Jump to content

Duda muy tonta


Jesus_mlg

Publicaciones recomendadas

Te vale cualquiera,incluso agua mismamente,a mi me paso como a ti,me lo dieron y llegando a trabajar me salio en la pantalla lo del liquido refrigerante,lo tenia al minimo le eche agua y "wala" de esto hace 2 semanas ya y como si nada...salu2

toma ya!!, agua del grifo en el motor. :ph34r::ph34r:

si un día te quedas sin agua hechale cocacola, lo mismo funciona igual de bien.

 

Con cocacola va mejor :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no cabe duda que lo mejor el mismo anticongelante que llevas, pero en una emergencia.... Hace tres años se me estropeo el termostato de un passat que tuve (justo al salir de la itv,ja,ja!), y me tiro todo el anticongelante al calentarse (aquéllo subió a los 100 y muchos grados); una vez cambiado, le puse agua destilada, para evitar la cal y fue sin problemas.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no cabe duda que lo mejor el mismo anticongelante que llevas, pero en una emergencia.... Hace tres años se me estropeo el termostato de un passat que tuve (justo al salir de la itv,ja,ja!), y me tiro todo el anticongelante al calentarse (aquéllo subió a los 100 y muchos grados); una vez cambiado, le puse agua destilada, para evitar la cal y fue sin problemas.

 

Saludos!!!

 

 

 

El g-12, tengo entendido q solo se puede mezclar con agua limpia, por eso no tuvistes problemas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con el agua no es sólo mala por la cal, sino porque si por un casual subes a tierras frías se te congelará el líquido y la destroza que te hará no será una broma.

 

Saludos

 

 

 

desde luego, y en climas cálidos subidon de temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejate de agua ni refrigerantes cualquieras!!! Echale el que bien te indica el deposito del liquido refrigerante!!! :crying_anim: El G12 :flwrs: lo puedes comprar en cualquier tienda de autorrecambios Que te saldra mas varato!!! sin falta de ir al conce ;)

 

Lo del agua o refrigerantes de bajos grados eso no es nada aconsejable, ya que no te refrigerara igual el motor, te criara porqueria en el circuito a o que conlleba corroxion de manguitos y radiador,, Y ya no contemos si estas por mi zona que en invierno hay hasta -15ºC, imajinate como se quedara el circuito ese lleno de agua, :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejate de agua ni refrigerantes cualquieras!!! Echale el que bien te indica el deposito del liquido refrigerante!!! :lol2: El G12 :lol2: lo puedes comprar en cualquier tienda de autorrecambios Que te saldra mas varato!!! sin falta de ir al conce :D

 

Lo del agua o refrigerantes de bajos grados eso no es nada aconsejable, ya que no te refrigerara igual el motor, te criara porqueria en el circuito a o que conlleba corroxion de manguitos y radiador,, Y ya no contemos si estas por mi zona que en invierno hay hasta -15ºC, imajinate como se quedara el circuito ese lleno de agua, :lol2::p

 

 

Desde luego tienes toda la razón.

 

Solo q en caso de no disponer del G12, en un apuro, mejor echarle agua q otro anticongelante.

 

Por no ser compatibles.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.