Jump to content

regalo logos s-line


juanjocuatro

Publicaciones recomendadas

bueno el tema es q pese un anuncio en el foro de compraventa de q cambiaba las tiras de las puertas con el logo s.line por otras sin el...a lo cual me contestaron q no hacia falta cambiarlas slo habia q quitar las chapas..y despues de comprovar q es asi pes e pensao q el q las quiera q mede su direccion y se las mando en un sobre....solo una cosa y es q no se las voy a quitar ya...tengo en mente una transformacion y asta q no se la haga no las quitare...pero bueno esta en marcha ya tengo la mayoria de las piezas....

post-18050-1181852623.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien quieroooo!!!

 

Por cierto, yo iba pedir el paquete S-Line interior y al final por pensármelo demasiado ya no pudo ser y me quedé sin él. ¿Sabe alguien si se puede poner a posteriori el paquete interior o el exterior? Del interior supongo que habrá cosas que será difícil cambiar (asientos, volante, etc.) pero la suspensión y las ruedas, ¿sabe alguien si se venden como pack y cuál es su precio?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está jodido puntxo, más que nada porque suspensiones y ruedas puedes poner otras de la industria auxiliar que te darán mejor resultado por menos precio. Pero si quieres poner asientos, tapicería, volante, techo (en el caso del interior), y todo el juego de paragolpes y tal exteriores, lo tienes jodido.

 

Por menos de lo que te pueda salir todo eso, tienes el kit Oettinger que es perfecto para este coche :p

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.