lo siento y espero que no te haya parecido mal, simplemente creo que a mi en los momentos importantes también me gustaría tener a alguien que me importe para celebrarlo y no a un grupo de mecanicos que conozca desde hace seis meses.

 

Espero haber arreglado el malentendido y que aceptes mis disculpas, solo quería dar mi opinión y no ofender a nadie :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

never, quizás me expresé mal al decir que es una tontería lo de la familia, lo siento y espero que no te haya parecido mal, simplemente creo que a mi en los momentos importantes también me gustaría tener a alguien que me importe para celebrarlo y no a un grupo de mecanicos que conozca desde hace seis meses.

 

Espero haber arreglado el malentendido y que aceptes mis disculpas, solo quería dar mi opinión y no ofender a nadie :crying_anim:

 

Que a mi lo de la familia no me ofende, es más me importa bien poco.

 

Yo solo he dicho que es curioso no que me parezca mal el hecho.

 

Pero empieza a ser como algo que forma parte de McLaren, y que yo sepa es una escuderia de Formula 1 no la casa de la pradera.

 

Que pasará cuando un día el chaval no gane, o quede último o tenga una accidente, veremos 15 min al padre llorando o echandole la bronca.

 

PD: Me resulto patético ver al hermano hacer aspavientos cuando Alonso no pudo adelantar a Hamilton, alguien debería decir a este chaval que se contenga un poquito que es compañero de equipo de su hermano, y encima si el coche anda tan bien no es presisamente por su hermano.

 

Esto nunca lo había visto.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal llevarse a la familia, pero lo que se ve "feo" o mal es que este siempre figurando en todas las carreras incluso mas que su hijo hamilton. Parece que este al mando de la escuderia y eso es lo que por mi parte no lo veo correcto, pero vamos... cada uno tendra una opinion diferente a los demas.

 

salu2 all :crying_anim:

 

Si es una opinión respetable como todas pero nada dices una tonteria según algunos :conf: manda webs

 

Por cierto se me olvido en Monaco en chaval piso la linea amarilla de salida de boxes sobrepasandola, con lo cual debio de tener una penalización, pero es una tonteria decir que lo hizo claro.

 

Tio pues ya sabes vete ha ahcer las pruebas de la FIA para comisarios

 

Al que le jode es a ti que no gane tu piloto preferido,a mi me da igual, quien gane, ninguno de ellos me va a dar de comer, asi que....por ello si no gana mi favorito, no cojo un berrinche, y empiezo, que si la trayectoria, que si que hace su padre y su hermano en el Box...

 

Con lo de las nacionalidades, pues tu mismo si asi eres feliz, siempre terminas metiendo el mismo tema,

 

Poruq ete lo he dicho y repetido, me da igual, sdi el cambio de trayectorias que tu dices, lo habría hecho Alonso, pues me pareceria igual de correcto, yque si lo hubiese heco Wurz, o Speed o Liuzzi, que ami no me parece que hubiese sucedido nada extraño, lo que pasa que os dejais llevar por el Calvo y sus retransmisiones sensacionalistas

 

Mira primero antes de nada hablas como siempre sin saber y tildando a las personas.

 

Llevo más de 20 años siguiendo la Formula 1 para que me vengas diciendo como si solo llevará 3 años viendo este mundillo y me trago las chorradas (esta vez si que lo afirmo que lo son) de un calvo y demás.

 

Por cierto quito el volumen y lo escucho por la radio.

 

Segundo ya me pones en boca mia que Alonso es mi piloto preferido, el único que ha tenido tal grado ha sido Michael Shumacher y a veces con sus trampas no he estado de acuerdo, por lo demás simplemente analizo las cualidades de un piloto y si lo hace bien o mal, importándome bien poco lo demás.

 

Si serias objetivo reconoceras que este piloto podra gustar o no como es fuera de la pista, a mi poco me importa como lo sea fuera de ella, solo analizo como pilota, pero ha sido campeón dos veces con un equipo mediocre como Renault.

 

Este año llega a una escuderia que estaba donde estaba, y si puede que hayan evolucionado para ser más competitivos sin tener gran culpa Alonso, pero creo que gran parte del mérito o trabajo es de el mismo.

 

Que pasa que resulta que llega un chico con todos los favores del equipo, sin pasar por equipos de tercera fila como todo hijo de Dios, y se le quiere hacer un mito, cuando esta corriendo en el mejor coche posible en estos momentos.

 

Encima el tio no es capaz de ponerlo a punto por si mismo y se recurre a los reglajes del compañero, y encima tener los favores del jefe de escuderia también a la hora de estrategia de carrera cuando en todos los años que llevo viendo este tinglado deberia ejercer la labor de segundo del equipo y más siendo novato.

 

Nadie duda de que sea un piloto bueno y que ganara mundiales pero la forma que lo esta consiguiendo en mi opinión es a base del trabajo de otros.

 

Y te vuelvo a preguntar ti como a Climber, piensas que si Alonso no estuviera en McLaren el coche iria tan bien y Hamilton haria lo que esta haciendo???

 

Respecto a las nacionalidades, me buscaste la boca en un post y te dije que no se puede opinar de política en este foro ni lo hare porque podria ser muy clarito en lo que preguntaste aquel día.

 

Por cierto tu fuiste quien preguntaste y quisiste tirarme de la lengua de un hecho que pasa en Euskadi, que tu lo veas normal pues denota mucho de la situación que muchas personas viven aquí.

 

Lo de la familia de los pilotos, a mi ni fu ni fa pero que los tengas en todos los grandes premios chupando pantalla creo que poco se ha visto y he visto en 20 años, y que opine que es curioso tiene algo de malo?

 

Nada que esto de la Formula 1 da muchas vueltas de un año para otro, llegara el día que Hamilton no tenga un tio de compañero que prepare el coche tan bien, tenga que hacerlo él y se vera lo bueno que es entonces.

 

Mientras pues seguiremos viendo como un bicampeón del mundo que tiene por compañero a un novato, tiene que hacerle la labor de escudero, otra cosa es que no este bien vista esta labor de segundo de la escuderia, que de hecho yo no la veo bien, pero empiezo a ver que se empieza a dejar de la mano de Dios a Alonso por parte del equipo.

 

Vamos que si gana el mundial Hamilton bien poco les va importar Alonso.

 

Muchas cosas que dices ahi ya las he reconocido,

 

 

1º Que Alonsoso e sun profesional tipo kaisser, d eesos, que aun estando d evacaciones llaman al piloto d epruebas haber como han ido los tests, yq ue son los primeros en llegar al curro y los ultimos en marcharse

 

2º que Mc Claren no estaria donde esta si no estaria Alonso, lo he contestado hace tiempio y es algo clarisimo

 

3º Yo no te busco la boca, tu la has buscado diciendo que si no sera que no me gusta Alonoso, porque es de tal o cual ancionalidad asi que..... Alonso como piloto un Carck, no comete errores, e scomo una maquina, ahora hay otro piloto de caracteristicas muy parecidas

 

4ºAhora la culpa de que la TV les saque en pantalla es tambien de Hamilton y de su familia. digo yo que sera del camara, el realizador o lo que sea... Por cierto a mi tambien me gustaria, que estuviesen alli para disfrutar conmigo, mi padre, mi madre, mi novia, mi hermana, asi que si pudiera o pudiese, ten por seguro que les llevaria atodos/todas y creo que todos hariamos lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como todo... nadie dice que no le hubiera gustado que su padre fuera a algunos partidos de futbol cuando jugabas a futbol... pero no ser el centro de atencion de todos (compañeros, padres etz..) creo que la diferencia se ve en esos momentos... cuando un padre hace sombra a su hijo (esto mismo es lo que a mi no me llega agradar) pero bueno es algo subjetivo...

 

A lo de si;

¿Hamilton seguirira estando el primero en la clasificacion si no tubiera las aportaciones de alonso que ha hecho este año alonso a los Mercedes-Mclaren ?

Que decir que NO creo que estuviera en las primeras filas ( mas bien estaria reventando algun motor de Mclaren como ya hacian el año pasado.. )

 

salu2 all

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4ºAhora la culpa de que la TV les saque en pantalla es tambien de Hamilton y de su familia. digo yo que sera del camara, el realizador o lo que sea... Por cierto a mi tambien me gustaria, que estuviesen alli para disfrutar conmigo, mi padre, mi madre, mi novia, mi hermana, asi que si pudiera o pudiese, ten por seguro que les llevaria atodos/todas y creo que todos hariamos lo mismo

 

Bien en los otros puntos coincidimos como he visto.

 

En este último, repito a mi me importa bien poco la familia que salga o no, pero seguramente casi todos los pilotos tengan a familires en todos los grandes premios, pero me da la impresión que se cuidan de no aparecer.

 

Otra imagen que no me parecio correcta es en Monaco que el hermano que tiene una paraplejía creo accediera a la zona de entrega de premios que se supone que solo pueden entrar los tres pilotos, cogiendo el trofeo y demás.

 

Es como si Alonso u otro piloto cualquiera se lleva a un amigo o familiar enfermo de cancer, y lo sube al podium, no lo veo lógico.

 

El quien decide que se les pinche o no, pues la retransmisión es de la FIA, y hay que vender la imagen que parece que les gusta más la de Hamilton que la de Alonso, y ya sabemos que esto es un circo que como no sigas las ordenes del director de pista, mal vas.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad no creo que alonso diseñe los motores, el solo los pondrá a punto

 

Pero hay esta el toque final para que un coche sea definitivo y ganador!! En que la puesta apunto de reglajes, mediciones etz.. este al milimetro en cada cada carrera y cada situacion.

 

salu2 Gozzu :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad no creo que alonso diseñe los motores, el solo los pondrá a punto

 

Precisamente esto es lo más importante.

 

Si el piloto no buscará el mejorar el coche en todos los aspectos, puedes tener un buen motor y no ganar.

 

O tener un peor motor como el año pasado el Renault respecto del Ferrari, y ya sea por manos y ponerlo mejor a punto ser campeón del mundo con ese motor.

 

Preguntate este año Kimi en Ferrari y Massa, ya te digo que si estaría Shumi, McLaren lo estaría teniendo mucho más difícil.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad no creo que alonso diseñe los motores, el solo los pondrá a punto

 

Pero hay esta el toque final para que un coche sea definitivo y ganador!! En que la puesta apunto de reglajes, mediciones etz.. este al milimetro en cada cada carrera y cada situacion.

 

salu2 Gozzu :flwrs:

en eso estamos de acuerdo, y probablemente alonso sea hoy por hoy el piloto que mejor pone a punto el coche, pero de ahi a decir que si no rompen es gracias a el opino que va un mundo, en lo demas ok :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad no creo que alonso diseñe los motores, el solo los pondrá a punto

 

Pero hay esta el toque final para que un coche sea definitivo y ganador!! En que la puesta apunto de reglajes, mediciones etz.. este al milimetro en cada cada carrera y cada situacion.

 

salu2 Gozzu :flwrs:

en eso estamos de acuerdo, y probablemente alonso sea hoy por hoy el piloto que mejor pone a punto el coche, pero de ahi a decir que si no rompen es gracias a el opino que va un mundo, en lo demas ok :lol2:

 

Sino rompen este año los McLaren básicamente es porque no esta Kimi, que exprime y fuerza al máximo la mecánica por su forma agresiva de politar.

 

Y porque tanto Hamilton como Alonso cuidan las mecánicas aun siendo muy rápidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad no creo que alonso diseñe los motores, el solo los pondrá a punto

 

Pero hay esta el toque final para que un coche sea definitivo y ganador!! En que la puesta apunto de reglajes, mediciones etz.. este al milimetro en cada cada carrera y cada situacion.

 

salu2 Gozzu :lol2:

en eso estamos de acuerdo, y probablemente alonso sea hoy por hoy el piloto que mejor pone a punto el coche, pero de ahi a decir que si no rompen es gracias a el opino que va un mundo, en lo demas ok :p

 

Decir para fastidiar un poquito.. :lol2::)

 

Que simplemente va algo menos de un año y creo que es desde que empezo el contrato de Alonso. :(

Joee.. si tengo ganas de hablar, como se nota que llevo una semana de "vacaciones" fuera del foro! :flwrs::flwrs:

 

salu2 gente :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale que kimi los exprimía, pero si aun coche de competición no le puedes dar apaga y vamonos, McLaren no volvió hacer un buen motor desde que en 2001 prohibieron usar el berilio, este año por fin parece que les ha salido bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.