Jump to content

No tienen otro nombre joder


pedroA4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no te servira de nada,pero me "solidarizo" contigo.con los que te han destrozado el coche :unsure::p

ya no se que decir...

creo de todos modos que es asunto de muy dificil solucion,me consolaria pensar que a los que destrozan

por "deporte" les "aprieten"por lo menos tanto como al ladron.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro lo siento un monton. Espero que te lo arreglen pronto todo, y a los desgraciados esos a ver si les cortan las manos para que dejen de hacer el hi** p**a.

 

Me he encontrado el cuadro de instrumentos medio sacado.

 

Me conto un pajarito de la mutua :angry: que los golf los robaban cambiandoles el cuadro por otro ya que ahí es donde esta el inmovilizador electronico del coche. Asi ellos traen un cuadro codificado para su llave y el coche les "arranca" fenumenal. Solucion como ya has visto una alarma buena.

 

Venga un saludo y lo siento

Efectivamente Y A NOSOTROS, eso me han contado en el concesionario AUDI y me ha comentado alguna gente. Con el panel en tus manos es relativamente asequible manipularlo (el chip de arranque del inmobilizador) despues lo colocas en otro AUDI, incluso mejor, y "palante".

 

QUERIAN ROBARTE EL PANEL y manipularlo para robar otro AUDI.

 

No tenian demasiada idea pero sabian que ese panel por si solo tenia valor, es posible que haya incluso un "mercado" entre chorizos de paneles AUDI y alguien les ofreciese dinero por ellos.

 

Empezaron sacandote el volante y haciendo palanca con destornilladores y tirando de la puerta de la guantera (ademas de HIJOSDEput* eran bastante cretinos y subnormales)

 

Se le suele hacer más a menudo a los A3.

 

No sé que podemos hacer, habrá que pensar en proteger mejor las puertas o poner alarmas de esas volumetricas más potentes (ya no destinadas a que no te roben el coche, sino a que NO ENTREN EN ÉL). Imaginaos la gracia que me hace a mi con lo facil que es entrar a un cabrio, por eso, aunque pasé de un seguro a todo riesgo, le puse un seguro contra daños por tentativa de robo (bastante barato en Liberty seguros).

 

Animo y que quede bien pronto por poco dinero, consuelate con eso de que desde luego podía haber sido peor la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.