Jump to content

A unas horas del final de la liga...


dani_vk_85

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me gusta que nos llames ignorantes por poner el himno catalán y la Senyera catalana. Eso muestra un gran nivel intelectual por tu parte.

 

No hace falta ser de izquierdas ni derechas para ser aficionado de un club o de otro. Como han dicho por ahi, han sido presidentes de los clubs los que han politizado el deporte, pero no olvideis que no nos han puesto una pistola en la cabeza y nos han obligado que decir o que hacer... Cada uno es responsable de lo que hace o dice.

 

Cuando os referís a que no sabeis porque los seguidores del Barça ponemos la catalana y no la española, no os podeis imaginar que es precisamente por el poco respeto que nos teneis a los catalanes en general? Y decís que no quereis mezclar política con deporte, pero es que no parais. Sois vosotros los que os indignais porque sacamos unas y no otras banderas... Aun querreis que la bandera merengue ondee en toda España por vuestro egocentrismo. Y nos llaman ignorantes... 1000 veces prefiero la "estelada", que representa una opcion politica democratica, que no una con un pollo que representa una dictadura impuesta tras unos comicios democraticos, para imponer una forma de pensamiento unica aun en contra de lo que quiso una mayoria... os suena esto a alguno otro conflicto actual?

 

Dejaos de banderitas, de mirar a Barcelona, y celebrad el titulo. Poned las banderas que os de la gana y utilizad el verdadero significado del color de vuestra bandera, el blanco, para dejaros de guerras absurdas e infantiloides. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y el útlimo aun no ha reido.

 

A ver si leemos mas y criticamos menos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vine ayer a las 2:30 de la DIOSA CIBELES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!!!!

 

Como se pican los catalanes!!!!!jajajajajaajjaa, disfruto el doble. Y encima el atleti a la intertoto, jajajajajaja. Soy el más feliz del mundo. Y mi rayito ganó 1-0 al eibar!!!!!!

Me encanta cuando los planes salen bien

 

Etoo, cab***, saluda al campeon!!!!!!!! ,os suena? El que rie ultimo rie mejor. Teniais que haber visto ayer la cibeles, el prado, hasta la puerta de alcalá. Todo abarrotado. Y me encanta ganar ASI, lo que pude disfrutar ayer.......... Las cosas como son, casi se nos saltan las lagrimas.......ME ENCANTA

 

Vosotros seguir odiandonos y poniendonos a parir :drool: :flwrs::ph34r::ph34r: , jajajaja.

 

Solo os quiero decir una cosa, VIVA EL CAMPEON, HALA MADRID Y ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!

 

Edito para decir que ser MADRILEÑO, SI que es un ORGULLO!!!!

 

:cfsd1: No entiendo ni entendere este afán de identificar a un equipo de futbol con una nacionalidad, lo digo tanto por el Madrid con España como el Barça con Cataluña, esto es deporte solamente.

 

En fin que entonces los madridistas de otros paises serán de segunda clase sino dicen Hala Madrid y España.

 

Te doy toda la razon, no mezclemos politica con deporte :drool:

 

Creo que el problema no es que los foreros piensen en mezclar la poliltica con el deportes.. es mas bien que algunos presidentes o clubs si que los mezclan y hacen hacer que las personas de "a pie" tengan que insinuar o decir estos comentarios.. :cry1:

 

salu2 a todos! ( que tocanarices estoy esta mañana.. :lol2: )

 

cierto es que los primeros culpables son los directivos y presidentes :clap1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os habeis salvao por los pelos nocturno!!! otro año asi y os tienen que poner marcapasos a todos, que llevais ya dos jugando con el descenso y mira la real, a su sitio :cfsd1:

 

Y que lo digas, cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar, asi que a ver si se espabilamos y sale elgido un presidente Coherente y con clase, no como el Milikiz, que fue profesor mio en la Uni, y ya pronostique que ra un Flipao, egocentrico, chulo y prepotente y asi nos ha ido....

 

De todas formas aunque descendiese seguria siendo del Athletic, siempre y cuando no cambie su politica de jugadores, que es lo que nos hace diferentes del resto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os habeis salvao por los pelos nocturno!!! otro año asi y os tienen que poner marcapasos a todos, que llevais ya dos jugando con el descenso y mira la real, a su sitio :cfsd1:

 

Y que lo digas, cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar, asi que a ver si se espabilamos y sale elgido un presidente Coherente y con clase, no como el Milikiz, que fue profesor mio en la Uni, y ya pronostique que ra un Flipao, egocentrico, chulo y prepotente y asi nos ha ido....

 

De todas formas aunque descendiese seguria siendo del Athletic, siempre y cuando no cambie su politica de jugadores, que es lo que nos hace diferentes del resto

 

 

Y aplaudo esa politica. Tendriamos que tomar ejemplo los otros clubs, porque sino esto al final vamos a aplaudir y pedir que se impliquen a representantes de la ONU. Echo de menos cuando solo se podian tener a dos o tres extrangeros... Por eso siempre me han caido bien tanto la Real como el Bilbao, porque van con dos coj..es adelante con su politica interna y los hace diferentes.

 

Ojala la real vuelva a 1ª y el Bilbao a los puestos que se merece en Europa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta que nos llames ignorantes por poner el himno catalán y la Senyera catalana. Eso muestra un gran nivel intelectual por tu parte.

 

No hace falta ser de izquierdas ni derechas para ser aficionado de un club o de otro. Como han dicho por ahi, han sido presidentes de los clubs los que han politizado el deporte, pero no olvideis que no nos han puesto una pistola en la cabeza y nos han obligado que decir o que hacer... Cada uno es responsable de lo que hace o dice.

 

Cuando os referís a que no sabeis porque los seguidores del Barça ponemos la catalana y no la española, no os podeis imaginar que es precisamente por el poco respeto que nos teneis a los catalanes en general? Y decís que no quereis mezclar política con deporte, pero es que no parais. Sois vosotros los que os indignais porque sacamos unas y no otras banderas... Aun querreis que la bandera merengue ondee en toda España por vuestro egocentrismo. Y nos llaman ignorantes... 1000 veces prefiero la "estelada", que representa una opcion politica democratica, que no una con un pollo que representa una dictadura impuesta tras unos comicios democraticos, para imponer una forma de pensamiento unica aun en contra de lo que quiso una mayoria... os suena esto a alguno otro conflicto actual?

 

Dejaos de banderitas, de mirar a Barcelona, y celebrad el titulo. Poned las banderas que os de la gana y utilizad el verdadero significado del color de vuestra bandera, el blanco, para dejaros de guerras absurdas e infantiloides. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y el útlimo aun no ha reido.

 

A ver si leemos mas y criticamos menos!

 

 

 

Si es que lo vuestro es grabe, quien esta hablando de banderas del puñetero pollo, solo estamos hablando de la bandera de españa, porque no llevais vosotros la de cataluña?? A si que llevais la estelada.

 

Pues a eso me refiero, tu has visto que ayer en la celebracion algun jugador llevara el pollo en su bandera???

 

Te respondo yo mismo: NO

 

No como XAVI; VALDES PUYOL OLEGUER etc... que llevaban la estelada, porque no se ponen encima la bandera catalana y punto???

 

 

Por cierto soy de cataluña, por si no lo sabias. Y estoy muy orgulloso de vivir aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llatzer te invito que vengas a madrid para verlo y vernos por tus propios ojos como somos. Que me parece que nos llamais prepotentes sin tener ni put* idea. Debereis miraros vosotros antes de criticar a los demas. Y un consejo; los extremos son malos.

 

P.D.: La bandera NUESTRA española, representa la españa de hoy, no la franquista que era con un pajarito, no se si te acordaras

P.D.: Fachas y prepotentes los habrá aqui y en bcn. Pero no generalicemos porque me ofendes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te repito que cada uno lleve la bandera que le salga de los "dallonsis". O es que se es mejor o peor por llevar una u otra? Porque solo os fijais en las que llevan estos jugadores, y no por ejemplo lo que lleva tatuado Salva Ballesta? Ahh.. a lo mejor es porque no interesa...

 

Y lo de la estelada lo habeis dicho tambien en referencia a que se ven en el Camp Nou y ninguna española. Pues la del pollo tambien se ve en el Bernabeu... A eso venia mi comentario... Y seguro que ayer en la cibeles alguien sacó alguna a pasear tambien... ya saldrán las imagenes.

 

Deja el p.to tema de las banderas ya j*d*r! Que parece que solo vivais de eso los merengues! Disfrutad de vuestro titulo y dejad el tema de los simbolos! Que solo vais a conseguir mas odio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.