Jump to content

No tienen otro nombre joder


pedroA4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias por vuestro apoyo <_<

 

 

Hoy he estado viendo como iba, por lo menos ya le han puesto el volante y la puerta de la guantera. Falta por arreglar los daños del salipcadero, los asientos y el cuadro de instrumentos.

 

Me han explicado que el cuadro de instrumentos tardaria en llegar, puesto que es una pieza de canje. Primero tienen que devolver el cuadro de mi coche a Alemania, cuando llegase ellos mandarian uno nuevo. Los asientos me los van a poner nuevos, ademas los he pedido electricos, pagando yo la diferencia.

 

El seguro se hace cargo de todo

 

Ahora me planteo una duda: no es la primera vez que me abren el coche jodiendome el bombin. Puesto que al parecer son una m****, me estoy pensando el anular el bombin de la puerta, si algun dia me falla el mando todavia me queda la cerradura del maletero.

 

 

¿Como se hace? Yo intuyo que poniendo masilla pero... ¿me quitan el bombin y rellenan con masilla o simplemente lo tapan?

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío, lo siento un montón. A mi si me pasa prefiero no pillarles.

 

Seguro que me caen 20 años por asesinato en 1er grado.

 

Venga ánimo y a esos cabr... les deseo lo peor.

 

Ojalá un día intenten robar un coche bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.