Jump to content

Después de un año...


Valber

Publicaciones recomendadas

Loco yo dice :cry1:

 

Osea que te molesta lo de loco, pero lo de Aleman ya lo tienes asumido no???? jajajajajaja :lol2:

 

Vete entrenándote bien el puerto que nos espera para Octubre un Spanish Top Gear :clap1:

 

 

Por cierto muy buena la música elegida sobre todo los temazos de Atb y Dj Tiësto :cry1:

 

Que te voy a decir de tu coche que es precioso lo mires por donde lo mires que yo lo he visto y lástima que cambie mi A3 porque esas llantas me siguen enamorando :az:

 

 

Felicidades!!! por el aniversario máquina

 

 

PD: Cuidalo bien que tiene que ser uno de los protagonistas del video que haremos

 

El puerto esta controlado al dedillo, los videos los hago por ti... para que vayas aprendiendote el tramo, y luego no te deje en ridiculo :lol2:

La musica, pues ya sabes, entre que tengo un buen maestro y tengo un poco de buen gusto.... :lol2: el resto pos ya ves el resultado :lol2:

Las llantas, dentro de poco menudas paelleras que vas a llevar tu mamonazo :innocent: , si me entran en el A3 te las pego el cambiazo :lol2:

 

Ya veremos lo que hacemos con ese video que hay pendiente :p

 

Un saludo figura ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bonito tocho ! :p

 

Y sigue disfrutando de tu máquina :bsh1:

 

Por cierto, qué coj@nes le pasó a la grabadora en el primer video ?

 

Saludos B)

 

Muchas gracias Murciélago ;)

 

Para "bonitas" las de tu firma :clap1: Madre miaa.... :lol2:

 

Te refieres a que pasa al comienzo del video??? :lol2: Pues te explico... No tengo camara de video digital, pero hace un mes compré una camara de fotos que permite grabar video tambien. El otro día hablando con Nerverminds me decia que tenía que grabar algun video más con la camara nueva, y le dije que no sabia donde colocarla, que tendría que hacer un soporte para colocarla entre los dos asientos :clap1: .

 

Me dijo que un buen sitio para colocarla sería entre el reposacabezas y el asiento. Y nada ayer cuando iba conduciendo, me di cuenta de que tenia la camara, y pare un momento para colocarla. Vi que quedaba bien ajustada, le di al boton de grabar y ale, empecé a andar. Pero como no sabía fijo si estaba grabando o no, la cogí para comprobarlo y por eso sale movido el comienzo :bsh1:

 

Un saludo ;)

 

Gracias Valber !

 

Sí que son majas mis niñas .. je je je ...

 

Ok, ahora entiendo lo del movimiento frenético de la cámara al principio, je je ... yo he filmado algo también y justo pongo mi pequeña Canon donde decís, queda de coña !!!

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Valber !

 

Sí que son majas mis niñas .. je je je ...

 

Ok, ahora entiendo lo del movimiento frenético de la cámara al principio, je je ... yo he filmado algo también y justo pongo mi pequeña Canon donde decís, queda de coña !!!

 

Saludos ;)

 

Has filmado algo tambien y no hay videos que lo demuestren????????? A que estas esperando para colgarlos???? :p Yo quiero ver como anda ese 2.0 T :lol2:

 

La verdad es que es buen sitio para aguantar la cámara, no se menea nada y quedan perfectos los videos. Lo único que veo raro en los videos es que da la sensación de que voy despacito y hay unos tramos em los que iba bastante ligero :lol2: ... No se si será por la cámara o que me estoy volviendo formal y me parece que iba rápido pero realmente me estaban pasando hasta los caracoles :drool: :lol2:

 

Un saludoooo :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valber, me acuerdo cuando me dijiste que al ir al conce a por tu coche viste un missanito que acababa de llegar con los protectores blancos y todo, y te dije que le echaras una foto, jeje. Te acuerdas?

 

Que rapido pasa el tiempo!!! el mio dentro de 2 meses ya tiene el añito, jeje

 

Espero que siga igual de bien el coche y que lo disfrutes mucho mas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias Valber !

 

Sí que son majas mis niñas .. je je je ...

 

Ok, ahora entiendo lo del movimiento frenético de la cámara al principio, je je ... yo he filmado algo también y justo pongo mi pequeña Canon donde decís, queda de coña !!!

 

Saludos :drooling:

 

Has filmado algo tambien y no hay videos que lo demuestren????????? A que estas esperando para colgarlos???? :p Yo quiero ver como anda ese 2.0 T :wub:

 

La verdad es que es buen sitio para aguantar la cámara, no se menea nada y quedan perfectos los videos. Lo único que veo raro en los videos es que da la sensación de que voy despacito y hay unos tramos em los que iba bastante ligero :shy: ... No se si será por la cámara o que me estoy volviendo formal y me parece que iba rápido pero realmente me estaban pasando hasta los caracoles :conf::lol2:

 

Un saludoooo ;)

 

Esos caracoles se habían bebido un charco de 98 octanos !!! :lol2:

 

Je je, tengo un par de grabaciones, pero como no suelo disponer de ordenador en casa, no he tenido tiempo ... un rollo ...

 

Una es saliendo del parking :roll1: , y la otra es yendo al curro, a unas cuantas rpm por una calle en cuestecita .. ese video no está mal, pero no encuentro el momento ... de hecho no he colgado un video en mi vida !

 

Ahora bien, todo llega ...

 

Saludos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valber, me acuerdo cuando me dijiste que al ir al conce a por tu coche viste un missanito que acababa de llegar con los protectores blancos y todo, y te dije que le echaras una foto, jeje. Te acuerdas?

 

Que rapido pasa el tiempo!!! el mio dentro de 2 meses ya tiene el añito, jeje

 

Espero que siga igual de bien el coche y que lo disfrutes mucho mas.

 

Un saludo

 

Vaya que si me acuerdo :conf: , que guapo es tu coche, y como me hizo pensar si habia sido buena decision coger el color Negro Phantom. De hecho, en mi universidad hay un coche igualito al tuyo, rojo misano, SLine exterior, llantas BBS... una pasada.

 

La verdad es que este primer año se me ha pasado volando :drooling: , parece que fue la semana pasada cuando lo saque del conce :lol2: . Las horas subido en el se pasan volando ;)

 

Esos caracoles se habían bebido un charco de 98 octanos !!! :lol2:

 

Je je, tengo un par de grabaciones, pero como no suelo disponer de ordenador en casa, no he tenido tiempo ... un rollo ...

 

Una es saliendo del parking :roll1: , y la otra es yendo al curro, a unas cuantas rpm por una calle en cuestecita .. ese video no está mal, pero no encuentro el momento ... de hecho no he colgado un video en mi vida !

 

Ahora bien, todo llega ...

 

Saludos :huh:

 

Si, se habían dopado o algo los caracoles porque sino no lo entiendo :wub:

 

Bueno, como no tienes pc en casa te lo perdonamos "temporalmente" entonces :p Y nos quedamos a la espera de que algún día lo tengas en casa o saques un ratillo libre para subirlos :p

Y lo de que no has colgado un video nunca no es excusa, que ninguno hemos nacido sabiendo :p , ademas tu eres un manitas y fijo que se te da bien trastear :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valber, me acuerdo cuando me dijiste que al ir al conce a por tu coche viste un missanito que acababa de llegar con los protectores blancos y todo, y te dije que le echaras una foto, jeje. Te acuerdas?

 

Que rapido pasa el tiempo!!! el mio dentro de 2 meses ya tiene el añito, jeje

 

Espero que siga igual de bien el coche y que lo disfrutes mucho mas.

 

Un saludo

 

Vaya que si me acuerdo , que guapo es tu coche, y como me hizo pensar si habia sido buena decision coger el color Negro Phantom. De hecho, en mi universidad hay un coche igualito al tuyo, rojo misano, SLine exterior, llantas BBS... una pasada.

 

La verdad es que este primer año se me ha pasado volando <_< , parece que fue la semana pasada cuando lo saque del conce :kss1: . Las horas subido en el se pasan volando

 

Esos caracoles se habían bebido un charco de 98 octanos !!!

 

Je je, tengo un par de grabaciones, pero como no suelo disponer de ordenador en casa, no he tenido tiempo ... un rollo ...

 

Una es saliendo del parking :flwrs: , y la otra es yendo al curro, a unas cuantas rpm por una calle en cuestecita .. ese video no está mal, pero no encuentro el momento ... de hecho no he colgado un video en mi vida !

 

Ahora bien, todo llega ...

 

Saludos

 

Si, se habían dopado o algo los caracoles porque sino no lo entiendo :p

 

Bueno, como no tienes pc en casa te lo perdonamos "temporalmente" entonces :p Y nos quedamos a la espera de que algún día lo tengas en casa o saques un ratillo libre para subirlos :p

Y lo de que no has colgado un video nunca no es excusa, que ninguno hemos nacido sabiendo :p , ademas tu eres un manitas y fijo que se te da bien trastear :lol2:

 

Serían caracoles mutantes ... :p

 

Yo manitas :lol2:

 

Pero si tengo morcillas por dedos !!! :lol2:

 

Ays, he rogado a mi mujé, que se traiga el portátil del curro para este finde ... si me hace caso :lol2: , investigo esta noche y lo cuelgo !

 

Ale, buen finde ! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serían caracoles mutantes ... :p

 

Yo manitas :clap1:

 

Pero si tengo morcillas por dedos !!! :ywn:

 

Ays, he rogado a mi mujé, que se traiga el portátil del curro para este finde ... si me hace caso :clap1: , investigo esta noche y lo cuelgo !

 

Ale, buen finde ! :clap1:

 

Jajajajajajaja, si tienes alguna duda a la hora de subirlos me preguntas o pones un post y fijo que te echamos un cable sin problemas :)

 

Dile a tu mujé que como no te traiga el portatil te colgamos los del foro :p . Aunque a estas horas a las que te estoy contestando ya, o te lo ha traido, o se queda sin advertencia ;)

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Serían caracoles mutantes ... :p

 

Yo manitas :clap1:

 

Pero si tengo morcillas por dedos !!! :ywn:

 

Ays, he rogado a mi mujé, que se traiga el portátil del curro para este finde ... si me hace caso :clap1: , investigo esta noche y lo cuelgo !

 

Ale, buen finde ! :clap1:

 

Jajajajajajaja, si tienes alguna duda a la hora de subirlos me preguntas o pones un post y fijo que te echamos un cable sin problemas :)

 

Dile a tu mujé que como no te traiga el portatil te colgamos los del foro :p . Aunque a estas horas a las que te estoy contestando ya, o te lo ha traido, o se queda sin advertencia ;)

 

Un saludo :D

 

Buenaaaaaaaaaaasss.. me lo ha traído, me lo ha traído !!!

 

Y estoy en pleno colgamiento ... pero por mi cuello !!!

 

Bien, todavía no he abierto ni el YouTube de las narices ... voy a echarle un vistazo a ver cómo funsiona ... juas juas ...

 

Saludines :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaaaaaaaaaasss.. me lo ha traído, me lo ha traído !!!

 

Y estoy en pleno colgamiento ... pero por mi cuello !!!

 

Bien, todavía no he abierto ni el YouTube de las narices ... voy a echarle un vistazo a ver cómo funsiona ... juas juas ...

 

Saludines ;)

 

:clap1: :clap1: Asi nos gusta, que cumplas como forero (que no como florero, aunque se parezcan las palabras :clap1: ).

 

Ya veras, esto es colgar el primero, le pillas el truquillo, y luego ya te pones a colgar videos cada dos por tres, que tu chiquitin lo merece :ywn:

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenaaaaaaaaaaasss.. me lo ha traído, me lo ha traído !!!

 

Y estoy en pleno colgamiento ... pero por mi cuello !!!

 

Bien, todavía no he abierto ni el YouTube de las narices ... voy a echarle un vistazo a ver cómo funsiona ... juas juas ...

 

Saludines :)

 

:clap1: :clap1: Asi nos gusta, que cumplas como forero (que no como florero, aunque se parezcan las palabras :clap1: ).

 

Ya veras, esto es colgar el primero, le pillas el truquillo, y luego ya te pones a colgar videos cada dos por tres, que tu chiquitin lo merece ;)

 

Un saludo :D

 

No puedo, no puedo :ywn:

 

Como decía mi gran amigo Chiquitín de la C. !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.