Jump to content

Modificar los mensajes


Caním000

Publicaciones recomendadas

¿No se pueden dar un par de minutos más para modificar los mensajes?

 

Me pasa más de una vez que quiero añadir algo porque a lo mejor a la misma vez han mandado otra respuesta o me he dado cuenta de que me he comido alguna letra y casi no me da tiempo a modificarlo..

 

 

Y la verdad llamar a un moderador para decirle que me he comido una A o que me incluya un par de renglones me parece una gil***ollez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

¿No se pueden dar un par de minutos más para modificar los mensajes?

 

Me pasa más de una vez que quiero añadir algo porque a lo mejor a la misma vez han mandado otra respuesta o me he dado cuenta de que me he comido alguna letra y casi no me da tiempo a modificarlo..

 

 

Y la verdad llamar a un moderador para decirle que me he comido una A o que me incluya un par de renglones me parece una gil***ollez.

es una lucha perdida,yo lo he pedido 100 veces y ni caso :shy:

un saludo nen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No se pueden dar un par de minutos más para modificar los mensajes?

 

Me pasa más de una vez que quiero añadir algo porque a lo mejor a la misma vez han mandado otra respuesta o me he dado cuenta de que me he comido alguna letra y casi no me da tiempo a modificarlo..

 

 

Y la verdad llamar a un moderador para decirle que me he comido una A o que me incluya un par de renglones me parece una gil***ollez.

es una lucha perdida,yo lo he pedido 100 veces y ni caso :ph34r:

un saludo nen

 

 

:lol2::p

 

Bueno por probar que no quede :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No se pueden dar un par de minutos más para modificar los mensajes?

 

Me pasa más de una vez que quiero añadir algo porque a lo mejor a la misma vez han mandado otra respuesta o me he dado cuenta de que me he comido alguna letra y casi no me da tiempo a modificarlo..

 

 

Y la verdad llamar a un moderador para decirle que me he comido una A o que me incluya un par de renglones me parece una gil***ollez.

es una lucha perdida,yo lo he pedido 100 veces y ni caso :clap1:

un saludo nen

 

con esta jeta javi como quieres que te tomen en seriomesherocopia6xf.jpg

 

 

:lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No se pueden dar un par de minutos más para modificar los mensajes?

 

Me pasa más de una vez que quiero añadir algo porque a lo mejor a la misma vez han mandado otra respuesta o me he dado cuenta de que me he comido alguna letra y casi no me da tiempo a modificarlo..

 

 

Y la verdad llamar a un moderador para decirle que me he comido una A o que me incluya un par de renglones me parece una gil***ollez.

es una lucha perdida,yo lo he pedido 100 veces y ni caso ;)

un saludo nen

 

Doy fe :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada canim,me parece que goodson tiene previsrto repartir con el kit ASI un tipex para tapar las faltas,asi que ya esta solucionado no? :az:

Nerea,empollona B)

Edito:me ha dado tiempo a editar ajajaj

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo porque no se puede alargar pues a 10 minutos por ejemplo

 

Justo ese es el tiempo durante el cual se pueden editar los mensajes, diez minutos. B)

 

Con 10 minutos hay tiempo de sobra para volver a leer tu propio mensaje (algo que se debería hacer de todos modos antes de darle a "enviar"), y corregir posibles faltas. Es una forma de que la gente se responsabilice de lo que escribe, hay que usar la cabeza ANTES de publicar, no tres días más tarde. :az:

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy,aqui ya no me ha dado tiempo :az::roll1:

Estaba pensando yo mientras me hacia un cigarrito de la risa que,ya que mahoma no va a la montaña,que la montaña vaya a mahoma(o era al reves? menudo follon para mahoma no ?B) ) si la gente de verano azul fue capaz de hablar al reves,nosotros tambien podemos,hagamos un foro inentendible y nos permitiran editar!!

 

!!yoh ed ojesnococirb im odis ah ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.