Jump to content

Buenas, Bonitas y Baratas


oetaM

Publicaciones recomendadas


estan muy guapas, pero se confunden con el coche :lol2:

 

el precio es con neumatico???no tengo ni papas de alemán...y venden muuuuchos modelos diferentes :notworthy:

 

 

buen allazgo :clap1: ;)

El precio es sin neumatico pero te dice que esta disponible un pack con neumaticos si te interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero son muy oscuras, no :crying_anim:

 

No se suelen ver A3 con ese tipo de llantas, por lo que originales sí que son ... pero yo no me las pondría ... es que estoy hecho un carrozón !

 

Saludos :clap1:

No, pero si a mi tampoco me gustan :bsh1:

Lo que pasa es que seguro que a alguien le interesaran porque en otros foros estan muy solicitadas. Son las que vienen en los S3 si los pides con un paquete estilo negro o titanium que te vienen todas las llantas (RS6, RS4...) de ese color.

Digamos que las he puesto por hacer una "obra social"

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero son muy oscuras, no :clap1:

 

No se suelen ver A3 con ese tipo de llantas, por lo que originales sí que son ... pero yo no me las pondría ... es que estoy hecho un carrozón !

 

Saludos :bsh1:

 

Carrozon un pelin :clap1:

 

Pero a parte de eso están guapisimas :crying_anim:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero son muy oscuras, no :crying_anim:

 

No se suelen ver A3 con ese tipo de llantas, por lo que originales sí que son ... pero yo no me las pondría ... es que estoy hecho un carrozón !

 

Saludos :clap1:

No, pero si a mi tampoco me gustan :clap1:

Lo que pasa es que seguro que a alguien le interesaran porque en otros foros estan muy solicitadas. Son las que vienen en los S3 si los pides con un paquete estilo negro o titanium que te vienen todas las llantas (RS6, RS4...) de ese color.

Digamos que las he puesto por hacer una "obra social"

 

Bien hecho pues !!! :clap1:

 

Saludines :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero son muy oscuras, no :clap1:

 

No se suelen ver A3 con ese tipo de llantas, por lo que originales sí que son ... pero yo no me las pondría ... es que estoy hecho un carrozón !

 

Saludos :clap1:

 

Carrozon un pelin ;)

 

Pero a parte de eso están guapisimas :clap1:

 

 

S2

 

 

Sí, bastante carrozón !!! a050.gif

 

Pero si le ponemos esas llantas a nuestros negros coches, iban a parecer los coches del Doctor Muerte !!! f040.gif

 

Saludos :ywn:

 

P.D.: f048.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estaré volviendo yo un macarra????? :clap1: Porque a mi si que me gustan :clap1:

 

Yo creo que en el tuyo quedarian bastante bien Murcielago :)

 

04.jpg

 

Pufffff... esas RS6 en 19 en mi coche... yo creo que no quedaria nada mal :ywn: .... Ale a seguir soñando :clap1:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si no están mal .... pero es que lo veo tó muy oscuro ....

 

:clap1:

 

A ver si vas a ser el Dioni :ywn: "El furgon era ooooosssscuro" ;):)

 

Coñ@, pues me parezco un poco !! ... pero yo soy más feo !!!

 

Por sierto, como no dispongo de email en este put@ portátil, no puedo validar el Sign Up del YouTube de los webos ... o sea que hasta la semana que viene, me quedo sin colgar ... o ¿ estoy colgao :clap1:

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñ@, pues me parezco un poco !! ... pero yo soy más feo !!!

 

Por sierto, como no dispongo de email en este put@ portátil, no puedo validar el Sign Up del YouTube de los webos ... o sea que hasta la semana que viene, me quedo sin colgar ... o ¿ estoy colgao :clap1:

 

:clap1:

 

Encima tambien conduces un "furgón" oscuro :ywn:

 

Bueno bueno... te vamos a perdonar una semana mas porque es la primera vez que intentas colgar los videos :clap1: y porque nos gusta tu firma :) ... sino ya estabas en la palestra preparado con la horca ;)

 

Un saludo fenomeno :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Coñ@, pues me parezco un poco !! ... pero yo soy más feo !!!

 

Por sierto, como no dispongo de email en este put@ portátil, no puedo validar el Sign Up del YouTube de los webos ... o sea que hasta la semana que viene, me quedo sin colgar ... o ¿ estoy colgao :clap1:

 

:clap1:

 

Encima tambien conduces un "furgón" oscuro :)

 

Bueno bueno... te vamos a perdonar una semana mas porque es la primera vez que intentas colgar los videos ;) y porque nos gusta tu firma :p ... sino ya estabas en la palestra preparado con la horca :D

 

Un saludo fenomeno :p

 

Gracias, gracias :clap1: , ya me veía ahorcao !!! :p

 

Por cierto, aunque tu firma no sea femenina, también es muy seductora: muy buena foto y diseño :ywn:

 

Saludos fenomenales :shy::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.