Jump to content

Problemas en limpias


spaceker

Publicaciones recomendadas

Hola, aun estoy estrenando mi coche nuevo y por primera vez (con este coche) se puso a llover, cuando le di a los limpia-parabridas delanteros, al llegar al final del recorrido (posición original) hacen un ruido chungo y si le das a la palanca hacia abajo, una vez terminado el ciclo la escobilla no se esconde y si le vuelves a dar si que se esconde y asi todas las veces que lo hagas. Es esto normal?? a mi meparece que no, a demas hace mucho ruido. El sabado lo llevare al conce, pero antes quería conocer vuestra opinion.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


donde agarra la escobilla, hay un tapón de goma, haz palanca con un destornillador y encontraras una tuerca, coge una llave inglesa -creo que era la 13- y aprieta la tuerca, de cada uno de los limpias.

 

Ya nos contaras..... lo mismo puede que sea que las tuercas esten flojan... a mi me pasó una vez.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen consejo, Dmolition..... ¿Quién te lo daría? :lol2:

 

Pero me parece que el problema de nuestro amigo es diferente. Creo recordar que los A3 8p, tienen un sistema que hace que las escobillas no lleguen hasta abajo del todo (no se esconde, como dice el compañero).

 

A ver si alguien puede corroborar esto.

 

Lo del ruido, tendrías que describirlo mejor, a ver si va a ser de la propia escobilla y su roce con el cristal.

 

Aún ASÍ, y teniendo en cuenta que estás estrenado el coche, te aconsejo que cojas el libro de instrucciones y te lo lleves a la mesita de noche para hacer un poco de lectura por la noche. Tu grado de asombro puede alcanzar unos niveles insospechados en tu persona :notworthy: si lo lees con detenimiento.

 

Fuera de coñas: dudas como estas y peores, se resuelven con tan sólo echarle un vistacillo al manual.

 

Y tomad esto como un consejo. Tendríais que ver la cara de tonto/a que se le queda a más de uno cuando se presenta en una concesión haciendo una "pregunta magistral"

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chirrito, segun el catalogo del A3 nuevo si que se esconden, tienen posicion de "reposo" que las deja mas abajo (me lo se de memoria a falta del coche)

 

y lo del manual, buen consejo, yo suelo mirarlos por entrenerme mas que nada y te sorprendes las cosas que ves que ni te sonaban...

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que unas veces el limpia se quede en el final del todo y a la siguiente se quede un poco mas arriba. A mi me paso igual que a ti y lo pregunte en el conce, probaron con un A3 que tenian cerca y hacia lo mismo.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que unas veces el limpia se quede en el final del todo y a la siguiente se quede un poco mas arriba. A mi me paso igual que a ti y lo pregunte en el conce, probaron con un A3 que tenian cerca y hacia lo mismo.

 

Correcto. Es una especie de sistema que va cambiando la posición de "reposo" de las escobillas, para que tarden un tiempo más en deteriorarse.

 

Tranqui, que es normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

mmmm no me acabo de aclarar.... te digo como se "supone" que debería de ser.

Se supone que activando el limpia, las escobillas se mueven normalmente por el cristal, y que cuando lo apagas, el último movimiento debería dejarlas abajo del todo, como escondidas. Esto mismo debe ocurrir cuando hacemos "barrido rapido" que digo yo, al echar agua o darle un toquecito, esto que hace que solo hace una pasada... ya sabes!

Bueno, la realidad es algo distinta. A mi personalmente hay veces que se quedan escondidas y veces que no. Siempre que hago un "barrido rapido" si que se quedan, pero con el funcionamiento normal, hay veces (no muchas) que se quedan un poco más para arriba.

 

En cualquier caso a mi no me hacen ruido d ningun tipo. El que se escondan o no... bueno, que te lo miren, pero lo del ruido..... igual tienes mal las escobillas.....

 

Venga un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.