Jump to content

¿que hariais?


kanekanekane

Publicaciones recomendadas

Pues si, ayer estrene mi coche. no es nada grave pero dando marcha atras en un peaje porque me conundi de pasillo (me meti por uno de esos de teleperaje), roce un poco la aleta trasera. es un rozon no mu grande pero algo prefundillo.

ahora me surje la duda si dar parte ya o no? el seguro lo tengo en la mutua a todo riesgo sin franquicia y no se si esperar un poco mas a que se pase el año o darlo ya (el seguro se me cumple en mayo). tengo entendido que por un parte no te sube en la mutua pero no se si dp si tengo q dar otro que pasara.

 

que hariais? lo arreglariais y llevarias el coche impoluto? o esperariais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, ayer estrene mi coche. no es nada grave pero dando marcha atras en un peaje porque me conundi de pasillo (me meti por uno de esos de teleperaje), roce un poco la aleta trasera. es un rozon no mu grande pero algo prefundillo.

ahora me surje la duda si dar parte ya o no? el seguro lo tengo en la mutua a todo riesgo sin franquicia y no se si esperar un poco mas a que se pase el año o darlo ya (el seguro se me cumple en mayo). tengo entendido que por un parte no te sube en la mutua pero no se si dp si tengo q dar otro que pasara.

 

que hariais? lo arreglariais y llevarias el coche impoluto? o esperariais?

 

Si puedes quedarte unos cuantosssss días sin el coche yo daba parte y que me lo arreglaran, es una pijada, los seguros estan para eso, si te sube será poco, además te queda todo un año para que vayas con cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, en la mutua puedes dar tres partes sin que te suban la prima al año siguiente. Y si das un cuarto y la suma de todos los importes de reparación no supera el doble de la prima tampoco te lo subirían. Yo sin duda lo llevaría, para eso estás pagando un todo riesgo! Es un rollo estar sin coche mientras lo arreglan, pero merece la pena. De todas formas, llama a la mutua y que te confirmen todo esto.

Enhorabuena (por el coche, no por el roce... :clap1: )

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, en la mutua puedes dar tres partes sin que te suban la prima al año siguiente. Y si das un cuarto y la suma de todos los importes de reparación no supera el doble de la prima tampoco te lo subirían. Yo sin duda lo llevaría, para eso estás pagando un todo riesgo! Es un rollo estar sin coche mientras lo arreglan, pero merece la pena. De todas formas, llama a la mutua y que te confirmen todo esto.

Enhorabuena (por el coche, no por el roce... :innocent: )

Saludos

 

Efectivamente estas en lo cierto.....ampliando tu información,de tener que dar algún parte,hacerlo 3 meses antes de cumplir la fecha de finalización de la poliza,para que no cuente en el proximo año.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, en la mutua puedes dar tres partes sin que te suban la prima al año siguiente. Y si das un cuarto y la suma de todos los importes de reparación no supera el doble de la prima tampoco te lo subirían. Yo sin duda lo llevaría, para eso estás pagando un todo riesgo! Es un rollo estar sin coche mientras lo arreglan, pero merece la pena. De todas formas, llama a la mutua y que te confirmen todo esto.

Enhorabuena (por el coche, no por el roce... :cfsd1: )

Saludos

 

Efectivamente estas en lo cierto.....ampliando tu información,de tener que dar algún parte,hacerlo 3 meses antes de cumplir la fecha de finalización de la poliza,para que no cuente en el proximo año.

 

 

Corroboro toda esta informacion, es lo que me gusta de la mutua. No te sube aunque des tres o cuatro partes, si no que encima te baja de precio. Por eso no te preocupes. Lo de llevarlo o no, es cosa tuya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es la contraria, pero claro, depende de lo que tu quieras...por descontado.

Si es un roce que no es muy pronunciado y no se nota demasiado, yo esperaria por que si, está muy bien eso de que tengas cuidado a partir de ahora hasta final del periodo de seguro, pero supongo que lo tendrás igual des el parte o no.

 

Pienso que si esperas (tienes todo un año) puedes reservar los partes para algo más gordo (espero que no, por supuesto) o sencillamente, por si te apetece pintar toda la trasera, si te apetece.

 

Lo dicho, es tu coche y tu seguro...y lo que hagas estará bien hecho :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si yo lo tuviera sin franquicia, no me lo pensaría y lo arreglaria y más si es nuevo, pq jode mucho cuando es nuevo. Seria muy mala suerte que volvieras a tener otro golpe y encima que fuera tu culpa.

 

Porque si te dan golpe y tu no tienes culpa, NUNCA te quitaran bonificación.

 

No te lo pienses!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.