Jump to content

Presentacion Sportback blanco ibis Sline


JASM

Publicaciones recomendadas

Bueno la verdad q a pesar de reconocer que este foro me tiene medio enganchado por cuestiones de tiempo solo me dedico a leer ó ver algunas presentaciones...............pero esta no puedo dejarla pasar si emitir comentario y es que no se puede negar que el coche es sencillamente... IMPRESIONANTE... no me podia imaginar que la combinación del blanco con el negro del open sky quedaria tan genial..........jeje yo que veia a mi coxe con amor de padre y para mi era el mas guapo(gris lava) tengo que reconocer q no tiene comparación.

Felicidades x el buen gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

UNA PRECIOSIDAD!!

 

Nunca pense que el color blanco ( el cual detesto para cualquier coche), pudiera quedar tan bien.

Elegiste con muy buen gusto.

 

por cierto, las llantas que llevas son las de serie con el paquete s line ( son la alternativa a las de 9 radios estas??).

Es que son las que he pediddo yo, y no las habia visto y estaba un poco acojonao de que fueran feas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo, agradeceros a todos vuestros comentarios me alegra que os guste, veo que arriesgarme a comprar el blanquito fue un acierto.

 

Por otro lado, Hek, si, estas llantas son la alternativa a las 9 radios y con el paquete Sline interior no tienen coste adicional. Estas mismas llantas las he visto en un rojo misano y quedaaannnnn :clap1: llaman mas la atencion que con el blanco.

 

Un saludo, y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo, agradeceros a todos vuestros comentarios me alegra que os guste, veo que arriesgarme a comprar el blanquito fue un acierto.

 

Por otro lado, Hek, si, estas llantas son la alternativa a las 9 radios y con el paquete Sline interior no tienen coste adicional. Estas mismas llantas las he visto en un rojo misano y quedaaannnnn <_< llaman mas la atencion que con el blanco.

 

Un saludo, y gracias a todos!

 

 

Yo he pedido estas mismas llantas con el paquete exterior e interior sline.

Pero el mio es plata avus.

 

a ver que tal quedan..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.