Jump to content

Chapa y pintura


Publicaciones recomendadas

Aprovechando que me han dado un golpe por detrás, tenía pensado pintar el coche después del verano, pero aun me quedan algunas dudas.

 

Tengo que cambiar los faros por los elipsoidales... Sabeis el precio en Audi? Vale la pena comprarlos nuevos, o mejor de segunda mano?

 

El capó y las aletas delanteras son iguales que las de cualquier coupé?

 

El parachoques habia pensado en montar el original del RS2... Alguien sabe el precio (incluidos antinieblas, soportes, intermitentes...)? Sabeis también el precio de los retrovisores?

 

Que diferencias hay exactamente entre la rejilla del capó del S2, RS2 y la kamei?

 

Tengo algun dinerillo ahorrado, a ver si tengo para hacerlo todo de golpe... Que no me gustan nada los parches.

 

Por cierto, ya que estamos... :innocent: Que os parece pagar 450 € por un volante original de RS2 (el de 3 radios con airbag, aparentemente está nuevo) ? Lo veis muy caro?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aprovechando que me han dado un golpe por detrás, tenía pensado pintar el coche después del verano, pero aun me quedan algunas dudas.

 

Tengo que cambiar los faros por los elipsoidales... Sabeis el precio en Audi? Vale la pena comprarlos nuevos, o mejor de segunda mano?

 

El capó y las aletas delanteras son iguales que las de cualquier coupé?

 

El parachoques habia pensado en montar el original del RS2... Alguien sabe el precio (incluidos antinieblas, soportes, intermitentes...)? Sabeis también el precio de los retrovisores?

 

Que diferencias hay exactamente entre la rejilla del capó del S2, RS2 y la kamei?

 

Tengo algun dinerillo ahorrado, a ver si tengo para hacerlo todo de golpe... Que no me gustan nada los parches.

 

Por cierto, ya que estamos... ;) Que os parece pagar 450 € por un volante original de RS2 (el de 3 radios con airbag, aparentemente está nuevo) ? Lo veis muy caro?

 

Saludos!

 

Si está nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.