Jump to content

sigo esperandomiA4


angellopez

Publicaciones recomendadas

tengo un A4 tdi 170 cv y con 3000 km y solo un mes de uso, despues de pararse en plena autopista me dicen que me tienen que cambiar el motor por uno nuevo.

quedara bien como cuando lo compre, sin ruidos ni desajustes?

como me puedo asegurar que es nuevo y que no me lo van solo a reparar?

es normal este procedimiento de cambiar el motor contan poco tiempo?

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buffff, lo siento ... vaya días estoy pasando viendo estas cosas, entre que estoy estos días un poco pesaete y más de uno me aguanta con simpatía :drooling: , y veo esto .. pues intentaría que me cambiaran el coche, no sé hasta que punto están obligados a cambiartelo, pero he leído por ahí algún comentario al respecto, a ver si te ayudan, ánimo ..

 

Nunca debí entrar en el foro ....

 

crazy_face.jpg

mouth-of-madness-crazy-face.jpg

scary_face.jpg

real-ugly-face.jpg

RascalUglyFace.jpg

ugly_man.jpg

shining.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi comentario es porque tengo encargado tu mismo motor ... y si me sale bueno sé que es cojonudo ... y las fotos .. pues porque así me veo cada vez que veo que a alguien le pasa esto y para poner un poco de humor al asunto - que seguro te lo solucionan bien- , estaré muy cerca de este post, cuentanos cómo te pasó y tu forma de conducir, todos los datos que puedas, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un A4 tdi 170 cv y con 3000 km y solo un mes de uso, despues de pararse en plena autopista me dicen que me tienen que cambiar el motor por uno nuevo.

quedara bien como cuando lo compre, sin ruidos ni desajustes?

como me puedo asegurar que es nuevo y que no me lo van solo a reparar?

es normal este procedimiento de cambiar el motor contan poco tiempo?

muchas gracias a todos

alguna sugerencia para angellopez ... venga que algunos controlais muy mucho :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEMPOMAN estate tranquilo que yo llevo este mismo motor en un a3 con 14000km y no he tenido problema alguno. Lo de angellopez es mala pata supongo, simpre existe un riesgo, una remota posibilidad de que algo asi ocurra. Asi que yo de ti no me preucuparia demaisado.

 

ANGELLOPEZ ánimo ya veras como todo se solucionará

 

 

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEMPOMAN estate tranquilo que yo llevo este mismo motor en un a3 con 14000km y no he tenido problema alguno. Lo de angellopez es mala pata supongo, simpre existe un riesgo, una remota posibilidad de que algo asi ocurra. Asi que yo de ti no me preucuparia demaisado.

 

ANGELLOPEZ ánimo ya veras como todo se solucionará

 

 

SALUDOS!!

 

Gracias **JOAN** por esos ánimos .... son varios ya lo que lo tienen y les va cojonudo, siempre que acepten que de vez en cuando hay algo que te aprieta un poco los guev... de vez en cuando (DPF), y otro que te los estira cada vez que sales desde parado o a muy bajo régimen (BAJOS), pero cuando aceleras es una mamada "cerdísima" :clap1: .

 

perdón por esta comparación pero empezó la hora bruja :lol2:

 

Alguien que conteste al creador del post por favor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEMPOMAN tío tranquilo, mira ten en cuenta una cosa, si te sigues de lo que pone la gente en los foros, no te compras ningún coche, porque la mayoría se registran para pedir información por un problema dado, y cuando se ha resuelto, no vuelven a aparecer, y al meterte en el foro todo son problemas, roturas..., pero si la gente se metiera para alabar el motor, verás tú cómo cambiabas de opinión.

 

Ya te he dicho que no hay nada perfecto, y este motor tampoco lo es, hay unidades que salen malas, por lo que sea, y es una put*da, pero lo importante es ver eso, en cuanto han visto algo que es jodido, no se andan con tonterías, motor nuevo y listo.

 

Créeme que es un motor cojonudo, y que va de fábula, pero hay unidades que dan fallos, como tb las dan los TFSI, los TSI, los HDI, etc etc etc :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema empezo por que el coche cuando le pisaba a fondo algunas veces se quedaba como pillado y seguia a tope, al pisar el embrague y el freno se ponia a 5000 vueltas y se podia oir un sonido parecido al picado de bielas, pero el coche funcionaba muy bien, despues em plena autopista a unos 140 km/h empezo un ruido como un roce, y de pronto elcoche dejo de empujar y se encendio el testigo de precalentamiento, al pararme al coche le salio algo de humo del motor, me han dicho que ha sido un problema de entrada de aceite en el motor, pero me enterare mejor para poder contaroslo todo.

por cierto yo si seguire en este foro, es mas interesante que otros, pronto os enseñare las fotos de mi avion recien reparado.

por cierto el motor me han dicho que lo traen de alemania y que en una semana estara montado, ¿no os parece un poco rapido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un motor te llega de Alemania en un par de días en camión o furgoneta, así que es normal que tarden tan poco.

 

Entonces lo que has tenido ha sido una realimentación, o varias, así que es normal que te cambien el motor...

 

A ver si te lo cambian rápido y así podemos verlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un motor te llega de Alemania en un par de días en camión o furgoneta, así que es normal que tarden tan poco.

 

Entonces lo que has tenido ha sido una realimentación, o varias, así que es normal que te cambien el motor...

 

A ver si te lo cambian rápido y así podemos verlo!

no estarian mal unas fotos del proceso, claroq ue no creo que te dejasen pasar al taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.