Jump to content

A unas horas del final de la liga...


dani_vk_85

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ALA MADRID!

 

30 LIGAS AHI QUEDA ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

ARRIBA ESPAÑA!

Hay 1.6 que son del Madrid... :conf: :crying_anim:

que tio macho, no das ni un minuto de tregua con el 1.6, como te vea por ahi con la ttera te voy a quitar las pegatinas de un pasadón! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vine ayer a las 2:30 de la DIOSA CIBELES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!!!!

 

Como se pican los catalanes!!!!!jajajajajaajjaa, disfruto el doble. Y encima el atleti a la intertoto, jajajajajaja. Soy el más feliz del mundo. Y mi rayito ganó 1-0 al eibar!!!!!!

Me encanta cuando los planes salen bien

 

Etoo, cab***, saluda al campeon!!!!!!!! ,os suena? El que rie ultimo rie mejor. Teniais que haber visto ayer la cibeles, el prado, hasta la puerta de alcalá. Todo abarrotado. Y me encanta ganar ASI, lo que pude disfrutar ayer.......... Las cosas como son, casi se nos saltan las lagrimas.......ME ENCANTA

 

Vosotros seguir odiandonos y poniendonos a parir :flwrs::lol2::flwrs::lol2: , jajajaja.

 

Solo os quiero decir una cosa, VIVA EL CAMPEON, HALA MADRID Y ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!

 

Edito para decir que ser MADRILEÑO, SI que es un ORGULLO!!!!

Editado por dani_vk_85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo por desgracia me he quedado sin mi Real Sociedad en primera despues de muchos años y de casi ganar la liga hace 4 años :flwrs:

 

Felicitar al Madrid por ganar la liga aunq sea con mucha suerte pero ganada al fin y al cabo :flwrs:

 

Al Barça decirle q haga una buena limpieza y se quite a mucho "tragador" que hay en el equipo o le pasara como al Madrid de los ultimos años(al madrid tambien le sobra alguno q otro).

 

Lo dicho felicidades a los campeones y espero q para el proximo año gane la liga la Real Sociedad aunq sea la de segunda q tambien hace ilusion :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vine ayer a las 2:30 de la DIOSA CIBELES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!!!!

 

Como se pican los catalanes!!!!!jajajajajaajjaa, disfruto el doble. Y encima el atleti a la intertoto, jajajajajaja. Soy el más feliz del mundo. Y mi rayito ganó 1-0 al eibar!!!!!!

Me encanta cuando los planes salen bien

 

Etoo, cab***, saluda al campeon!!!!!!!! ,os suena? El que rie ultimo rie mejor. Teniais que haber visto ayer la cibeles, el prado, hasta la puerta de alcalá. Todo abarrotado. Y me encanta ganar ASI, lo que pude disfrutar ayer.......... Las cosas como son, casi se nos saltan las lagrimas.......ME ENCANTA

 

Vosotros seguir odiandonos y poniendonos a parir :lol2::flwrs::lol2::( , jajajaja.

 

Solo os quiero decir una cosa, VIVA EL CAMPEON, HALA MADRID Y ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!

 

Edito para decir que ser MADRILEÑO, SI que es un ORGULLO!!!!

 

:flwrs: No entiendo ni entendere este afán de identificar a un equipo de futbol con una nacionalidad, lo digo tanto por el Madrid con España como el Barça con Cataluña, esto es deporte solamente.

 

En fin que entonces los madridistas de otros paises serán de segunda clase sino dicen Hala Madrid y España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo por desgracia me he quedado sin mi Real Sociedad en primera despues de muchos años y de casi ganar la liga hace 4 años :flwrs:

 

Lo siento Rober por la Real, seguro que el próximo año en primera nuevamente :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vine ayer a las 2:30 de la DIOSA CIBELES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!!!!

 

Como se pican los catalanes!!!!!jajajajajaajjaa, disfruto el doble. Y encima el atleti a la intertoto, jajajajajaja. Soy el más feliz del mundo. Y mi rayito ganó 1-0 al eibar!!!!!!

Me encanta cuando los planes salen bien

 

Etoo, cab***, saluda al campeon!!!!!!!! ,os suena? El que rie ultimo rie mejor. Teniais que haber visto ayer la cibeles, el prado, hasta la puerta de alcalá. Todo abarrotado. Y me encanta ganar ASI, lo que pude disfrutar ayer.......... Las cosas como son, casi se nos saltan las lagrimas.......ME ENCANTA

 

Vosotros seguir odiandonos y poniendonos a parir :flwrs::lol2::(:p , jajajaja.

 

Solo os quiero decir una cosa, VIVA EL CAMPEON, HALA MADRID Y ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!

 

Edito para decir que ser MADRILEÑO, SI que es un ORGULLO!!!!

 

:flwrs: No entiendo ni entendere este afán de identificar a un equipo de futbol con una nacionalidad, lo digo tanto por el Madrid con España como el Barça con Cataluña, esto es deporte solamente.

 

En fin que entonces los madridistas de otros paises serán de segunda clase sino dicen Hala Madrid y España.

 

Te doy toda la razon, no mezclemos politica con deporte :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucha gente dice que esta liga es una m****,que la ha ganado el madrid porque la ha regalado el barca,y porque se ha sido campeon con muchas derrotas y pocos puntos con respecto a otros años.No estoy de acuerdo.

Primero porque el Madrid en el camp nou,justo despues de palmar tres dias antes con el bayern,hizo UN PARTIDAZO alli,y ni siquiera mereció el empate,sino la victoria.Ese dia cambió todo,y tanto los jugadores como los que vamos al campo cada 15 dias pensamos"ostias,si estos tampoco son gran cosa,estan poniendo la pose como el ciclista superclase ya pasado de forma que sube un puerto,y que pone cara de fuerte,pero en realidad esta reventado" a partir de ahi todo cambio.Nada que ver con el equipo que palmo en casa contra el levante o recre,ni que empato tristemente con el betis en copa del rey(y pa casa),empezaron los jugadores a carburar,se dejaron de hacer chorradas como dejar al rubio o robinho en la grada y poner en el campo a nieto o de la red(que pena de cantera,la prueba,a segunda B,y estos dos mounstros en la grada) y Van nistelroy,que parecia una sombra de lo que fue en el manchester,empezo a marcar goles...y hasta hoy

Y segundo,si,se ha ganado con pocos puntos,pero porque todos los equipos este año han estado a un gran nivel,ayer mismo el villareal gano al sevilla en su casa,en general creo que los 10 primeros de la liga han sido muy buenos,no como otros años que solo estan el barca y el madrid

En fin,resumiendo,que estoy tela contento,y que dure!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vine ayer a las 2:30 de la DIOSA CIBELES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!!!!

 

Como se pican los catalanes!!!!!jajajajajaajjaa, disfruto el doble. Y encima el atleti a la intertoto, jajajajajaja. Soy el más feliz del mundo. Y mi rayito ganó 1-0 al eibar!!!!!!

Me encanta cuando los planes salen bien

 

Etoo, cab***, saluda al campeon!!!!!!!! ,os suena? El que rie ultimo rie mejor. Teniais que haber visto ayer la cibeles, el prado, hasta la puerta de alcalá. Todo abarrotado. Y me encanta ganar ASI, lo que pude disfrutar ayer.......... Las cosas como son, casi se nos saltan las lagrimas.......ME ENCANTA

 

Vosotros seguir odiandonos y poniendonos a parir :flwrs::lol2::(:p , jajajaja.

 

Solo os quiero decir una cosa, VIVA EL CAMPEON, HALA MADRID Y ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!

 

Edito para decir que ser MADRILEÑO, SI que es un ORGULLO!!!!

 

:flwrs: No entiendo ni entendere este afán de identificar a un equipo de futbol con una nacionalidad, lo digo tanto por el Madrid con España como el Barça con Cataluña, esto es deporte solamente.

 

En fin que entonces los madridistas de otros paises serán de segunda clase sino dicen Hala Madrid y España.

 

Te doy toda la razon, no mezclemos politica con deporte :lol2:

 

Creo que el problema no es que los foreros piensen en mezclar la poliltica con el deportes.. es mas bien que algunos presidentes o clubs si que los mezclan y hacen hacer que las personas de "a pie" tengan que insinuar o decir estos comentarios.. :)

 

salu2 a todos! ( que tocanarices estoy esta mañana.. :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero quien ha mezclado la politica. Os aseguro que yo soy de izquierdas, pero no por eso me siento español. No me meto en que si deberia ganar el pp, el psoe o quien sea, pero ha ganado mi equipo la LIGA ESPAÑOLA y por eso lo digo. No entiendo como los catalanes no sacan NUESTRA bandera y sacan una que no sé que representa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero quien ha mezclado la politica. Os aseguro que yo soy de izquierdas, pero no por eso me siento español. No me meto en que si deberia ganar el pp, el psoe o quien sea, pero ha ganado mi equipo la LIGA ESPAÑOLA y por eso lo digo. No entiendo como los catalanes no sacan NUESTRA bandera y sacan una que no sé que representa

 

 

Tu tranquilo que los cules, muchos de los que hay aqui piensan que:

 

Barça=Cataluña=esquerra=independencia

 

Madrid=España=PP=fachas.

 

que ignorantes que son. verdad wintermute???

 

O si no que c*** hace un club como el barça poniendo a la minima el SEGADORS y cosas de esas, banderas independentistas, etc...

 

HALA MADRID.

Editado por javia4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto,añadir un recuerdo especial para los que se van,sobre todo y principalmente a Roberto Carlos

 

Me acuerdo hace ya 10 u 11 años cuando vino al madrid,la primera vez que le vi en el campo,creo que era un partido de estos de verano amistoso,me quedé alucinado cuando le vi pegar la primera carrera y subir por su banda a toda leche como si le quemara el culo,dejando la defensa desprotegida,que chille "pero donde va este tio,la leche como corre!"

 

y el socio que se sienta a mi izquierda,un hombre ya de unos 70 años ahora mismo,un crack,que se sabe todas las alineaciones del madrid ,un maldini vamos,me dijo"este morenito va a estar en el madrid mucho tiempo,ya veras"

 

a fe que acertó

 

un saludo!

 

PD:dejar de hablar de banderas y hablar de futbol,no seais tan pateticos como los presidentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.