Jump to content

Audi A5 3.0 tdi o Audi S3??


Climber

Publicaciones recomendadas


Para mi no hay color, S3.

 

El A5 lo encuentro mas de abuelete, tipo Mercedes. Quiza vaya con la edad del cliente potencial :p

 

 

Jeje veo que no soy el único que piensa que el S5 es un coche grande más en la línea de un A6 que de un A4 ;)

 

 

Yo me quedaría el S3 y si necesito algo grande un M5 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: Es la misma pregunta que me hice yo cuando me quedaba un mes exactamente para que me llegase el S3 que habia pedido.

 

Pense en el gran dinero que me gastaba en un compacto que es al fin y al cabo el S3, que por poco más tenia un coupé deportivo que me enamora la linea que tiene como es la del A5.

 

Además como quiero el coche tenerlo muchos años sabía que me arrepentiría de por vida de no haberlo comprado.

 

No pense en el motor 3.0 TDI de A5 sino el 3.2 FSI V6 Quattro manual, al final para no acordarme ni tener remordimientos de no haber tenido un "S" pues he cogido el S5.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es para mí el coche (yo lo tendría claro), pero si bien el S3 tiene a su favor el ser un S, el A5 tiene a su favor la línea (nueva), la modernidad de concepto (sale ahora al mercado) y el estar en una categoría superior. En cuanto a prestaciones, no creo que haya tanta diferencia en carretera y en autopista apuesto por una ligera ventaja del A5 con su par demoledor. Y la verdad es que es bonito...

2070416.001.mini8L.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi eso de que el A5 sea un coupé deportivo <_<

 

:p A mi eso de que la serie 3 "coupé" es deportiva viendo lo cutres de interiores que tiene no se yo......y eso de que el M3 tiene la "fiabilidad" de los motores BMW pero porque sera que todos los M3 cuando se compran de segundamano pensamos en cuanto estaran de "trillados" y cuando petaran :bsh1::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi eso de que el A5 sea un coupé deportivo B)

 

:p A mi eso de que la serie 3 "coupé" es deportiva viendo lo cutres de interiores que tiene no se yo......y eso de que el M3 tiene la "fiabilidad" de los motores BMW pero porque sera que todos los M3 cuando se compran de segundamano pensamos en cuanto estaran de "trillados" y cuando petaran :roll1::az:

 

 

jod** que mania con que los interiores son cutres los del Serie 3 Coupe, la palabara correcta seria espartano o sencillo, pero no cutre. Con respecto a mi antiguo S3, le pega 1001 vueltas en cuanto a calidad se refiere. Pero para la gente que busque la simplicidad o el minimalismo como yo, voy mas que sobrado, si hubiera querido una nave espacial me hubiera pillado un Civic nuevo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.