Jump to content

Vengo de dar una vuelta a Nurburnring en un RS4


Semanuel

Publicaciones recomendadas

desde el asiento de mi ordenador, gracias al Forza Motorsport 2 de la Xbox360.

 

que pedazo de juego, el circuito parece que esta grabao con una camara, y el coche, parece que lo hubiesen metido en el juego tal cual! impresionante! <_< :dl: :p

 

la lastima ha sido como ha quedado el pobre, casi para desguaze... :lol2:

 

si alguno teneis la consola, no dejeis pasar la oportunidad de probarlo, es la caña.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo el año pasado antes de subir a nurburgring estuve "entrenando" con el GT4

cuando llegué alli no me sirvió de nada.Si,las curvas on iguales,pero como en un sillon no sientes ni las subidas ni las bajadas,parece otro

Aun recuerdo cuando despues de un rasante ves una bajada mas propia del dragon kahn...y como una sonrisa se apoderaba de mi cara...uf tengo que volver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el año pasado antes de subir a nurburgring estuve "entrenando" con el GT4

cuando llegué alli no me sirvió de nada.Si,las curvas on iguales,pero como en un sillon no sientes ni las subidas ni las bajadas,parece otro

Aun recuerdo cuando despues de un rasante ves una bajada mas propia del dragon kahn...y como una sonrisa se apoderaba de mi cara...uf tengo que volver

 

jue supercadenas, esta claro que por mu bien que lo hagan no va a ser ni parecida la sensacion....

 

por cierto, con que coche fuiste? me come cierta envidia hacia ti por haberlo corrido de verdad, mi experiencia se limita a un tramo de rally con un 205.

 

sobre las fotos, estudiare la manera de ponerlo mejor, ademas ayer solo pude jugar con el mando, hoy me enchufo a él con el volante :p:ph34r:

 

y sobre las fotos que puso otro forero, sabeis por donde andan o como se llamaba el hilo???

 

ahora estoy "esperando" el colin mcrae, que aunque va de otra manera dicen que es cojonudo tambien...

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego esta guapo, guapo, ponte unas fotillos :ph34r: , os dejo algunas mias mas...... :p

 

Bua!!! ese RS4 ASI te ha quedao niquelao, guapisimo!

 

Otro tema, esas fotos son capturadas con el pc o las que hecha el propio juego? se pueden sacar luego para guardarlas o como en este caso, subirlas a internet????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El juego esta guapo, guapo, ponte unas fotillos :ph34r: , os dejo algunas mias mas...... :p

 

Bua!!! ese RS4 ASI te ha quedao niquelao, guapisimo!

 

Otro tema, esas fotos son capturadas con el pc o las que hecha el propio juego? se pueden sacar luego para guardarlas o como en este caso, subirlas a internet????

 

 

Si tienes la Xbox conecta a internet es muy facil, cuando estes en plena carrera le das a pausa y "hacer foto" cuando la hayas hecho te preguntara si la quieres subir a la pag. de forzamotorsport le dices q si, luego vas a la pag. www.forzamotorsport.net entras con tu claves de correo de xbox y alli las tienes¡¡¡¡ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes la Xbox conecta a internet es muy facil, cuando estes en plena carrera le das a pausa y "hacer foto" cuando la hayas hecho te preguntara si la quieres subir a la pag. de forzamotorsport le dices q si, luego vas a la pag. www.forzamotorsport.net entras con tu claves de correo de xbox y alli las tienes¡¡¡¡ :lol2:

 

aaaahhhh....

 

pos eso ya esta mas chungo, porque planea un fantasma llamado "baneo" que hace que tenga ahora mismo desconectada la consola de internet..... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con mi rfactor y...un g25 para conducirlo desde casita :innocent:

 

Creo que seguiré jugando al rfactor pq al menos cuando piso piano, arena, etc, lo noto :flwrs: y no parece que el coche esta pisando por el mismo sitio todo el rato.

 

Y encima puedes jugar online y darles un repaso a tus amigos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con mi rfactor y...un g25 para conducirlo desde casita :innocent:

 

Creo que seguiré jugando al rfactor pq al menos cuando piso piano, arena, etc, lo noto :flwrs: y no parece que el coche esta pisando por el mismo sitio todo el rato.

 

Y encima puedes jugar online y darles un repaso a tus amigos :flwrs:

 

pasta gansa el G25.....

 

por cierto, que es el rfactor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.